Narra ______
De suerte hoy no tengo que ir al instituto... pero tengo que acomodar y limpiar tuda la casa... U.u
Desayuno... y me pongo a limpiar toda la casa.
Xx:- Te ayudo?
_____:- Logan! Claro...
Logan:- Y... como van las cosas con Kendall?
_____:- Muy bien... todo es perfectoo
Logan:- Me gusta verte feliz.. pero tengo que hablar con Kendall.
_____:- Qué?! Pero si son mejores amigos! Se supone que tienes que confiar en él y en mi!
Logan:- Bueno, bueno... pero tengo que decirle muchas cosas! Por más que sea mi mejor amigo... Tú eres mi hermana!! Y tengo que protegerte!
_____:- Logan! Gracias!! Y lo fuí a abrazar como un koala! Gracias por protejerme! Te amoo hermano!
Logan:- De nada... yo tambien te amo hermana!
______:- Logan! Ya me puedes bajar...
Logan:-Mm... noo.
_____:- Vamos a limpiar!!
Logan:- Bueno...
Me bajo y seguimos limpiando toda la casa... cuando terminamos...
Pandy:- Holaa!!
_____:- Holis!!
Noe:- Holu!
Alex:- Hola!
Agus:- Holii!
Camille:-Hola!
_____:- Cómo estan?
Todas:-Bien!
_____:- Que bueno! Jajaja
Pandy:- Y vos?
_____:- Bien.. con Logan estuvimos limpiando toda la casa!
Camille:- Logan limpiando?? Tenias que sacarle una foto...
_____:- Si lo hice... Mira. Le mostre en mi celular todas las fotos que le saqué a Logan. Despues se las mostre al resto y comenzamos a reir. Con las chicas nos organizamos para juntarnos en la plaza a charlar y a disfrutar del día.. y a chusmear un poquito. Dejé a Tommy con su padre...
Alex:- No saben!
Todas:- Qué?!
Alex:-_____, como se llaman los 3 chicos nuevos?
_____:- Tayler, Marcus y Jacob. Por?
Alex:- Escuche un rumor que decian que Tayler y Ashley son novios, Britt y Marcus también y por ultimo Jennifer y Jacob.
Todas:- De verdad!??
Alex:- Nosé yo escuche esos rumores...
Pandy:- Que gracioso! Los chicos que nos molestaban a Noe, ______ y a mí se pucieron de novios con las chicas que quieren robarnos a nuestros novios.
______:- Te juro!!
Noe:- James no es mi novio!
Agus:- Pero pronto lo seraa e.e
Noe:- Y vos con Dustin!
Agus:- Claroo!! Nosotros vamos a ser "Dustina" Dijo haciendo como un arco iris con sus manos cuando dijo "Dustina"
Todas nos comenzamos a reir.
______:- Bueno, bueno... pe... No me dejo terminar. Su celu comenzo a sonar .
Agus:- Chicas!!
Nosotras:- Qué?!
Agus:- Dustin dice que me quiere ver!!
Pandy:- Adonde?
Agus:- En la.... plaza. Acaso no existe otro lugar que no sea la plaza??!!
_____:- Jajaja... puede ser que se encuentren aquí y se vallan a otro lugar... A que hora te cito?
Agus:- Dentro de 30 minutos.
Alex:- Vas a ir así vestida? Estaba con un deportivo. Todas estabamos en deportivo.
Agus:- No puedo ir a mi casa y volver, vivo en la otra punta! Qué hago??
_____:- Mi casa queda a dos cuadras de acá... si queres te presto ropa.
Agus:- Vamos!!
Y nos fuimos a mi casa a preparar a Agus, la vestimo con un short corto y una remera que tiene la cara de bob esponja. Amo a bob esponja :3
______:- Ponete este perfume!
Pandy:- Es muy rico!
Agus:- Demaciado. Jajajaja.
Camille:- Espero que nos contes todo!
Agus:-Sip. Les voy a contar todo. Todas nos reimos a carcajadas. Acompañamos a Agus hasta la plaza y ... si! Se juntaron ahí y despues se fueron a otro lugar. Donde? Ni idea. Seguimos loqueando con las chicas. Hasta que se fueron.
______:- Pandy, me acompañas a buscar a Tommy?
Pandy:- Vamos. Donde esta?
______:- En la casa de Kendall.
Pandy:- En qué nos vamos?
______:- Logan!! Dame las llaves del auto!!
Pandy:- Vas a manejar?
_____:- Si, yo si sé conducir. Voy a buscar mi licencia. Y me fuí arriba. A buscar mi hermosa licencia de conducir.
Narra Pandy.
Parece que Logan no escuchó a ______.
Pandy:-Logan!!
Logan:- Qué?
Pandy:- Que nos des la llave del auto.
Logan:- Para qué?
Pandy:- Para ir a buscar a Tommy.
Logan:- Tomá. Me entrego la llave del auto. Cambiando de tema... Como te trata Dylan?
Pandy:- Bien. Muy bien.
Logan:- Si te hace algo me avisas y yo le rompo la cara. Me encanta sentir que tengo un hermano, aunque no lo sea, yo lo veo como mi hermano.
Pandy:- Jajaja... esta bien. Yo te digo y los dos le rompemos la cara.
______:- Los tres le rompemos la cara.
Pandy:- Gracias chicos! Los abraze muy fuerte. Los amo chicos!
____ y Logan:- Nosotros tambien.
_____:- Bueno, vamos Pandy.
Como siempre ______ arruinando los momentos más tiernos. Jajajja xD
Pandy:- Vamos!
Y subimos al auto a buscar a Tommy.Waazzaaa!! Ya se que el capitulo está muy corto y ademas no aparece Kendall... pero es lo unico que se me ocuurrio y en el próximo cap si aparece... xD. Bueno.. espero que les guste! Voten y comenten! Gracias! Chauuu... hasta la proximaa!
ESTÁS LEYENDO
Mi Bebe y Yo [Kendall Schmidt y tu]
FanfictionSinopsis Hola! soy _____ Henderson, tengo 17 años soy de ___(TPais). Tengo un Bebe que se llama Thomas (Tommy). todos me miran como si fuera un extraterrestre. Tengo una mejor amiga y se llama Magalí (pandy) , estamos siempre juntas, siempre nos apo...