Capitulo 47: Megan!

430 26 13
                                    

Narra ______
Kendall estaba raro, actuaba raro... lo notaba un poco nervioso, será por lo que me quiere decir?? Mi cabeza esta dando vueltas.
Y si quiere terminar conmigo??
Ya no sentira nada por mi?? Pero no me lo quiere decir hasta que termine nuestra cita. CLAROO!! ... él no quiere seguir conmigo. Me hara pasar la mejor tarde, la mejor cita de mi vida... y luego BUMM!!! Estare entre las sabanas de mi cama y empapando mi almohada... eso es lo que quiso decir con "No quiero arruinar esta cita". Todo tiene más sentido...
Kendall:-_______??
________:- Mm???
Kendall:- En que piensas??
________:- En lo que quieres decirme...
Kendall:- No vayas a pensar cosas estúpidas, como que voy a terminar contigo o no siento nada por ti... o cosas como esas. Ya te lo dije, estoy completamente enamorado de ti... Te amo. Sos la unica mujer que me pone nerviosos... que me hace sentir "mariposas" en la panza... Qué digo mariposas?! Siento un Zoologico dentro de mi cada vez que te miro... cada vez que te abrazo, cada vez que te beso. Puede que suene cursi, pero es lo que siento por ti.
_______:- Muchas gracias Kendall...
Kendall:- Por??
_______:- Por todo, sos muy dulce conmigo, eso me encanta. Me haces sentir más segura y yo tambien te amo.
Y nos besamos. Estoy muy enamorada de Kendall... me siento feliz de poder tenerlo a mi lado. Y ser su novia...
Estabamos en la rueda de la fortuna, Kendall me trajo al parque de diverciones. Era muy divertido.... despues de eso nos subimos a los autitos chocadores.
Kendall:-Como podes chocarme así mujer! Casi me tiras del auto.
_______:- Lo siento, es que me encanta chocar a la gente, sobre todo a ti amor.
Le sonreí y él hiso lo mismo. Jugamos y entramos a muchas atracciones... hasta que dieron las nueve.
______:- Kendall, ya son las nue...
Xx:-_________??!!
Esa voz... se me hace conocida. Me giré a verla y era...
_______:- Megan!
Megan:- Hola Kendall.
Dijo con una sonrisa muy coqueta. Qué rayos... le esta coqueteando a mi novio??!
________:- Conoces a mi novio?
Megan:- Así que cuando te dí un beso y no lo seguiste era por ella?! En serio??!
________:- Cuando qué?!!?
Kendall:- De eso queria hablarte...
________:- Ustedes se besaron?!
Kendall:- Yo no fuí, fue ella.
Narra Megan.
Ese chico era hermoso... Rubio, ojos verdes.... Pero tenia un problema, él tiene novia. Y no sé quien sera, y no me importa. Yo quiero a este chico como mi novio. Yo tengo todo lo que quiero.. y lo quiero a él.
Lo segui, sin que se diera cuenta, hasta la casa de su novia... Y un chico guapo abrio la puerta... En serio??!! Esa chica tiene mucha suerte. Yo tenia a los chicos feos, y ella a los lindos?? Que injusto. Como sea... Pude ver que Kendall entraba en esa casa... luego de un rato de haber hablado entre ellos. Despues salió una chica... un momento, yo la conosco, y ahora que me doy cuenta, esta es la casa de... como era su nombre?? Mmmm... ________ si mal no recuerdo. Así que ella es la suertuda eh? Bueno, me encargare de arruinar su cita.
Los segui y llegaron al parque de diverciones... espero que cuando Kendall sea mi novio, no me traiga a estos lugares desagradables.
Dejé que disfrutaran de su cita. Si aparecia de la nada se iban a dar cuenta...Bueno, Kendall lo haria, _________ no, ella no sabe que yo conosco a Kendall...
Cuando salieron de los autos chocadores decidí que era hora de entrar en acción.
Megan:-________??!!
Dije tratando de parecer sorprendida.
_______:- Megan!
Dijo alegre.
Megan:- Hola Kendall.
Dije con una sonrisa coqueta.
________:- Conoces a mi novio?
Voy a cambiar de tema.
Megan:- Así que cuando te dí un beso y no lo seguiste era por ella?! En serio??!
Ahora van a comenzar a pelear y van a terminar.
________:- Cuando qué?!!?
Kendall:- De eso queria hablarte...
