Este, es quizá el shot más corto dentro de este libro, pero la situación con Ichiro, sumando el hecho de que lo están haciendo en medio de sus hermanos, me causa mucha risa, y bueno, me agradó demasiado el capitulo xd.
▪︎☆▪︎
ADVERTENCIA: CONTENIDO +18 🔥
—Etto... Ichiro, ese es mi pecho.
—Lo sé.— susurró de vuelta.
Situación actual:
Yo, durmiendo entre tres chicos, el de a lado es mi novio y de repente, comenzó a tocarme.
La Yorozuya Yamada se había infestado de termitas y por ende, Ichiro tuvo que llamar a un fumigador.
No podrían entrar a casa hasta mañana, así que, necesitaban un lugar para dormir.
Como buena novia, les ofrecí mi pequeño departamento, y para que todos estuvieramos iguales, no quedamos a dormir en la sala.
Para evitar que Jiro y Saburo pelearan, Ichiro y yo nos acostamos en medio de ellos.
Hasta hace un momento estaba durmiendo, pero de repente sentí un par de dedos simular pies por encima de mi cintura.
Sonreí al vació, pues supuse que lo que Ichiro quería era abrazarme. Grande fue mi sorpresa cuando sentí su mano subir y posarse en mi pecho.
—¿Qué traes puesto hoy?— preguntó en forma de susurro, pues teníamos a dos niños a nuestros lados.
—No te torturaré haciéndote imaginarlo.
—Bueno, entonces lo descubriré por mi mismo.
Bajó de nueva cuenta su mano a mi cintura y se abrió paso entre la parte de arriba de mi pijama.
Sus dedos recorrieron mi piel desnuda y se posaron en la tela de mi sostén.
—Uhm... siento que lo conozco... ¿es el azul con bolitas?
—No podrías saber eso sólo con tocarlo.
—Bueno, en realidad te vi cambiarte por accidente. Lo siento.
—Ya, duérmete.
—Pero quiero... seguir contigo un rato más. ¿Cuándo fue la última vez que lo hicimos?
—Ichiro, controlate, tenemos a tus hermanos a lado.
—Ellos duermen como piedras, no sé darán cuenta.— y se pegó un poco más a mi, dejándome sentir lo firme que se había puesto su miembro.
—Ichiro, no— advertí.
—______, si~— rogó.
Su mano, que anteriormente se encontraba en mi pecho, tomó mi mano y la llevó hacia atrás, haciéndome acariciar su miembro.
—Ichiro, tus hermanos....
—No te preocupes por eso...— y si, me hizo rodear con mi mano su extensión.
A veces no reconocía a Ichiro. Ese lindo y tierno hermano mayor, a veces se convertía una bestia lujuriosa que no se saciaba nunca.
—Sólo no hagas mucho ruido, ¿ok?
Bajó mi pantalón junto a mis bragas y buscó mi entrada. Con ayuda de sus dedos anular y medio comenzó a jugar en mi feminidad, paseando por los labios externos una y otra vez, buscando lubricarme para entrar.
Un par de veces introdujo sus dedos en mi, y finalmente hizo entrar a su miembro.
Quería gemir, pero sabía que no podía, así que lo retuve mordiendo mis labios.
Sus embestidas comenzaron a seguir un ritmo constante, y así hubiera estado bien, pero él quería ir más rápido. En una de esas, un pequeño grito quiso salir, de no ser por Ichiro que alcanzó a cubrir mi boca.
Jiro se retorció a lado de Ichiro; este se detuvo.
Al confirmar que era una falsa alarma, continuó con sus movimientos.
—Jiro idiota...— balbuceo Saburo entre sueños, ocasionando nuestra risa.
Todo estaba en orden. Era normal que los hermanitos se movieran de repente o hablaran, así que después de asegurarnos que realmente seguían dormidos, Ichiro seguía con lo suyo.
Finalmente se corrio y entonces, estuvo feliz. Salió de mi y volvió a acomodar sus pantalones, así como yo los míos.
—¿Sabes? Para la próxima deberías aguantar un poco, e ir a mi habitación.
—Me agradó hacerlo así. Ahora, a dormir.— dijo antes de, ahora si, abrazarme.
—Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Mis Shots Favoritos 🥰
Fanfic• Recopilación de mis One Shots favoritos que he escrito • Aunque no lo crean, siempre ando leyendo y releyendo lo que escribo. Y, hay unos Shots que me encantan y podría leer mil veces al día y seguiría sintiendo la misma emoción o sentimiento. Per...