• Enfermo De Amor •

166 8 2
                                    

Doppo de por sin ya es tierno, pero en este shot.

¡Ah! O sea, piensa que está enfermo cuando, obviamente, lo que pasa es que está enamorado jaja.

A parte, imagínense a Doppo comiendo cereal 🥰😂

Doppo, te amo... amamos** 🥺✨👌

▪︎☆▪︎

—¡Sensei! Necesito su ayuda, ¡de prisa!

—Doppo-kun, ¿Otra vez aqui? ¿Ahora que necesitas?

—¡Que me ayude a sacar a alguien de mi cabeza!

—Espera... dijiste, ¿alguien?

—¡Si! A ______, la chica de mi trabajo.

—¿Quieres sacarla de tu cabeza? ¿Por qué?

—¿Por qué? Pues porque me despierto y lo primero que mi cabeza piensa, es en ella. Luego, cuando voy al baño, en el espejo ya no me veo a mi, ¡La veo a ella! No puedo concentrarme en mi trabajo, ¡Ella está en todos lados!— sensei soltó una risa —¡N-no se burle, sensei!

—Doppo-kun, no es que me ría de tu situación. Sino que, bueno, crees que estás enfermo por pensar tanto en ella.

—¿Y a caso no lo estoy?— negó.

—Doppo-kun, tú estás enamorado. Y eso es algo para lo que no tengo que recetarte.

—No, sensei. Eso no puede ser... eso... ayúdeme.

          

(...)

       

—Y bien, cuéntame. ¿Qué ha pasado?

—Yo creo que esto no está funcionando, sensei.

Tres semanas he estado intentando un "método de olvido" con sensei que, no está dando los resultados que esperaba.

—Esto lleva tiempo, Doppo-kun. Así que, ¿Que ha pasado?— solté un suspiro cansado.

—Lo mismo de siempre. Abro los ojos, me despierto y la veo, hoy la vi incluso mientras me servía mi cereal y, antes de venir para acá, vi que estaba yendo en la misma dirección que yo, sólo que más adelante. ¿Sabe lo feo que es tener que cambiar mi camino sólo para no verla? ¡Necesito que me ayude a sacarla de mi mente, YA!

Me recomendaría un especialista, o me mandaría medicamentos, algo así pensé, pero no. Se dedicó a darme un largo discurso sobre todo lo "bueno" que había en mi persona y me hizo regresar a la oficina con una actitud totalmente diferente.

Lo peor era que si me la estaba creyendo.

—¡Hola Doppo!

Por el repentino saludo de esa voz que conocía a la perfección, solté un pequeño grito y la actitud tan positiva que llevaba en ese momento, desapareció.

—Perdón por asustarte— dijo después de reír.

—¿Qué? No, no, yo... como crees que...

Comencé a tartamudear. Esto no podría empeorar...

Bueno, después de tremendo grito que solté, si. Salí corriendo de la oficina para ir en busca nuevamente de la ayuda de sensei.

—¡La vi! ¡Y habló conmigo! ¡Tiene que...!

—¡Tranquilo Doppo-kun!— dijo sensei en un tono alto mientras me tomaba por los hombros. Me obligó a respirar y a calmarme. —Ya te lo dije, estás enamorado y no hay nada que yo pueda hacer al respecto.

Mis Shots Favoritos 🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora