Capitulo 16: Me vas a ayudar??

711 33 0
                                    

Nnarra _______

_______:- Al fin recreo!

Pandy:- Siii. Agus, como fue tu primer día?

Agus:-Me fue muy bien, me gusto mucho.

Alexa:- Sii, le gusto mucho sentarce al lado de Dustin.

Noe:- Te gusta Dustin??

Agus:- Qué??!! Noo. Recien lo conosco hoy. En eso veo que se acercan las rubias.

_______:- Alerta. Se aproximan rubias huecas, porfavor esten alertas. Todas se reian.

Agus:-Qué?

_____:- Más tarde te contamos.

Rubias:- Alejencen de nuestros chicos!!

_______:- Qué chicos??

Alexa:- No son de ustedes!! Ellos deciden de quienes son.

Britt:- Noo, Dylan es mioo. Dijo mirando a Pandy.

Jennifer:- James es mioo. Dijo mirando a Noe.

Mackenzie:- Dustin es mioo. Dijo mirando a Agus.

Ashley:- Kendall es mio. Dijo mirandome a mi.

Pandy:- Ustedes no pueden decir esoo!! Y los chocos se hacercaban.

Logan:- Qué pasa aqui??!

_______:- Estas locas dicen que ustedes son de ellas.!!

Chicos:- Qué?? Nosotros no somos de nadie!!

Rubias:- Por ahora!!. Y se fueron.

Narra Pandy.
Despues de que las rubias se fueron, Kendall me dijo algo.

Kendall:- A la salida nos podemos ver? Nececito tu ayuda.

Pandy:- Bueno. Nos vemos a la salida. Que me querra decir?

Narra ______

______:- Chicas me tengo que ir a hablar con el profe de Matemáticas. Creo que desapruebo su materia.

Pandy:- Ayy _______… bueno andá.

________:- Chau!!

Chicas:- Chauu!
Todo lo que les dije es mentiraa... me voy con Dylan. Pero si digo que me voy con él, todas me iban a preguntar porque.. y no sabria que responderles, así que decidi mentirles.

Dylan:- Que bueno que llegaste.. pence que otra vez me ibas a olvidar.

_______:- Jajajaa... ya te pidi disculpas!!

Dylan:- Esta bien. Me vas a ayudar??

_______:- Siii... bueno, el lugar. En donde pensas hacerlo??

Dylan:- En un restaurante...

_______:- Noooo... lo vas a hacer en un lugar verde...  de noche. Algo como un pic-nic nocturno. Tenes que prepara comida y con velas, se tienen que ver las estrellas brillando en el cielo y ese lugar es perfecto para Pandy...

Dylan:- Bueno... y como me visto??

_______:- Mmm... ponete una camisa azul, su color favorito es el azul, unos vaqueros y zapatillas azules. Y yo le voy a comprar un vestido azul, para que convinen. A ella le gusta las cosas sencillas.

Dylan:- Muy bien... ahora la mucica. Yo ensaba poner canciones muy movidas.

_______:- Mmm... puede ser. Dejame pensar.

Dylan:- Ok.

_______:- Obvioo QUE NOOOO. No pongas musica.

Dylan:- Por?

_______:- porque tenes que hablar todo el tiempo con ella, y si pones la musica, puede ser que no hablen nada y no le vas a poder pedir que sea su novia...

Dylan:- Bueno, bueno. Ahora la comida, qué le preparo??

________:- Mmm... eso te lo averiguo má s tarde. Lo tengo que pensar.

Dylan:- Bueno, me tengo que ir.

________:- Si, mañana nos juntamos para ver como le cas a pedir ser su novio.

Dylan:- Bueno, chauu!!

_______:- Chauu.

Narra Pandy.

________ Nos dijo que se tiene que ir a hablar con el profesor de matemática, y se fue. Asi que me quede con ñas chicas.

Noe:- Bueno, voy a llevar a Agus a mi casa. Quieren venir??

Alexa:- Claro.

Pandy:- No puedo voy a esperar a _______.

Chicas:- Bueno, chauu!

Pandy:- Chauuu
En realidad estoy esperando a Kendall, no sé que me quiere decir.

Pandy:- Hola.

Kendall:- Hola.

Pandy:- De que auerias hablar??

Kendall:- Quiero que me ayudes a pedirle a ________ que sea mi novia. Me vas a ayudar??
Dijo lo que escuche?? Wow genial Kendall quiere ser novio de mi amigaa.. Espero que él no haga lo mismo  que le hiso el otro tonto. Ella fue muy fuerte, ella de  verdad lo amaba, solo lloraba cuando estaba conmigo. Cuando los demas estaban precente, cambiaba su cara, ponia una soneisa. Y le costaba mucho. Ella es muy fuerte.

Pandy:- Te voy a ayudar!!  Solo espero que no le hagas lo mismo que el otro estupido, si lo haces. Juro que te mato con mis propias manos.

Kendall:- Que cosa?? Juro que no lo voy a hacer. No quiero morir.

Pandy:- Te lo voy a contar. Pero mas vale que no digas nadaa.

Kendall:- No voy a decir nada.

Pandy:- Bueno... lo que paso fue hace dos años, a los 16. Ella estaba muy enamorada de un chico, se llamaba Will. Él un día le pidio a ______ ser su novia. Ella le dijo que si. Pasarón una semana juntos, ella estaba muy feliz. Un día todas nosotras: Alexa, Camille, _____ y yo, ibamos charlando muy felices. Y vimos a Will y Ashley besandose. Yo no sabia que hacer. Y todas fuimos para allá. Cuando llegamos le pregunte, que hace besandoce con Ashley y nos dijo " De verdad pensaron que yo iba a salir con ella?" Mientra que Ashley se reia. ______ no lloraba, pensé que ya no le gustaba. O qué no le importaba, ella dijo "No me importa, igual pensaba en terminar contigo, ya no me gustabas" y nos fuimos, todas nosotras le preguntabamos si estaba bien, y ella siempre decia que estaba bien, que ya no importa. Cuando Camille y Alex se fueron ya no pudo más y se puso a llorar. Nunca la vi hací. Yo en ese momento sentia ganas de matar a Will, pero sabia que me tenia que quedar con ella. Lloraba mucho, pero solo lloraba conmigo, cuando estaba alguien más, ella ponia una sonrisa y se reia de todo. Y no aceptaba a nadie, no queria tener novio. Ella es muy fuerte. Espero que no le hagas eso o sino quedaras fueraa.!!

Waazzaaa... buenoo, espero que les guste el capitulo 16. Y se preguntaran porque no describo a los personajes, y si no se lo preguntan. Pos preguntencelon. Es xq quiero que ustedes se los imaginen. Y si les gustó, voten y comenten. voy a tratar de subir un capitulo más tarde. Bueno eso es todo. Hasta más tarde!! Chauu :*

Mi Bebe y Yo [Kendall Schmidt y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora