- Venga, ¿Tan grave es?
Jennie inclinó la cabeza.
- Contéstame tú. - exhaló preocupada. Sentía el suave roce tranquilizador de la mano de Lisa sobre la suya. - ¿Dejarías... que tu ex novia se quedara por unos días en casa?
- ¿A cuál de mis ex novias te refieres? - dijo Lisa alzando una ceja, graciosa. - Porque a la mayoría contestaría que no.
- A Sunmi. - dijo Jennie mirando la expresión de la cara de su novia.
- Has elegido a la peor de todas. - la castaña negó con la cabeza - No, definitivamente no la quiero en mi jodida casa.
- Lisa...
- No, Jennie. ¿Querías consultármelo? La respuesta es... no. Tú no sabes cómo es ella, es el diablo en persona.
- Ha cambiado. - dijo Jennie. Lisa apartó su mano, dejando de acariciarla para cruzarse de brazos, imponente. - Esta mañana estuve hablando con ella. - Le explicó - es una buena chica, ha cambiado. Tiene sus problemas y me lo pidió. Dice que soy la única persona en la que puede confiar.
- Es una gran mentirosa.
- Se largo a llorar frente a mi.
Lisa pasó la mano por su largo cabello, para luego acomodarse el flequillo de manera sexy.
- Solo te pido que la dejes quedar unos pocos días. No sé porque te pones tan negativa, entre tú y ella no pasa nada, ya todo acabo ¿no es así?
- ¿Te recuerdo la escena de hace unos meses en tu clínica? Porque fue ella la que se me lanzó.
- Porque no sabía que tú y yo estábamos juntas. Ahora si lo sabe.
- Es una maldita perra.
- Lisa, ella ya no está por ti, o eso parece. Y definitivamente, tú no sientes nada por ella. - la miró fijamente. - ¿O sí?
- Claro que no. - dijo ella decidida. - Solo tengo ojos para una persona, y esa...
- Es la puta de la revista Playboy. - Jennie se había acostumbrado a llamarla así. Rió.
- No. - dijo la castaña enfadada. - ¿Me lo vas a recordar toda la vida?
- Puede. - Jennie negó. - sabes que no, mi Lili... pero me hace gracia.
- Sí, pero en su debido momento cogiste el cabreo del siglo. - suspiró. - ¿Dónde estabas?... La gatita de mis ojos eres tú. - dijo sonriéndole. - todo lo demás quedó atrás. Solo son recuerdos inútiles.
- Eso espero. - suspiró.
- ¿Confías en mí?
- Más que en nadie. - bajo la mirada. - por eso deberíamos dejar a Sunmi estar unos días en casa. Tengo la fe necesaria como para saber que no pasará nada.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑹𝑶𝑻𝑬𝑪𝑻𝑰𝑵𝑮 𝑼𝑺 JENLISA GIP
FanficPara Jennie y Lisa no fue fácil estar juntas. Cuando lo logran al fin llevan una vida completamente feliz, hasta que aparecen viejos amores o quizás nunca lo fueron. 《2ª TEMPORADA 》 《3ª TEMPORADA 》 🔞 GIP > SI NO ES DE TU AGRADO SOLO PASA DE LARGO...