Capitulo 38: Un camino de.... ropa?

440 22 4
                                    

Narra Kendall
La mamá de Tommy secuestro a mi hijo... no puedo explicar lo que estoy sintiendo ahora... es muy fuerte. Pero todos estan ayudandonos a encontrar a nuestro hijo... y se los agradesco de corazon.
Kendall:- Muy bien. Chicos nos separamos aqui.... ustedes vayan por allá. Apunte a mi derecha. Y nosotros por allá. Ahora apunté a la izquierda. Si saben algo nos hacen saber. Ok?
Todos:- Ok.

Narra Taylor (la mamá de Tommy)
Taylor:- Oye Will... estas seguro de lo que hacemos??
Will:- Si. _____ no quiso volver a hablarme desde que me bese contigo! Y le pedí perdón muchas veces!! Yo queria volver con ella y... ella me dejo por esé tal Kenan... Kelal...
Taylor:-Kendall!
Will:- Cómo sea!!
Taylor:- Y?
Will:- Cómo qué Y? Tengo que vengarme...
Taylor:- Estas loco...
Will:- Pero sos mi novia... y me amas! Y me vas a ayudar a vengarme de esa pe...
El bebe comenzo a llorar... ya se desperto..
Tommy:- Maa... Paa... Iooo... Iaaa
No paraba de hablar y de llorar.
Will:- Calla a ese estupido bebe!!
Taylor:- Cómo queres que lo haga??
Will:- Nose! Y no me interesa!! Hace que se calle!
Taylor:- Ya basta!! Será mejor que lo devolvamos!
Will:- Noo!! Ya no! Ya aceptaste ayudarme y sos mi complice! Ahora subí al auto!
Taylor:- Me niego!!
Will me agarro del brazo y me empujo... ya esta loco. Me esta golpendo? Me esta golpenado!!
Taylor:- Will!! Sol..soltamee!!! Yaaa!
Will:- Me vas a ayudar?
Taylor:- Si! Solo sueltame....
Will me solto... agarre a Tommy y lo hice calmar... despues de todo él es mi hijo. No quiero que sufra...
Subí al auto y arrancamos... esto no se va a quedar así Will! Esto no te lo voy a perdonar! Ya tengo una idea!
Espero que los chicos sean inteligentes y se den cuenta de que les estoy dejando un camino con ropa. Ropa de Tommy y mia. El tonto de Will no se da cuenta por suerte.

Narra Will.
Esa ________ me la va a pagar por no habermedado lo que yo queria de verdad... solo estube con ella por eso. Pero ella queria estar de la mano y hablar. Pfff!! Por eso la engañe con Taylor... y no me importo! Osea de verdad penso que me enamore?? Ja ja ja. Y ahora me voy a vengar con ayuda de Taylor. Taylor hace todo lo que le digo. Mujeres! Piensan que yo estoy con ellas porque me enamore... Vamos! Eso es más falso que dumbo! Porque es obvio que un elefante no puede volar.... Bueno, me fui por las ramas. Pero como decia _______ la debe estar pasando mal. Y eso me pone bien a mi.
Taylor:- Qué piensas hacer con el bebe?
Will:- Lo pensare en el camino...

Narra _____
Yo... nunca pensé que Taylor fuera capaz de hacerme esto.
Kendall:- ______ calmate. Vamos a encontrar a Tommy.
Me abrazó y yo tambien lo hice. Nos separamos y me dio un tierno beso en los labios.
Logan:- Podrian dejar de hacer eso y buscar a mi sobrino?!
______:- Ya Logan! No seas celoso!
Logan:- Yo celoso? Pff.
Camille:- Chicos! Qué es esto?
Fuimos a ver lo que apuntaba Camille y me encontre con...
______:- Es ropa te Tommy!!
Noo!! Qué es esto?
Kendall:- Es como un camino. Miren...
Todos miramos y era verdad. Por aquí nadie trancitaba. Rara vez pasaban uno o dos autos.
Logan:- Voy a llamar a los chicos.
Kendall:- Dalee!
Logan saco su celu y marco a James? Si era James. Luego a Dustin. Esperamos un rato y llegaron.
Dustin:- No llegamos a hacer la denuncia.
Camille:- Por?
Agus:- La fila estaba muy larga. Luego Logan llamo a Dustin y desidimos venir.
Kendall:- Bueno. No importa.
James:- Qué encontraron?
Logan:- Encontramos la ropa de Tommy y de una mujer. Parece que marca un camino. Pero.. no sabemos si seguir. Qué pasa si es una trampa?
_____:- Chicos. Nose ustede pero yo me voy a arriesgar.
Pandy:- Yo te acompaño!
Kendall:- Me uno!
Dylan:- Igual.
Logan:- Ya que.
James:- Vamos.
Agus:- No perdemos nada.
Alex:- A inentarlo.
Camille:- Siempre con ustedes.
Noe:- Vamos a hacerlo juntos!
Dustin:- Por Tommy!
Carlos:- Vamos a patear traceros!!
Todos:- Vamos a patear traceros!!
Amo a mis amigos! Son los mejores amigos que alguien pueda tener... tambiem tengo al mejor novio del mundo.
Todos:- Gracias!
Lo dije en voz alta?
Todos:- Si!!
______:- Bien. Nota mental: No hablar en voz alta.
Kendall:- Vamos a seguir el camino?
Todos:- Vamos!!
Comenzamos a seguir el camino con la ropa de Tommy y alguien más. Nos subimos a los autos para ir más rapido. Y todos fuimos en busca de mi hijo. Ya quiero verloo.. !!

Narra Pandy.
Noto a _______ muy nerviosa. Esto no me lo esperaba. Qué es lo que Taylor piensa hacer con Tommy? Para qué quiere a mi sobrino? En fin. Seguimos el camino.
La policia? Pues le voy a decir que la policia no sirve para nada!! Saben lo que nos dijo? Qué estaban perdiendo su tiempo. Y para colmo no nos dejaron explicarles nada. Pero un policia y su acompañante. Dineron que nos iban a ayudar. De 50 policias solo 2 nos van a ayudar!! Muy ironico Verdad? Ellos van en su auto con Kendall y ______.
Dylan:-Como estas amor?
Pandy:- Mmm... nosé es muy feo lo que esta pasando.
Dylan:- Sii... ni lo menciones.
James:- Tranquilos! Todo va a salir bien..... verdad?
Noe:- Esperemos eso.
Agus:- Si.. todo va a salir bien.
En el auto de Dylan ibamos:
Dylan conduciendo. Yo de copiloto. Atras iban Noe, Agus y James.
En el auto de Logan. Van:
Logan conduciendo. Camille de copiloto. Atras van Alex, Carlitos y Dustin.
Y como dije antes... Kendall y _______ van con la policia....




Waazzzaa!! Acá esta el capitulo 38... si les gusto voten y comenten. ;) Y perdonen por dejarlo ahí al cap. Esquee la vidaaa ... ahh xD
bueno, hasta la proximaa!!! Besos electricos!! :*

Mi Bebe y Yo [Kendall Schmidt y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora