Narra Kendall
Estaba hablando con _________ cuando una chica se nos acerca. Creo que se llama Ashley.Ashley:- Hola. Me dijo coquetamente, ________ rodo los ojos y yo me reí. Esta celosa? e.e
_______:- Hola y Chau. Si, estaba celosa o enojada? O ambas?
Ashley:- No hablo contigo, hablo con él. Pude ver que ________ miraba a la ventana.
Kendall:- Ashley? Te llamas así?. La rubia movio la cabeza em forma de si. Bueno, Ashley. Desde hoy quiero que dejes de molestar a mi novia! Pero.. que dije??!!! Novia??!!
Ashley:- Tú novia? Desde cuando?
Kendall:- No te importa.. ahora vete que quiero hablar con mi novia. Wow se siente bien decirle a _______ "mi novia". Y la rubia se fue enojada.
_______:- Tu novia, eh?
Kendall:-sii, lo dije para que se fuera y deje de coquetearme... y ademas dejes de ponerte celosaa..
______:- Bien. Asi que si estaba celosa... no lo nego . Pero ahora Ashley le va a decir a todo el imnstituto que somos novios!
Kendall:- Bueno, en ese caso... seamos novios falsos. Y tampoco te molestaran...
______:- Bueno.... trato hecho!. Me dijo extendiendome la mano. Yo la agarre, la jale a mi y le di un corto beso.
Kendall:- Ahora si, trato hecho.
Narra Pandy.
Cuando terminamos de hablar con _______ Nos fuimos a nuestras aulas. Me sente y Dylan se sento a mi lado.Dylan:- Hola Maga :)
Pandy:- Hola Dylan ;). Como estas?
Dylan:- muy bien! =D
Pandy:- Y... se puede saber porque?
Dylan:- Pronto lo sabras.
Bien.. no sé a que se referia ... le iba a preguntar, pero el profe entro. Pero entro con alguien más.Profe:- A partir de hoy tienen una nueva compañera. Por favor precentece.
X:- Hola, me llamo Noelia. Espero llevarme bien con todos ustedes.
Profe:- Bien, señorita valla a sentarce al lado de James Maslow. Maslow levante la mano. James levanta la mano y Noe se acerca y cuando se sienta le toco el hombro.( James y Noe se sientan delante de mio y Dylan).
Pandy:- Noe! Te acordas de mi?
Noe:-....... Ma.. galì?! Que sorpresa! Y ________ ?? Sigue aquí?
Pabdy:- Si!!! Tanto tiempoo.. ella esta en el otro curso..
James y Dylan:- se conocen?
Pandy:- Sii.. ella tambien es una de nuestras mejores amigas. A ella la conocimos a los 7 años.. y eramos imseparables las tres... pero a los ¿12?. Noe movio la cabeza en un "si". Nos separaron, porque su papá consiguio trabajo en....
Noe:- Estados Unidos.
Profe:- El grupito de Aramayo, dejenden de hablar. Si no les doy más tarea. Y nos quedamos callados... encerio tenia que decir mi apellido? No podia decir el de James o Dylan? El de Noe no porque es el mismo que el mio. Si, las dos somos Aramayos. Pero no somos familiares. Somos amigas.. y así pasaron las horas de claces y tocaron timbre de recreo.
Waazzaa, aqui les dejo el cap 10 ... espero que les guste!!! :3
Chauuuu nos leemos el Domingoo :*
ESTÁS LEYENDO
Mi Bebe y Yo [Kendall Schmidt y tu]
FanfictionSinopsis Hola! soy _____ Henderson, tengo 17 años soy de ___(TPais). Tengo un Bebe que se llama Thomas (Tommy). todos me miran como si fuera un extraterrestre. Tengo una mejor amiga y se llama Magalí (pandy) , estamos siempre juntas, siempre nos apo...