Narra _____
Y ahora qué hago?! Qué puedo hacer??! No tengo idea!! Estaba en el instituto y ya saben que Kendall es mi compañero de banco. Así que él estaba a mi lado. Pero yo no escucho nada. Estoy muy preocupada y no sé que hacer.
Kendall:- ______, te pasa algo? Te noto preocuoada.
________:- Qué?
Kendall:- Qué si te pasa algo?
_____:- Ah... si.
Kendall:- Qué es?
_____:- Tengo que ir a casa de Ashly y nadie puede cuidar a Tomy. Camille y Logan se van a visitar a la familia de Camille. Pandy, Noe, Alex y Agus se van de viaje. Y yo no pude ir :'(. Y les pregunté a Carlos, Dustin y James, y me dijeron que tenian que cuidar a su hipopotamo.
Kendall:- Si sabes que eso es mentira. Verdad?
_____:- Si. Pero a ellos no se les ocurrio otra excusa. Así que está bien. A quién se le ocurre tener un hipopotamo de mascota?
Profe:- Señorita Henderson decia algo?
_____:- No, nada profe.
Profe:- Muy bien. Ahora voy a copiar las ecuaciones en el pizarrón y las hacen.
Todos:- Si profesor.
Kendall:- Y Dylan?
_____:- Él me dijo que tiene que trabajar.
Kendall:- Trabajar?
_____:- Si. Su trabajo es pensar en Pandy.
Narra Kendall.
No lo culpo. Yo tambien "trabajo" pensando en ________.
______:- Y yo le tengo que ayudar con su cita.
Jajajajajajajjaa qeria explotar de risa!! Es así. Magalí me ayuda a mi para que pueda ser novio de ______, y _______ le ayuda a Dylan para que pueda ser novio de Magalí.
_____:- Kendall?
Kendall:- Qué?
_____:- En qué pensabas?
Kendall:- En qué yo puedo cuidar a Tomy! Mentí. Además si puedo cuidarlo. Digo, que tan malo puede ser.
_____:- De verdad??!!
Kendall:- De verdad. Ahora hagamos las ecuaciones. Si no el profe nos vá a matar.
_____:- Si... Y toco timbre de recreo.
Narra _____
Al fin tocó timbre de recreo!! Y también encontré al niñero para Tomy...
Pandy:- Y... encontraste quién cuide a Tomy?
_____:- Si...
Noe:- Quién?
_____:- Kendall.
Chicos:- Hola!
Nosotras:- Hola.
Logan:- nos podemos sentar?
_____:- Si. Y Logan se sentó a mi izquierda, Kendall a mi derecha. En frente está Pandy, a su derecha Dylan, a su izquierda Carlos y Alex y a la derecha de Kendall esta Agus y Dustin, y en frente de ellos está Noe y James. Se entiende? Y así nos la pasamos almorzando, hablando y riendo de cosas sin sentido. Y de nuevo a clases...
Cuando salimos, nos fuimos con Logan, Kendall y Pandy a casa. Les conté que Pandy se mudó al día siguiente? Osea ayer? No? Ups! Bueno ahora lo saben. Ya tengo a mi vecina nueva. Y lo mejor es que es Pandy!!
Logan:- Chau chicos!
Pandy:- Nos vemos, me voy apreparar las cosas!
Kendall y _____:- Chau!
Entramos a mi casa y...
Kendall:- Donde está Tomy?
_____:- Deve estar en su habitación. Pasá.
Narra Kendall
Entré a la habitación de Tomy y él estaba ahí. Dormido. Es como un Angelito. Si, ya sé qué todos los bebés son unos angelitos. Pero Tomy es diferenté. No entiendo como su "madre verdadera" lo haya dejado así no más. Esas personas no se merecen llamarce "madres" .
Él es muy tierno. Abrio los ojos. Si, me caí y no fué gracioso. Me levanté rapido y fuí con él.
Kendall:- Hola Tomy. Hoy yo te voy a cuidar. Me enteré que mañana es tu cumpleaños! Lo cargue y lo llene de besos.
Tomy:- Essee! Dijo señalando a un autito.
Kendall:- El autito queres?
Tomy:- Ssii... Le pasé el autito. Lo senté en la alfombra y comenzamos a jugar. Yo hacia los ruiditos del auto y él se reia.
______:- Chau!! Ya me voy.
Tomy:- Má... má.
_____:- Lo alsó y lo besó. Chau!
Kendall:- Y para Kendall?
_____:- Qué?
Kendall:- Qué si me das besos! Se sonrojo. Qué bonita qué es! Y de verdad quiero ese beso. Bueno, solo uno. Y le señalé mi mejilla. Me besó y se fué corriendo. Chau!! Futura novia. Lo último lo dije en susurro.
Pasamos un rato jugando con Tomy, hasta que pasó lo que yo no queria qué pase. Si, Tomy comenzo a llorar.
Kendall:- Ya, bebé. No llores. Le dije mientras lo "hamacaba" en mis brazos. Ya termino de hacer tu leche.
Tomy:-(Llorando) Eche!!. El niño está con hambre.
Kendall:- Ya está... tranquilo. Primero dejame fijar si no esta caliente. Pusé un poco de leche en mi muñeca para fijarme si no estaba caliente. Y por suerte no lo estaba así que le dí su leche. Se calmó y cuando termino, le dí palmaditas en la espalda. Soy genial cuidando niños. ______ me llamó 13 veces. Y no estoy exajerando!. Y me preguntaba si Tomy estaba bien, si necesitaba algo y todo eso. Y Tomy se durmio. Lo lleve a su habitación y lo dejé en su cuna. Y yo me senté en el soillón. Y sin darme cuenta me quede dormido.Waazzaaa!! Cómo están? Les gustó el capitulo 25? Les gustó el momento de Tomy y Kendall? Voten y comenten si les gustó... FELICES PASCUAS!!. Hasta la proxima!! Chauuu!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Bebe y Yo [Kendall Schmidt y tu]
FanfictionSinopsis Hola! soy _____ Henderson, tengo 17 años soy de ___(TPais). Tengo un Bebe que se llama Thomas (Tommy). todos me miran como si fuera un extraterrestre. Tengo una mejor amiga y se llama Magalí (pandy) , estamos siempre juntas, siempre nos apo...