Narra Pandy.
Luego de separarme de _______ me fuí a mi aula. Que esta al lado. Cuando entre me senté en un banco casi al último y despues de 2 minutos entró Dylan O'Brien muchas chicas le decian que se siente junto a ella, sobre todo Britt. Una rubia de ojos celestes y tiene un grupito con otras 3 rubias más y son: Ashley, Jennifer y Mackenzie. Ellas siempre nos molestan... creo que a _______ más que a mi. Britt quere a Dylan, Jennifer a James, Mackenzie a Dustin. Pero ellos no le llevan el apunte. Me sorprendí al verlo sentado al lado mio.Dylan:Hola Maga. Me puedo sentar al lado tuyo?.
Maga: Hola Dylan.... y ya te sentaste. Igual quedate.
Dylan: jajaja... bueno, gracias.
Me iba a decir algo más pero el profe llegó. Y así, el profesor se presentó, luego nosotros, y las horas de Matematicás pasaron.Maga:- Dylan, me ibas a decir algo más antes que llegara el profe?.
Dylan:- Ah si... te iba a preguntar por _______...
Cuando me dijo esó me senti desepsionada... no sé porqué crei que me iba a decir "¿ Queres salir conmigo?" .Maga:- ella esta bien, voy a verla... queres venir conmigo?
Dylan:- vamos.
Narra Dylan.
Estaba por salir de clases para poder hablar con _______ ... Cuando...Maga: Dylan, me ibas a decir algo.más antea que llegara el profe?
Dylan: Ah si.... Me pusé nervioso, pero no lo noto... rapido inventale cualquier cosaa... mmmm ya sé _______ . Te iba a preguntar por _______... La verdad le queria preguntar si queria salir conmigo. Pero me di cuenta que le tenia que preguntar de una manera más especial. Así que primero le preguntare a _______ si me quiere ayudar ya que ellas son mejores amigas.
Maga:- ella esta bien... voy a verla, queres venir conmigo?.
Dylan:- Vamos...
Narra Kendall.
Luego de que Logan se fué, entré al aula y ví que dos rubias... molestaban a una chica, la misma del pasillo, la que se parece a Logan. En un momento ví que la chica se callo al piso.. y las rubias en ves de ayudarla se fueron riendo... sin pensarlo dos veces fui rapidamente a ayudar a la chica.Wazzaa... como les dije... acá esta la mimi-maratón... espero que les gustee...
P/d: Pandy porfa no me mates si el apellido de Dylan esta mal escrito..
Sigan leyendo ======>
ESTÁS LEYENDO
Mi Bebe y Yo [Kendall Schmidt y tu]
FanfictionSinopsis Hola! soy _____ Henderson, tengo 17 años soy de ___(TPais). Tengo un Bebe que se llama Thomas (Tommy). todos me miran como si fuera un extraterrestre. Tengo una mejor amiga y se llama Magalí (pandy) , estamos siempre juntas, siempre nos apo...