Él le iba a decir lo que pasó entre nosotros?? Que raro...
________:- Ustedes se besaron?!
Kendall:- Yo no fuí, fue ella.
Dijo Kendall mirandola a ella.
________:- Pero tu dejaste que lo haga...
Mi plan esta funcionando.
Kendall:- De verdad... yo no la deje... no sabia que lo iba a hacer.
________:- Vamos Kendall!! Inventa algo mejor.
Kendall:- No lo estoy inventando.
Vi como ________ sacaba su celular y marcaba algo en su teclado.
Kendall:- A quien hablas??
________:- A mi hermano.
Narra Kendall.
Megan!! Por qué tenia que aparecer?! _______ esta muy enojada conmigo, y yo no hice nada... de verdad lo digo.
Vi que escribia algo a alguien.
Kendall:- A quien hablas?
________:- A mi hermano.
Oh no! Esto esta mal...
Kendall:- Para qué??
________:- Para que me venga a buscar... Y tu! Ya puedes irte, gracias por arruinar nuestro día!!
Dijo _______ mientras miraba a Megan... por un momento crei que me lo decia a mi.
Megan:- No te enojes _______... no es mi culpa que me guste tu novio...
________:- Pues rindete, a él no le gustas!
Megan:- Como estas tan segura?? A caso lees su mente?
_________:- Kendall??
Kendall:-Yoo....
Me miro con esos ojos hermosos que tiene... yo no sabia que hacer... es más que obvio que la unica que me gusta es ________ , pero porque no sale ni una sola palabra de mi boca??
Megan:- Ves?? No dijo nada.. lo que quiere decir es que tengo una oportunidad.
Mentira!! Eso es mentira.. Vamos Kendall habla de una maldita vez!!
________:- Kendall! Hablá no te quedes cayado... por favor... Kendall?? Hablame... Mirame...
Miré a _______... voy a hablar.. vamos Kendall podes hacerlo!!
_______ se fue llorando y corriendo. Tengo que hablar con Megan y luego seguir a _______...
Kendall:- Megan... No siento nada por ti... dudo mucho que llegue a sentirlo. Tengo a la chica que quiero... me enamore completamente de ella. Y por tu culpa se fue... asi que deja de molestarnos... No quiero sonar tan malo, pero no eres de las chicas que me gustan... entiendelo...
Megan:- No importa Kendall... te lo dije voy a tenerte.
Y se fue corriendo. No le tome importancia a lo que dijo y fui por donde fue mi novia... Estaba en una banca sentada. Yo me sente a su lado.
_________:- Ni vas a hablar?
Kendall:- Yo...
_________:- Solo eso sabes decir?? "Yo"???
Kendall:- Si... digo No. Yo...
_________:- Solo no hables.
Kendall:- De verdad lo siento, yo no queria que esto pasara, yo queria disfrutar esta cita contigo. Es verdad, Megan me beso... yo no reaccione cuando lo hiso, pero la frene...
_______:- Sentiste algo cuando lo hiso?
Estaba llorando.
Kendall:- Nada...
Dije limpiando su lagrima...
Ella sonrio y yo lo hice... estabamos hacercandonos pero...
Logan:- Recibi tu mensaje... que paso hermanita??
Dijo sentandoce en medio de nosotros y mirando a ________...
________:- Hola Logan. Lo que pasó fue que una loca beso a Kendall... me sentí mal, me enoje y llore te mande un mensaje. La chica dijo que haria lo que fuera para tenerlo. Pero él me dijo que no sentia nada y no lo hara... y llegaste para arruinar nuestro beso de reconsiliacion...
Logan:- Wow... y quien es esa chica??
Kendall:- Solo sabemos que se llama Megan...
Logan:- Mmm.... bueno, me alegro que esten bien chicos... vamos a casa??
________:- Vamos. Kendall vienes con nosotros??
Kendall:- Vamos...
Y los tres nos subimos al auto de Logan, primero me dejaron en mi casa y luego se fueron a la de ellos...
No sé que pasara con Megan.



Waazzaa!! Lo siento!! Sé que no subo capitulos desde bace mucho. Pero ya les traje un capitulo largo para recompesarlas. Obvio no es mucho... pero voy a intentar de seguir subiendo capitulos...
No prometo nada...
Bueno, voten y comenten!
Hasta la proxima!!

Mi Bebe y Yo [Kendall Schmidt y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora