Las puertas que conectaban la capilla con la iglesia se abrieron. Todos se giraron. No se veía nada.
- ¿Dónde está? - dijo Lisa impaciente, mirando a Jisoo.
- Ahí. - Dijo su amiga alzando la barbilla. Los ojos cafés le brillaron. - es preciosa.
Lisa se incorporó de nuevo y alzó la vista.
Jennie, su morena... El amor de su vida.
No pudo evitar entreabrir la boca.
Resplandecía.
- Santo cielo... - musitó, tragando saliva.
Era la novia más guapa que había visto nunca. La cola del vestido largo se arrastraba un poco por el suelo, acompañando algunos pétalos de rosa. El corsé hacía de su cintura la mejor de las curvas. Sus pechos se alzaban en un dulce invite que Lisa hubiera aprovechado si no fuera por toda aquella multitud de gente. El cabello en un recogido precioso. El sencillo maquillaje, los labios rosados, los ojos húmedos.
Afrodita se quedaba pequeña a su lado. El padre de Jennie le dedicó una última mirada a Lisa, que la incomodó un poco. En parte se sentía culpable... había llegado tarde a su boda.
Jennie sonrió.
- Lo siento... - susurró Lisa, una vez la morena estuvo frente a ella.
- No pasa nada. - Jennie le acarició la mejilla. - te perdono porque eres tu... porque es el día más feliz de mi vida, después del nacimiento de Madi... y porque nos espera la mejor luna de miel en Paris...
Lisa asintió.Se inclinó hacia adelante.
- No sé qué decirte... preciosa es poco... - suspiró y le acarició el brazo. Ese simple roce le erizó los bellos de la piel a su pronta esposa.
- Tú vas muy guapa. - sonrió Jennie, mordiéndose el labio, mirando a Lisa, vestida con ese traje femenino gris, camisa blanca, la flor en el bolsillo de la americana.
- Te amo. - dijo ella, antes de que el cura se acercara al altar y aclarara la voz.
- Buenos días. - sonrió. - Espero que todo esté bien. - dijo mirando a la pareja. - estamos todos hoy aquí reunidos...
~~~~~~~~~
- ¿Pues qué voy a decir de Lisa? - sonrió Jisoo. - ¡Que es una tía cojonuda! Que... - puso cara sentimentalista. - Que ya llevamos catorce años juntas. - la abrazó, Lisa se zafó, riéndose. - No te rías, de veras, apóyame, que este es mi primer discurso de madrina.
- ¡Tu primer y último!
- No digas eso mujer, si en verdad... - le guiñó un ojo.
- Vaya par de tortilleras. - musitó Rosé.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑹𝑶𝑻𝑬𝑪𝑻𝑰𝑵𝑮 𝑼𝑺 JENLISA GIP
FanfictionPara Jennie y Lisa no fue fácil estar juntas. Cuando lo logran al fin llevan una vida completamente feliz, hasta que aparecen viejos amores o quizás nunca lo fueron. 《2ª TEMPORADA 》 《3ª TEMPORADA 》 🔞 GIP > SI NO ES DE TU AGRADO SOLO PASA DE LARGO...