Capitulo 39: Qué hacemos?

429 19 4
                                    

Narra _____
Vamos siguiendo el "camino".... Kendall y yo vamos con la policia.
Policia(que esta conduciendo):- Bueno chicos... Yo me llamo Jack.... y él se llama Newt.
Kendall:- Mucho gusto... ella se llama _______ y yo me llamo Kendall.
Jack:- Bien. Ahora nos pueden decir algo... o de quien sospechan? Nose.... alguna pista?
Kendall:- Bueno. Creemos que fue la mamá de Tommy. Para qué lo quiere? No sabemos. Cuando se lo llevo? Aproximadamente a la 1 de la tarde. Como se lo llevo? Dicienso que _____ le pidio que ella se lo llevara.
Newt:- Y ustedes qué son del bebé? La madre tiene derecho de tentenerlo. Ustedes no le pueden sacarle a su bebé...
______:- Puede ser... Pero usted sabe la verdad?
Jack:- La verdad?
______:- Se la voy a contar. Un día yo salí de mi casa para ir a correr. Estaba corriendo y veo a una "amiga". Esa chica es la mamá de Tommy. Saben lo que estaba haciendo con Tommy??!!
Jack y Newt:- No.
_____:- Lo estaba tirando en la basura!!
Kendall me agarro de la mano.. Me miro a los ojos y me dedico una sonrisa. Esa sonrisa hiso que me sienta mejor. Hiso que deje de llorar. E hiso que sienta que tengo a todos apoyandome. Amo esa sonrisa!
Newt:- Esta bien chicos... vamos a ayudarlos!
Jack:- Si! Vamos a arrestar a esa mujer.
Kendall:- Gracias.
______:- Muchas gracias.
Miro los otros dos autos que estan atras... y veo a todos. Miro a toda mi familia. Los amo. Miro a Kendall, el me mira a mi. Y nos quedamos mirandonos hasta que...
Jack:- Chicos! Veo un auto.
Adelante de nosotros habia un auto estacionado. No sabemos si es o no Taylor. Nos acercamos más. Los chicos hicieron lo mismo. Cuando paramos salimos de los autos y... ahí estaba.. Will?
____:- Will?
Will:- Hola _____. Cómo estas?
____:- Que haces aquí?!
Will:- Yo? Nada.
Logan:- Maldito!
Will:- Logan! Tanto tiempo. Hiso una sonrisa falsa.
Pandy:- Ya callate! Chicos que hacemos? El camino terminó.
Kendall:- Nosé.
Will:- Me van a ignorar?
Todos lo miramos. Sigue con esa sonrisa estupida que tiene. Luego de mirarlo, volvimos a lo nuestro, ignorandolo completamente.
Jack:- Oigan, y si seguimos?
Eso es!! Como no lo imagine antes?! Estoy 100% segura de que...
______:- Will!!! Todos me miraron. Vos tenes a Tommy!!
Todos:- Qué?
_____:- Que Will tiene a Tommy!
Will:- Como estas tan segura de eso?
____:- Estoy 100% segura de que vos tenes a mi hijo!
Will:- De verdad?
____:- Si!
Kendall:- ____ estas segura?
_____:- Si chicos! Confien en mi! Jack Newt! Vamos a ver el auto.
Will:- Ja! De verdad piensas qué yo soy capas de hacerte algo como eso?
_____:- No! No lo pienso. Estoy segurisima!
Will:- Bueno. Si estas tan segura ven a ver. Sola, sin esos policias.
_____:- Bueno chicos. Quedence... yo voy a ver.
Kendall:- Espera! No vas a ir sola.
Logan:- Sii... somos 14.. él esta solo. No vas a ir sola!
Pandy:- ____, vamos todos.
_____:- Vamos!
Todos comenzamos a ir al auto de Will, que estaba a unos cuantos pasos de nosotros.
Will:- Parece que no entendieron cuando dije que solo venga _____. Todos se quedan quietos!
Kendall:- Porque lo hariamos?!
