Yo sólo quería hacer un capítulo tierno... y terminé moviendo a Dice a mi top 3 de rapers favoritos jaja
Es que, la idea le iba más a él, dado que sería esa persona que todo lo que tratara de mejorar sería por ti, que no le importaría que se rían de que pierde sólo si eres tu, en fin, su escritora se está volviendo Simp de Daisu xd.
Bonk a quien no se enamore más de Dice luego de este shot e.e
▪︎☆▪︎
Dice y yo hemos sido novios por mucho tiempo, realmente no sé cuánto, pues nunca me he fijado en eso.
Lo apoyé cuando escapó de su hogar, y he sido su apoyo incondicional desde entonces. Eso y bueno, una esposa de palabra. Nunca hablamos sobre el matrimonio de manera formal, pues siempre nos ha bastado el amor que sabemos que nos tenemos el uno al otro, y lo jóvenes que somos.
Desde hace tiempo, he estado haciéndome la pregunta:
¿Cuáles son esas razones para amarlo?
Y porque de repente me pregunto esto, bueno, quiero hacerle un regalo especial. Un libro que hable de todas las razones que me hacen amarlo y que sepa por medio de palabras y mi sentir, lo que él significa para mi.
Hasta ahora, ya he escrito que, lo amo por su forma de ser, por su forma de ser conmigo, por su obsesión al juego. Que amo sus ojos, su mirada, su sonrisa, sus besos... okay, realmente sueno como una chica enamorada pero, realmente me trae loca... esa es otra razón.
—¿No piensas comer?— decía mientras cortaba una porción de sus hot cakes.
Razón 326: Haces el desayuno para dejarme dormir. Según tú, me veo muy linda durmiendo como para que me despiertes.
Muchos no lo creerían, pero Dice, aprendió a cocinar. El trabajo a veces me consumía y, teniendo a la mano ingredientes, prefería no morir de hambre.
Razón 12: Siempre logras sorprenderme.
—Seguro, se ven deliciosos— respondí tomando mis cubiertos.
—Quizá no sepan tan deliciosos como los tuyos pero, hice mi mejor intento.
Razón 153: Tu "mejor intento" siempre está enfocado a mi.
—Pasables. Aún necesitas mejorar.— soltó una risa y siguió comiendo.
Razón 9: Sin importar la situación, podemos reír.
Tres meses llevo prestando atención a los pequeños detalles y recordando eventos importantes para poder completar mi libro. Justo ahora, me hacen falta dos razones para acompletar las 500.
—¿Qué escribes?— preguntó entrando a la habitación y lanzándose a la cama, acomodándose a mi lado.
Lo miré y cerré la pequeña libreta que tenía entre mis manos.
—Son cosas confidenciales.
—¿Confidenciales? ¿Acaso trabajas para el FBI?—se acercó y besó mis labios, no pude evitar sonreír.
—Estoy aburrida, ¿sabes?
—¿Si? ¿Y qué te gustaría hacer?— preguntó sentándose a mi lado.
—No lo sé. Estoy tan aburrida que, incluso podría sólo ir al 109 a ver salir el agua de la fuente de la entrada.
—¿Ver salir el agua de la fuente del 109? Mmm... no suena tan mal, ¿Quieres ir?—reí ante su comentario.
—¿No crees que es tonto?
—No importa lo que hagamos, mientras podamos pasar el rato juntos, está bien.
Razón 499: No importa que quiera hacer, así sea una de las cosas más tontas del mundo como ir a ver el agua de las fuentes, lo único que quieres es estar conmigo.
—Además,— continuó —¿no te ha surgido la duda de saber cuanto tiempo tarda en salir el chorro?
—Nunca me había puesto a pensar en eso.— dije colocando mi mano en mi barbilla y ambos soltamos una carcajada. —Me cambio y nos vamos, ¿okay?
—Así estás hermosa.— me besó una vez más —Vamos.
Razón 104: Por alguna razón, siempre me ves hermosa.
Nos levantamos de la cama y nos dirigimos al 109 Shibuya.
Tomó mi mano y nos adentramos en el centro comercial, hasta donde estaba la fuente. Ya era algo tarde, por lo que las luces que esta tenia, ya estaban encendidas.
—¿Lista para descubrir algo nuevo?— preguntó sacando su celular de la bolsa, dirigiéndose inmediatamente al cronómetro.
Razón 94: Siempre me enseñas cosas nuevas.
En cuanto la fuente sacó el primer chorro, él inició el cronómetro, y al este terminar, lo pausó.
—¡3 segundos 87!—gritó emocionado.
—Creí que calculariamos el tiempo entre chorro y chorro.
—¿No era el tiempo que duraba el chorro? Bueno, va de nuevo.— y volvió a repetir el proceso anterior. —2 segundos con 73.
—Uy, eso ya no lo dijiste emocionado.
—Es que...— guardó su celular, o eso crei. —Me siento culpable. Siempre has estado ahí para mí y yo no tengo el valor para hacerte esta pregunta. Tal vez le diga a todo el mundo que eres mi esposa, pero realmente quiero que tengas ese anillo que lo compruebe, y que tengas una boda digna de recordar cuando seamos viejos.— suspiró —Ya he obtenido el valor necesario. ¿Te quieres casar conmigo?
La gente de alrededor miraba la escena. Un chico hincado frente a una chica, extendiéndole una caja, pidiéndole matrimonio.
Razón 26: Amo tus locuras.
Razón 92: ¿De dónde? No lo sé, pero siempre sacas el valor para hacer las cosas.
Razón 500 por la que te amo...
—Sé que nunca encontraré a nadie con quien me sienta tan a gusto, como tú.— me dedicó esa hermosa sonrisa que sólo él tenía, se levantó y me besó, escena que, se ganó los aplausos de los presentes.
• E X T R A •
—Estoy muy feliz, Dice.
—Ya lo sé. Yo estoy igual.
—¿Te fue bien en el casino que te alcanzó para esto?- pregunté mostrándole mi mano, y el anillo en esta.
—De hecho, no lo compré.
—¿Eh? ¿¡Lo robaste!?
—¡No! Es que, dentro de la apuesta estaba eso y, me pareció una señal para que te lo diera. Yo... Sé que nunca encontraré a nadie con quien me sienta tan a gusto, como tú.
—Dice...— acababa de repetir mis palabras. Era sin duda, una muestra de que estábamos conectados.
—¿Quieres saber que es lo que he estado escribiendo?
—¿Puedo? ¿En serio?— asentí.
Una vez regresamos a casa, le pedí unos minutos para escribir esas últimas dos razones, y le di su libro terminado.
—500 razones por las que te amo— leyó —Nunca lo he escuchado.
—Eso lo dices porque no sabes leer— reímos.
—Esto es muy... estilo tuyo. ¿Tú lo hiciste?— asentí —¿Y en serio hay tantas razones para que me ames?
—Léelo y averigualo. Ya luego me lo confirmarás.— me miró con curiosidad y abrió el libro, soltando una risa.
—"Eres un pésimo jugador, pero eso te hace especial". Sabes, yo también haré uno para ti. Y, estoy seguro de que, hay más de mil razones para amarte a ti.— me miró fijamente y se acercó a mi. —Te amo— dijo antes de besarme.
ESTÁS LEYENDO
Mis Shots Favoritos 🥰
Fanfiction• Recopilación de mis One Shots favoritos que he escrito • Aunque no lo crean, siempre ando leyendo y releyendo lo que escribo. Y, hay unos Shots que me encantan y podría leer mil veces al día y seguiría sintiendo la misma emoción o sentimiento. Per...