Narra _____
Logan:- ____ !! Apurate!!
_____:- Ya voy.. tranquilo.. Chau a todos!!
Todos:- Chau!!
Toqué la puerta de mi vecina... Pandy!!
Pandy:- Hola!!
_____:- Holis!!
Logan:- Hola.
Subimos al auto de Logan,yo iba atras al lado de Pandy... y fuimos a buscar a Kendall...
Kendall:- Hola chicos! Dijo subiendo al auto..
Nosotros:- Hola!!
Cuando llegamos al instituto saludamos a Dylan y a los demás... Me pregunto cuando cuando sera el gran día en el que Dylan le dira a Pandy sobre su cita. Más tarde le preguntare...
Xx:- Ariana!! Me gritaron 3 chicos... ellos quie...?? Son los de ayer!! Como se llamaban? Tayler? Jacob? Y Marcus? Era así... tengo una pecima memoria.
Tayler:- Hola Ariana.
Jacob:- Hola guapa. Dijo guiñandome un ojo.
Marcus:- Hola linda. Dijo, pero a Pandy. Hola Ariana.
Kendall, Dylan y Logan:- Quienes son?? Dijeron en un tono... celosos?
Kendall:- ______ porqué te dicen Ariana?
Tayler:- _______ o Ariana?
______:- Yo me llamo ______, pero no iba a decir mi verdadero nombre a desconocidos!
Jacob:- Pues ya no somos desconocidos...
Marcus:- Y vos? Como te llamas hermosa? Dijo a Pandy.
Dylan:-(Se puso en medio de los dos) Se llama Magalí. Ahora deja de llamarla por esos sobrenombres!! Dijo un Dylan muy celoso... James, Carlos, Dustin y las chicas se fuerón... no sé porqué, pero estoy muy segura que la campana sonó y nosostros seguimos aquí...
Logan:- ____! Quienes son estos chicos?!
_____:- Ah... ayer fuí a casa de Ashley... iba pensando en algo y me distraí... y pues choque con Tayler. Dije señalandolo. Y ellos son sus amigos Jacob y Marcus. Esta vez señale a sus amigos..
Pandy:- Vamos a claces? Ya toco la campana y seguimos aquí.
Taylor:- ______, nos acompañas a hablar con el director? Soy yo o este chico me está coqueteando?
Kendall:- No, no puede. Vayan ustedes mismos. Pueden preguntar a un profesor.
Logan:- Si, vamonos! Dijo agarrando a Pandy y a mí de las manos para separarnos de los 3 chicos... no les conté? Logan tambien es celoso con Pandy... la concidera su hermana... Logan iba en medio de nosotras dos y nos agarraba las manos. Dylan estaba al lado de Pandy y Kendall al mio. Así como si fueramos famosas y ellos nuestros guardaespaldas... con Pandy intercambiamos miradas. Y telepaticamente le dije "estan celosos?" Y ella respondio "Sii!" O simplemente fue mi imaginación.
______:- Amm... chicos! Ya pueden dejarnos respirar... Dije exageradamente...
Logan:- _____! Cómo se te ocurre hablar con esos chicos??
Dylan:- Sii!! Les estaban coqueteando!
Pandy:- No sean celosos!
_____:- Sii! Ya tienen que parar con sobreprotejernos, somos grandes ya!!
Dylan:- Puede ser...
Logan:- Pero nosotros las vamos a...
Kendall:- Protejerlas siempre... dijeron los tres...
Nosotras:- Aja...
____:- Ya llegamos. Kendall vamos?
Kendall:- Vamos.
____:- Nos vemos!
Todos:- Nos vemos!
Cuando entramos nos fuimos a sentar... y si... entro Taylor y la cara de Kendall se puso seria.. okey... el chico entro se precento.. como siempre todas suspiraban por él. Y él se sento adelante mio... Kendall lo mirarba.
Narra Kendall.
Este chico nuevo... como se llama? Tonto? Oh eso no es un nombre... Taylor? Si es Taylor. Me esta molestando!! Justo se tiene que fijar en mi _____ bueno, todavia no es mia. Pero pronto lo será ... o eso espero. La cosa es que voy a tener competencia... va a ser mejor que adelante las cosas.
Kendall:- ______. Necesito... hablar con vos.
______:- Claro!! Qué pasa? Dijo sonriendome. Como amo esa sonrisa perfecta. Y esos ojos! Son simplemente perfectos... esa nariz tan linda! Y esos cachetes! Tan...
_____:- Kendall? En qué pensas?
Kendall:- Ah.. qué? Si, si. Como te decia. Tenemos que hablar. Pero no aquí. Personas entrometidas nos pueden escuchar! Dije refiriendome a Tyler. Él solo rio negando con la cabeza y prestando atención en el pizarrón.
______:- Bien. Hablamos luego.
Y así pasamos la bendita hora de Economia... hasta que el maldito timbre toco. Me confundí era al reves... bueno.... le iba a decir a _____ lo de la cita pero...
______:- Kendall! Tengo que hablar con Dylan de algo importante...
Kendall:- Un tema importante? Magalí! Dije lo último sin preguntarlo.. era obvio, el chico está muy enamorado de Magalí. Y ella también de él.
_____:- Sii... cuando termine de hablar con él. Te llamo para que me digas lo que me quieres decir.
Kendall:- Bueno. Hasta luego.
Voy a aprovechar para hablar con Maga sobre la invitación. Sali para buscar rapido a Maga... pero me encontre a Dylan.
Dylan:- Hola Kendall. Viste a ____?.
Kendall:- Te estaba buscando.
Dylan:- Esos chicos nuevos no me agradan nada!
James:- A mi tampoco. Como se llama? Jacob? Asentí Estubo coqueteando a Noelia todo el tiempo.
Kendall:- Si.. y Tayler a _______
Dylan:- Marcus a Maga..
James:- Chicos... mientras nosotros estamos acá las chicas están solas y pueden que los nuevos hablen con ellas.
Kendall:- Yo voy a buscar a Maga.
Dylan:- Y yo a _____...
James:- Y yo a Noe. Nos vemos! Y salimos corriendo a buscar a las chicas.Waazzzaa!! Bueno... yo les traigo una maratón. Espero que les guste... y que la disfruten!! :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Bebe y Yo [Kendall Schmidt y tu]
FanfictionSinopsis Hola! soy _____ Henderson, tengo 17 años soy de ___(TPais). Tengo un Bebe que se llama Thomas (Tommy). todos me miran como si fuera un extraterrestre. Tengo una mejor amiga y se llama Magalí (pandy) , estamos siempre juntas, siempre nos apo...