Maratón 4/5
Jennie se tumbó boca abajo. Agotada. Lisa le acarició la espalda arrancándole un suspiró.
- Siempre terminamos de la misma manera.
Lisa rió.
- Cierto. - Apoyó la cabeza al lado de la de su amada. - ¿No te gusta?
- Me encanta, pero de ese modo sí que nos aburriremos antes la una de la otra.
- No lo creo.
- Yo sí. - dijo ella, enseñándole la lengua. La contraria sonrió pícara.
- Tú crees eso porque eres la que cae primero.
- ¿Perdona?
- Aja. - dijo Lisa levantándose desinteresadamente. Jennie la detuvo por el hombro.
- No, no, ¿perdona? - repitió. - ¿Qué soy yo la que cae primero? Pero si eres tu la que no puede estar una semana sin...
- ¿Sin que, Gatita?
- Sin follarme. - admitió definitivamente.
Lisa entreabrió la boca, divertida.
- Eso lo dirás tú. Eres tú, Nini, la que no podría resistir una semana sin montarme. - le guiñó un ojo.
- ¿Apostamos? - dijo ella definitivamente, levantándose vacilante delante de Lisa. Esta no pudo evitar mirar el cuerpo desnudo de su morena. Un cuerpo exquisitamente femenino, los ojos color avellana repasaron de los músculos a los abdominales finos de su chica.
- Vamos, dale. - dijo Lisa inclinándose a ella para besarla. Pero antes que esto, viendo divertida como Jennie ya ponía la boquita en forma de pato, le espetó. - ¿estas segura de que quieres torturarte?
- ¿Torturarme? Serás tu la que explote.
- Ya veremos eso.
- Bueno. Si, ya lo veremos. - le guiñó un ojo. - ni besos, ni masturbación. - la miró. Mal. - Me refiero a que no puedes meterme los dedos, y tú... - volvió a mirarla descaradamente. - no puedes hacerte ni una sola paja. Porque lo notaré.
- Entonces... - dijo Lisa abriendo de una revolada un cajón de la mesita. Sacó un pequeño vibrador. - esto mejor me lo quedo también ¿no?
Jennie se sonrojó.
- Quédatelo, no importa.
- Genial. - La picó Lisa. - ¿no crees que te pasas un poco? ¿Ni un beso?
- No. Vamos a ver, si tanto puedes aguantar...
- Una semana. - concluyó Lisa.
- Ni más ni menos... justo hasta el día de bodas.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑹𝑶𝑻𝑬𝑪𝑻𝑰𝑵𝑮 𝑼𝑺 JENLISA GIP
FanficPara Jennie y Lisa no fue fácil estar juntas. Cuando lo logran al fin llevan una vida completamente feliz, hasta que aparecen viejos amores o quizás nunca lo fueron. 《2ª TEMPORADA 》 《3ª TEMPORADA 》 🔞 GIP > SI NO ES DE TU AGRADO SOLO PASA DE LARGO...