Welcome To My Division

606 36 55
                                    

* A V I S O  D E  M U C H O  T E X T O. Y  S I  L O  L E E S,  T E  A M O  M A S  D E  L O  Q U E  Y A  L O  H A G O  ♡ *

         

Aún recurdo aquella vez que conocí el mundo de HypMic.

Como alguna vez les conté, mi primo y mi hermano estaban enseñandome animes que, seguramente, pudieran gustarme.

"El de los raperos, wey. Ese seguro le va a gustar."

Esas fueron las palabras de mi primo hacia mi hermano antes de que este, buscara el capitulo para ponerlo.

El bruto se equivocó y puso el 2. Me sentía sin contexto, entonces se dieron cuenta y pusieron el 1.

La verdad sentía el inicio muy flojo. No entendía lo que pasadaba, ni que relevancia tenían los cuatro sujetos que enfocaban más.

¿Se conocerán para derrocar el gobierno de las mujeres?

La verdad ya estaba por decirles que no llamaba mi atención, pero en eso, Rhyme Anima comenzó a sonar.

Enamorada quedé.

Al día siguiente, después de ver ese primer capítulo, vi el segundo, tercero, cuarto y en ese momento, estaba hasta el 5.

Algo en mi cabeza decía que tenía que saber todo antes de que se estrenara el siguiente capitulo.

Me vi la wiki, entré como a 3 grupos de Facebook y hasta uno que decía Android/IOS sin saber que era xd ya luego supe lo del juego.

Lloré, reí, conocí a las divisiones, descargué las canciones, seguí todo lo que pude en instagram, Facebook, Twitter. Leí teorías, cree las mías. Conocí el juego, me hice adicta xd. Ubiqué a la perfección a los seiyuus y caí rendía a sus pies. Continue viendo el anime, y entonces, un día...

Choki bb dijo sin más: "Quiero escribir algo de estos sujetos".

Experiencia en escribir, tenia. Fanfics, sabía que era experta, o sea, lo primerito que escribí alguna vez, fue para Facebook. Cuenta en wattpad, obvio tenía, ¿si no en donde leía y publicaba fanfics de otras cosas xd?

La pandemia estaba reciente, seguramente habría mucha gente que estuviera activa en Wattpad.

Según mi experiencia, los libros de anime que llegué a guardar, tenían una sección de "pedidos". Nunca usé una, pero al parecer a la gente le gustaba.

Decidí intentarlo, y con ello, publicar mi primer One Shot de anime y de mi personaje favorito, Jyuto Iruma.

Realmente no pensé que alguien fuera a pelarme, es decir... había muchos libros de HypMic, personas importantes que tenían miles de votos y vistas.

En fin, solo lo hacía para liberar mi mente de todas las ideas que en algún momento pasaban por ella.

Perdóname por favor, persona número uno que me notó. No recuerdo quien fuiste, pero sin duda se que al ver que fuiste la primer persona en ver y votar mi libro, me hizo gritar de la emoción.

Sentí que realmente valía la pena lo que estaba haciendo, más allá de un pasatiempo. Sus pedidos me hacían alucinar, emocionarme y sin duda, tratar de dar lo mejor de mi.

Sus comentarios me hacían reír, he incluso llorar de tan bonitas palabras que llegaban a escribirme.

Pero entonces... ¿Cuántos One Shots se supone que deba escribir? ¿20? ¿1 o 2 de cada personaje? ¿100 igual que en el libro de Big Time Rush?

Y la decisión se tomó. 50 shots y abrir un libro de cada división.

Hasta este momento, he escrito alrededor de 250 capítulos dedicados a los rapers. Exactamente 17 libros dedicados a HypMic que siguen en publicación, tardada, pero en publicación xd, 7 están por publicarse y 2 estan concluidos.

Wattpad me ha traído tantas cosas bonitas, una de ellas, todxs ustedes.

Pude hablar con personas que escribían y me gustaba su contenido, como IrumaMizuki con quien lloré cuando no me salió Jyuto cumpleañero, MissSugars mi persona favorita para leer cosas de Dr. Stone, y a pesar de que no escribe, tengo que agradecerle infinitamente a mi querida y preciosa Izumi ximenasanchez073 pues por ella logré tener el valor de hacer un grupo de WhatsApp con muchxs de ustedes.

Aquí conocí a personas maravillosas, que fuera de sí llegaron al principio, en algún momento X o al final. Todes han sido personas maravillosas conmigo y con todo nuestros integrantes.

ximenasanchez073, blastyy_uwu, yokohamawalker, MoonFerni, caratquartz, Kai_Fullbuster, Laesposaderamuda, lixielixieyeah, Noah, Kika, Yadi, Ferlestr, Crxzy-M, Doragon, Hally, Konami, RamuNat, WenGen, Shari, hemos sido solo fans de rapers, fans de los cachetes de Nozu, una división rara llamada Hot Division, un grupo de empleados de Ramuda con Empty Candy, volvieron el grupo una muy rara combinación de gays y cristianos que aún no termino de comprender jaja.

Personas que ubico por tantos votos y comentarios como rociobruni, Alevaly, MarthaG08, __Darkness_Alex, Coffee_CAD, Noelia_nwn_, jennycifra, NekoChan1638, ICHIR0W, MC707Ackerman, Loop_Studio, alecsa_45, SpookyThing_, y muchas más que quizá ahora mo mencionó, pero también están presentes :3

Pero, sean de WhatsApp, sólo de Wattpad, o incluso de Facebook, sean de donde sean, han sido parte de mi gran y amada Wattpad Division.

En serio, les agradezco infinitamente la oportunidad que le dieron a mi libro, sea cual sea, y conocerme. Ya sea como Choki, como Brenda, e incluso como una vieja loca xd.

Y perdonen mi mucho texto, pero, hace ya un año, exactamente, publiqué mi primer libro de One Shots de los rapers. Hace precisamente un año comencé esta aventura junto a ustedes y los que se han ido agregando durante este tiempo.

Como una manera de... ¿celebración? Decidí hacer este libro recopilatorio de one shots, en el que se encontrarán mis One Shots favoritos hasta el momento.

Les daré una pequeña introducción del porqué es que me gusta tanto y continuaremos con el capitulo.

Espero alguno de sus favoritos se encuentre aquí.

Ya no les quito más su tiempo, pueden seguir leyendo.

Ah, y una vez más les recuerdo, que lxs amo mucho, con todo mi corazon, neta se los juro. No saben lo feliz que me hacen 🤧💖

-Choki.♡

Mis Shots Favoritos 🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora