• Cita Telefónica •

110 8 0
                                    

Y como un buen shot mio(? claro que no podía faltar un poco de comedia, pero a pesar de todo, vemos a un Hifumi muy puro y lindo. Que quiere superar su trauma y con alguien que es paciente con su fobia.

Es uno de los capítulos que más he disfrutado pensar(? y escribir, claro.♡

︎▪︎︎☆▪︎

—¡¡AH!! ¡Tonta corbata! ¿Por qué precisamente hoy?— se quejó Hifumi mientras rebuscaba dicha corbata sobre una montaña de ropa.

—Hifumi, ¿te encuentras bien?— preguntó Doppo asomándose al cuarto de su amigo, dándose cuenta que NADA estaba bien.

Toda la habitación era un desastre. Montañas de ropa por aquí y por allá; las camisas de su amigo, las cuales le gustaba tener siempre colgadas y bien planchadas, estaban hechas bola en una esquina. Esto le preocupaba.

Como no recibió respuesta, decidió acercarse hasta él; lo tomó por los hombros y lo miró fijamente.

—¿Qué sucede?

—¡Doppo! ¡No encuentro mi corbata!

—¿Qué? ¡Pero si tú no usas corbata!

Hifumi lo pensó un momento, dándose cuenta que eso era cierto.

Solto una risa. —Tienes razón, Doppochin. No sé por que pensé que si.— dijo rascando su nuca.

—Hoy es tu cita, ¿no es así?

—Si... me siento un poco nervio... ¡El horno!— gritó y salió corriendo rumbo a la cocina, dándose cuenta que aún le faltaban un par de minutos a su platllo estrella de esta noche.

Soltó un suspiro frente al horno y esperó a que el tiempo establecido se cumpliera para poder apagarlo.

Una vez que lo hizo, regresó a su habitación, donde Doppo se encontraba tratando de arreglar su desastre.

—Oh, Doppochin, no tenias porqué preocuparte por eso. Ya mas tarde me encargaría.

—Estás nervioso, lo entiendo. Además, un poco de ayuda no te hace mal, ¿o si?

Hifumi seguía en "ropa de casa" pues toda la tarde se la pasó haciendo la cena; ya se habia bañado pero aún no encontraba su ropa ideal y su corbata que, no existia.

—Oye, ahora que me acuerdo, si tengo una corbata.— dijo corriendo hasta su closet y buscando en lo más recondito de el, saliendo finalmente con un traje gris oscuro cubierto con flores de tonos rosas y solapas color vino. —El traje de mi cumpleaños pasado, el que usé para el club. ¿Ves? Tiene una corbata— dijo señalandola.

—¿Y por qué quieres necesariamente una corbata?

—Pues quiero... estar lo mas presentable posible para mi cita. Es decir, no usaría mi traje del club para ir a una cita, ¿verdad? 

—Pero, su cita será por teléfono.

—Lo sé, pero...

—Si. Olvidalo, si tú quieres vestirte bien, es... es genial. No dejes que un estupido como yo te arruine tu esfuerzo por verte genial.— Hifumi rió.

—Para nada, Doppochin. Sé que te preocupas por mi, después de todo, le tengo miendo a las mujeres y saldré con una... por teléfono, pero lo hare.

—Te agrada mucho _____, ¿no es así?— Hifumi sólo asintió.

—Me parece una chica muy agradable. Y es muy linda. Pero, sobre todo, me encanta que sea persistente y que me tenga paciencia. Si fuera una chica del club, seguramente ya se habría artado.

Mis Shots Favoritos 🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora