Capitulo 31:Fiesta de Tommy (Parte 1)

714 31 6
                                    

Narra _____
Pasaron tres semana desde que tommy dio sus primeros pasos... ahora ya camina!! Estoy muy orgullosa de mi hijo...
Se deben de estar preguntando "Qué pasó en estas semanas?" Bueno, todos estubimos acompañando a Kendall y su familia, ya que fué el funeral de su padre... nosotros subimos el animo a la familia Schmidt... conocí a sus hermanos, a su mamá y a otras personas que vinieron para el funeral... Katelyn estaba en mi casa, mis padres la cuidaban. Ella fué a acompañar a su familia, pero un ratito. Ellos nos agradecian por todo lo que habiamos hecho.
Luego de eso... le dije a Kendall que estaba invitado a la fiesta de Tommy. Él ya tenía un añito... lo cumplio hace 2 semanas y lo festejamos hoy. Le dije que lleve a Katelyn. Y ahora estamos en la fiestita de Tommy... no eran muchas personas... solo eramos: Mamá, Papá, Logan, Pandy, Agus, Noe, Alex, Camille, Dylan, Dustin, James, Carlos, Kendall, Katelyn tambien vinieron mis abuelos... algunos tios. Y otros no, porque no aceptaban que yo tengo un hijo. Obvio solo saben la verdad los que estamos reunidos, ya que ellos me apoyaron mucho, sin saber la verdad ellos estubieron conmigo, no como mis otros "tios" que apenas le dije que tenia un hijo me rechazaron. Pero bueno!! Ya está... yo estoy feliz con Tommy y no me importa si me aceptan o no!
Jorge:- Hola prima!!
____:- Jorge!! Hola! Jorge es mi primo... y nos llevamos muy bien. Siempre haciamos travesuras. Y siempre nos retaban.
Jorge:- Donde esta mi sobrino? Lo tengo que felicitar. Él es uno de esos chicos que siempre está sonriendo. Eso me gusta mucho.
______:- Está justo ahí. Con Kendall caminando. Jorge fue rapidamente hasta Kendall y Tommy.
Jorge:-Cargó a Tommy y lo lansaba, con mucho cuidado, al cielo y lo volvia a atrapar. Tommy solo reia. Campión! Tommy! Feliz cumple! Dijo muy feliz y sonriendo. Típico de él. Yo me acerco hasta ellos.
Kendall:-Quién sos?
Jorge:-Oh, lo siento. Holaa! Yo soy Jorge, soy el primo de _____ y el tío de esta hermosa creatura. Y tú?
Kendall:-Hola, yo soy Kendall, soy el novio de _____ y el padre de la hermosa creatura. Mucho gusto. Se estrecharon la mano.
Creo que me olvide de contarles un hermoso detalle. Kendall se me declaro!! Si, fue hermoso!! *-*
*Flash back*
Pandy:- Vamos! _____. Tenemos que ir.
_____:- A donde??
Pandy:- Sorpresa!
_____:- Pandy! Decime a donde vamos!
Pandy:- Quedate quieta!!
_____:- Tengo los ojos vendados! Y un vestido! Para qué?! No es mi cumpleaños!
Pandy:- Ya sé! Solo dejame conducir tranquila. Queres que choquemos?!
_____:- Esta bien. Cuando vamos a llegar?
Pandy:- Ya llegamos. No te quites la benda de los ojos!
_____:- Esta bien. Ayudame a bajar! No veo nada!
Pandy:- Bueno. Cuidado! Mi dedo!
_____:- Perdón! Te pise sin querer.
Pandy:- Ajá. Sigamos. Ahora quedaté acá. Conta hasta diez y sacate la banda de los ojos.
_____:- Bueno. Uno... dos... tres... cinco... ocho..
Pandy:- Contá bien!
_____:- Bueno! Tranquila. Uno... dos... tres.. cuatro.. cinco... seis... siete... ocho... nueve... y diez!
Cuando me saqué el pañuelo de los ojos ví que estaba en una casa? Pero esa casa no era ni la mia ni la de Pandy. Pandy??! Donde estas? No es gracioso! Comence a caminar y ví una nota? Estoy muy confundida!
"Si quieres averiguar quien soy no te abrá importado venir.
Ahora este camino de rosas debes seguir."
Qué es esto? Sigo el camino o no?
_____:- pandy!! Ya sé que sos vos! Nadie respondia. Y como nadie lo hacia. Comencé a seguir el hermoso camino de rosas. Me guio hasta una puerta. Y la puerta tiene otra nota.
"Yo no soy Pandy, si lo quieres comprobar; esta puerta deberas pasar"
Okey... esto es raro. Pero muy lindo. Alguien se tomo el tiempo de hacer todo esto por mi! Es muy emocionante!
Cuando abrí la puerta...
_____:- Oh por Dios! Estaba en el jardín mas hermoso del mundo! Habian luces (como las de navidad) adornando cada árbol. Habian rosas por sectores. En el centro, una mesa para dos. Y con una hermosa decoración.
Y un chico con smoquin salio con un ramo de flores, muy bonitas. Y con una guitarra en la otra mano...
_____:-kendall?!
Kendall:- Si... te ves hermosa con eze vestido.
_____:- Gracias, tu tambien te ves muy bien.
Kendall:- Gracias, cariño. Estas son para tí. Dijo entregandome las flores.
______:-Son hermosas, gracias!
Kendall:- No tan hermosas como vos! Me sonroje. Te ves linda sonrojada.
_____:-Ya! Jajaja... gracias.
Kendall:-Ven! Sientate aquí! Me guio y me sente. Él se puso en frente y comenzo a tocar la guitarra. Me canto una canción hermosa. Cuando terminó...
Kendall:- Te gustó?
______:- Me encantó! Es muy hermosa!! Como se llama?
Kendall:- "Everyday Girl"... la hice para vos.
_____:-Es la primera vez que alguien me hace y canta una canción.
Kendall:- Que bueno. Me alegra saber que soy el primero. Ahora vamos a comer.
______:-Genial! Entonces... Que vamos a comer?
Kendall:-Pernil, te gusta?
_____:- Bromeas? Me encanta!
Kendall:-Genial. Estubimos hablando de muchas cosas, me rei mucho. Me encanta estar con él. Pero para qué hace esto? Bueno... no importa.
Kendall:-_____, me gustas! Estoy enamorado de vos!
______:-.........
Kendall:-______?
______:- Es verdad lo que escuche?
Kendall:- Si... estoy enamorado de vos!
_____:- Yo...
Kendall:- Esta bien, entiendo, solo olvida...
_____:- Estoy enamorada de vos!!
Kendall:- Si?
_____:-Hace mucho tiempo te lo queria decir!
Kendall:-Yo tambien. Sos lo mejor que me pasó. Gracias por estar cada vez que te necesito.
______:- Aww :3. De nada.
Kendall:-Ahora la pregunta que desde hace mucho te quiero hacer. Se levanto de su lugar, se puso a mi lado y se arrodillo. ______ Henderson, te gustaria ser mi novia?
______:-Sii!! Kendall Schmidt.
Kendall:- Jajaja
Se levanto, me miro, lo mire y nos besamos.
*Fin Flash Back*
Jorge:- Mucho gusto Kendall. Así que tu eres el chico que trae loca a mi prima!
Kendall:-Jajaja..
_____:- Jajaja... Jorge y tu mamá?
Jorge:- Nosé. No le quiero hablar desde que te trato así!
_____:- Jorge! Es tu mamá, y siempre lo va a ser. Así que arregla las cosas con ella.
Kendall:- Me estoy perdiendo de algo?
_____:- Su mamá... ella no me acepta como sobrina, ya que tengo un hijo a los 17 años.
Jorge:-Le gritó muy feo. Y no la voy a perdonar hasta que no te pida perdón _____ .
_____:- Bueno.. puede ser que me haya tratado mal. Pero, sigue siendo tu madre.
Jorge:- Y tu tía!
_____:- Pero a mi no me acepta, y esta bien.
Jorge:- Bueno. Cuando te pida perdón, voy a pensar en volver a llamarla. Sino no!
Kendall:- Esta bien Jorge. Piensa: Qué pasaria si el día de mañana tu mamá ya no esta? O si tú ya no estas? Tienes que aprovechar que la tienes y perdonarla... pasar el tiempo con ella. Y estar a su lado, nada ni nadie es para siempre.
Jorge:-Wow... elegiste un buen novio _____... gracias Kendall. Tienes razon. Pero, yo estoy enojado con ella. La amo, pero no me gusto como trato a mi prima....
Xx:- ______!!
_____:-Señora Cecilia? Hola.
Señora Cecilia:- Hola hijo.
Jorge:- Todavia sigo enojado contogo!
Señora Cecilia:- Lo sé. Por eso vine... ______ Dijo mirandome. Espero que me perdones... Pero sigo en desacuerdo con la idea de que tienes un hijo!
Jorge:- Mamá! Sabes la historia de Tommy?
Seññora Cecilia:- Tommy?
______:- Mi hijo.
Kendall:- Nuestro hijo.
Señora Cecilia:- Tu eres el padre? Dejame decirte que eres un.....
Jorge:- Mamá!! Callate! No dejas que nadie termine de hablar! Solo escucha la primera parte!! Escucha la historia completa!! Y largate!
____:- Jorge! No le hables así a la Señora Cecilia!
Señora Cecilia:- Muy bien... dime la historia.
Y le comencé a contar la historia. Completa... sin ningun detalle excluido.
Señora Cecilia:- Yo... estoy avergonzada... no...
_____:- Tranquila Señora Cecilia, espero que me perdone.
Señora Cecilia:- Llorando Ohh... no necesitas pedir perdón, yo soy la que tiene que pedir perdón. Espero que me perdones algún día.
Jorge:- Si!!, te das cuenta... Kendall le golpeo el brazo.
______:- Esta perdonada Señora Cecilia.
Señora Cecilia:- Espero que algún día me llames "tia" cuando lo digas voy a darme cuenta que estoy perdonada. Hijo, espero que tu tambien me perdones algún día.
Kendall:- Jorge! Hazlo!
Jorge:- Esta bien. Mamá te perdono. La señora Cecilia abrazo a Jorge.
_____:- Tia, si quiere puede quedarce en el cumple...
Tia Cecilia:- Si no es mucha molestia me quedo. Puedo ver a Tommy?
Kendall:- Claro.
Jorge:- Vamos.
Y la llevamos con Tommy. Ella despues le pidio perdon al resto de la familia, y la familia la acepto. Todo en mi vida iba mejorando. :')

Wazzaa!! Al gin rayis y Kendall son novios!! e.e El cap 31 esta largo... espero que les guste! Y si les gustó voten y comenten! Es para recompensarlas ya que eel domingo pasado no pude subir otro cap. Estube muy ocupada con el estudio... y la semana que viene tambien tengo evaluaciones... nosé si podre subir mañana un cap... voy a intentar.
Hasta la proxima!! Besos electricos! *-* Chauu...

Mi Bebe y Yo [Kendall Schmidt y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora