• Doppo •

124 13 5
                                    

Este One Shot me encanta porque Doppo es tan bomnito 🥰 Venos un lindo amor adolescente, que enfrenta problemas y finalmente, juntos salen adelante.

Ver a Doppo ser feliz con su mejor amigo, su esposa y su pequeño retoño, me hace muy feliz 🤧✨

▪︎☆▪︎

Ella, por alguna razón llamó mi atención en cuanto entré al salón de clases.

Eramos parecidos evitando a toda costa el contacto con otros, con la única diferencia, de que ella era muy explosiva.

Si alguien se le acercaba, lo miraba de mal modo. Y pensaba que, si intentaba acercarme a hablarle, terminaría con un ojo morado o algo peor.

Fue hasta que, en clase de ciencias sociales, me tocó trabajar con ella.

No creí que fuera a acercarse para hablarme, así que fui yo. Quedamos de hacer dicho trabajo en mi casa.

Esa, fue la primera vez que hablamos. Y de ahí, comenzamos a hablar más seguido, convirtiéndonos en lo que podría decirse, buenos amigos.

Podía parecer una chica arrogante y engreída a simple vista, pero en realidad, sólo trataba de protegerse.

Por lo que me ha contado, sufrió de bullying durante primaria y secundaria, mayormente eran comentarios sobre su peso.

Ella no era gorda, de hecho, quizá estaba en el peso ideal para su IMC, por lo que, me di a la tarea de que eso no fuera algo por lo que tuviera que preocuparse.

-Me sorprendes, Doppo. Pero realmente me alegro- dijo Hifumi volteandose sobre su lugar para mirarme.

Era la hora del almuerzo, así que, era normal que hiciera eso para que comieramos juntos.

-¿Por qué?

-Yo soy el que siempre te anima, ya hora tú animas a alguien más, es raro, pero bueno.

-Ya estoy aquí- dijo ella llegando con nosotros.

Nuestra relación tomó un gran rumbo. Incluso logró hacerse amiga de Hifumi.

(...)



Habíamos entrado a tercer año, y para nuestra mala suerte, habíamos quedado los tres en un grupo diferente.

Hifumi y yo estábamos esperándola fuera de su salón pues, era común que llegara un poco tarde.

-¿Puedes dejarnos a solas un momento, Hifumi?

Había llegado con una actitud rara. Hifumi aceptó su petición diciendo que iría al baño antes de que la campana sonara.

-¿Sucede algo?

-Si. No estamos en el mismo grupo, por ende, no te veré seguido y tampoco tengo intensiones de ir a visitarte.

-¿Eso que...?

-Escúchame.- pidió interrumpiendome -Eres un chico grandioso, Doppo. Eres muy responsable, inteligente y sobre todo, has sido muy lindo conmigo y me has demostrado que realmente eres mi amigo. Quizá sea rechazada pero, como te dije, no tengo la más mínima intención de ir a buscarte si es el caso. Así que, me arriesgare a decirte que, me gustas.

Ella... ¿dijo que le gusto?

La confesión, claramente me tomó por sorpresa. Y trajo a mi mente miles de veces en que ella también fue un apoyo para mi. Muchas veces en que dudé de mi mismo y ella estuvo ahí, apoyándome, ayudándome a superar mis inseguridades.

Mis Shots Favoritos 🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora