Fuera de que por fin Doppo deja su horrible trabajo, también sé atreve a ser sincero con sus sentimientos y se confieza... de forma muy peculiar. Pero aún así, podemos ver a un Doppo con brillitos que es sumamente lindo.
▪︎☆▪︎
Las largas jornadas en el trabajo lo estaban matando poco a poco.
Siempre llegaba tarde a casa y no podía disfrutar de pasar tiempo con sus compañeros de departamento, le dolía más el hecho de no pasar ese tiempo con la chica, aquella a la que amaba con lo más profundo de su ser. Eran buenos amigos, tanto, que por eso vivían juntos.
Le dolía llegar y simplemente encontrar su cena en el microondas, pues su amigo, Hifumi, se iba a trabajar al club y su amiga, ______, ya se encontraba dormida.
Quería una vida normal.
Una en la que pueda disfrutar de su vida y también de pasar tiempo con la chica que le gustaba.
—Haz eso, Kannonzaka— le dijo su supervisor después de dejar una pila de papeles en su escritorio.
—Eh... y-yo...
—¿Algún problema?
—Eh... no, bueno... yo...— estaba nervioso. Nunca pensó encontrarse en esa situación, pero, ya lo había decidido.
Se levantó de su lugar, y quitándose el gafete que tenía colgado al cuello, se paró frente a su superior.
—Renuncio— dijo entregándole el dichoso gafete y saliendo de la oficina, dejando a aquel sujeto con la palabra en la boca.
Sin duda se sentía liberado.
Incluso, una sonrisa se dibujó en su rostro, manteniéndola durante todo el camino hasta casa.
Pensó encontrar a Hifumi haciendo la comida, pero, se llevó la sorpresa de que estaba jugando videojuegos con su compañera.
—¡Ja, gané!
—Yo creo que haces trampa, que me ganes tantas veces así es muy raro... ¡Doppo-chin!— lo llamó al verlo parado ahí, observandolos —¿Saliste temprano?
—Si... algo así... No creí que estuvieras aquí, ______.
—Ah, es que hoy no tuve llamado. Y, como estaba aburrida, obligue a Hifumin a jugar conmigo. ¿Quieres unirte a nosotros?
—Ah... claro.
—Toma mi lugar mientras hago la comida. Pero eso sí, Doppo-chin, cuidado. Ella hace trampa.— dijo Hifumi levantándose de su lugar y siendo levemente golpeado por la chica.
Ella reinició la partida, seleccionó un personaje y espero a que Doppo también lo hiciera para comenzar de nuevo.
—¿Entonces?
—¿Uh?
—¿A qué te referías con ese "algo asi" sobre salir temprano?— le susurró ella, por si es que Doppo no quería que Hifumi supiera.
—Renuncie...
—¿Hah? ¿En serio?
—Si. Ya estoy cansado y, sólo quiero tener una vida normal.
—Te ves bien con esa decisión, así que me alegro por ti.— le dedicó una sonrisa. —Pero, eso no significa que te dejaré ganar.
La sonrisa de Doppo se hizo más grande. Cosa que a ella le hizo sonreír de igual manera. Para comenzar a jugar.
Ahora, sólo Doppo pensaba en como haría que su vida fuera perfecta a lado de ella.
(...)
La noche había llegado. Hifumi ya se había ido al club y ______ se encontraba en su habitación. Doppo estaba lavando los platos de la cena, y luego, se dispondría a buscar trabajo.
Quería comenzar a pasar tiempo con ______, por lo que pensó pedirle ayuda para hacerlo.
—¿Puedo pasar?— preguntó asomando su cabeza por la puerta de su habitación.
Ella se encontraba sentada sobre su cama, cruzada de pies y viendo algo en su laptop. Lo dejó pasar y lo hizo sentarse a su lado.
—¿Qué necesitas, Doppo?
—Quería un consejo.
—¿Sobre qué?
—Quiero comenzar la búsqueda de mi nuevo trabajo, pero aún no sé exactamente qué quiero hacer. Y no quiero volver a una oficina.
—Y quieres que te ayude en eso.— asintió.
—Bueno, eso y en otra cosa pero fuera del tema del trabajo.
—Dime.
—Como... ¿cómo se conquista a una chica?
—Vaya. Doppo, nunca pensé que me fueras a pedir ayuda con eso.
—Ah, lo siento, creo que debo pedirle ayuda a Hifumi...
—No— dijeron ambos soltando una risa.
—Quizá mi consejo no sea el mejor, pero, tiene sus ventajas.— él la miró, esperando que continuara. —Sólo besala.
—¿¡Ha-a?!— ella rió al ver su expresión
—Sé que suena raro, pero, ve el lado bueno. Si te rechaza, por lo menos la habrás besado.
Doppo no sabía si ella llegase a corresponder sus sentimientos, pero, si ella lo decía, sabía que debía arriesgarse.
Se acercó rápidamente a ella y la besó. _______ estaba más que sorprendida por la repentina acción.
Doppo se separó después de unos segundos, dispuesto a irse, de no ser por ella, que lo detuvo en su intento de huida y volvió a besarlo.
—Si vas a hacerlo, no debes huir. Así nunca sabrás la respuesta de la chica. La próxima vez, no quieras huir.
—No pienso que haya una próxima vez. Eres la primera y la única con la que lo intenté.— ella le sonrió y volvió a besarlo.
Ambos estaban sumamente felices. Pues ella, también mantenía sentimientos ocultos por Doppo
ESTÁS LEYENDO
Mis Shots Favoritos 🥰
Fanfiction• Recopilación de mis One Shots favoritos que he escrito • Aunque no lo crean, siempre ando leyendo y releyendo lo que escribo. Y, hay unos Shots que me encantan y podría leer mil veces al día y seguiría sintiendo la misma emoción o sentimiento. Per...