Will:- Por esto!
Will entro al auto. Y saco a Tommy! Y a Taylor. Taylor estaba toda golpeada. Llena de moretones con sangre. Seguro fue golpeada por el tonto de Will. Todos dejamos de caminar.
____:- Will! Devolveme a Tommy!! Y deja a Taylor!
Will:- Mmm... noo!! Pero tengo una idea genial. Si ______ viene conmigo, yo soltare a estos dos!
Tommy:- Mamá!! Papá! Tio! Tia!
Tommy estaba llorando. Sin pensarlo una segunda vez.
_____:- Acepto!
Kendall:- Noo... ____ podemos resolverlo de otra manera.
_____:- Cual?
Kendall:- Podemos... podemos..
____:- Kendall no tenemos nada. Él tiene a Tommy, a Taylor y tiene una pistola.
Dylan:- Vamos... _____ no te dejaremos ir con ese imbecil. Mira lo que le hiso a Taylor!
Mire a Will. Él tenia una pistola en una mano. Y en la otra agarraba a Taylor y Taylor tenia a Tommy. Qué hago? Mire a Tommy. Él me miro y dejo de llorar. Y comenzo a mover sus manitos, queriendo decir que lo valla a buscar. Ignorando a los chicos fuí a buscar a Tommy. No fue facil, todos me agarraron para que no valla. Nosé de donde saque tanta fuerza, me libere y comence a correr hasta Tommy, él reia y yo tambien. Cuando llegue, tenia a todos atras mio. Despues todos se pusieron a mi lado.
____:- Chicos. Porfavor confien en mi.Me di vuelta para quedar en frente de ellos. Vallan a los autos. Porfavor! Ya tengo un plan.
De hecho no tenia ninguno. Pero era la unica forma. No iba a dejar que Will lastimara a alguien con esa arma. Pero ahora que lo pienso. Jack y Newt tambien tienen que tener un arma... verdad? Los mire, y no tenian ni una pistola. Pero por qué?
Alex:- _____, no importa lo que nos digas, sabemos que no tienes nada en mente. Deja que te ayudemos.
Carlitos:- _____, nosotros tenemos que estar juntos.
Noe:- No te vamos a dejar sola.
James:- Porque sola no estas.
Camille:- No importa lo que hoy pueda pasar...
Logan:- Solo no tengas miedo.
Agus:- Y aunque tu sigas diciendo que estas bien...
Dustin:- Aqui estamos para ayudarte.
Pandy:- Asegurarnos de siempre cuidarte.
Dylan:-Pase lo que pase entiende bien que sola no estas.
Kendall:- Que siempre estaremos. Porque tu sabes que nunca te dejaremos.
____:- Gracias chicos. Pero qué hacemos?
Will:- Si. Qué van a hacer? Por fin voy a tener mi venganza!
Logan:- Tu venganza?
Will:- Si... asi que si _____ no viene conmigo. Nosotros nos vamos. Y si nos siguen alguien se ira de este mundo.
Mire a los chicos.
____:- Porfavor, dejenme ir.
Kendall:- No lo haremos.
Jack:- _____, no dejaremos que te vallas.
Newt:- Nosotros tenemos que salvarlos, despues de todos somos policias. Eso es! Buscaremos refuerzos, ustedes distraiganlo!
Jack:- Ve tu Newt. Yo me quedo con los chicos.
Newt:- Okey. Esperenme.
Muy bien, Will no se dio cuenta de nuestro plan. Taylor le estaba diciendo algo. Parece que Taylo no es tan mala. Es mas ella fue la que hiso un camino con la ropa de Tommy de ella....


Waazzaaa!!! Primero: Perdon por dejarlo ahí. Este es el cap 39. Espero les guste. Voten y comenten.!! Pero sigan leyendo el cap 40 ;)

Mi Bebe y Yo [Kendall Schmidt y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora