Narra Kendall.
Yo estaba viendo la tele con Katelyn. Y sono es timbre...
Katelyn:- Ve tu!
Kendall:- Yo por qué?
Katelyn:- Porque tu eres mi hermano mayor y el hombre de la casa.
Kendall:- Aww... ya lo sé :')... yo voy.
Katelyn susurro algo que no entendí...
Cuando abrí la puerta ví al amor de mi vida *-*
Kendall:- Hola _____! Hola Tommy! Besé a ______ en sus labios... hermosos por cierto... y a Tommy lo besé en la frente. Qué los trae por aquí? Pasen. Cuando pasaron...
_____:- Kendall... porfavor puedes cuidar a Tommy?
Kendall:-Obvio. Por? Adonde vas??
_____:- Voy juntarme con las chicas a chusmear por ahí... y Camille vá con nosotras. Por eso vine a ver si podias cuidar a nuestro hijo... porfa!
Kendall:- Ya te dije que si puedo amor... tu ve a divertirte... yo lo voy a cuidar.
______:- Gracias. Toma es el bolso de Tommy... ahí esta todo lo que necesitas. Mamadera, pañales, juguetes...
Kendall:- Tranquila, yo lo voy a cuidar muy bien. Confia en mi.
______:- Claro que confio en ti. Y no es como si no lo hubieras cuidado antes... es solo que es la primera vez que le doy a Tommy a alguien para poder ir a divertirme. Mi vida cambio por completo desde que lo tengo... no salgo a divertirme desde hace un año.
Kendall:- Esta bien. Ve tranquila. Y luego vemos eso de divertirce ;)
______:- Bien. Gracias de nuevo... nos vemos! Chau!! Me besó y a Tommy le dio un tierno beso en la frente. Se fué con sus amigas y yo me quede con mi hijo.
Katelyn:- Quién era?
Kendall:- Tu cuñada! Y tu sobrino se queda con nosotros...
Katelyn:- Pomada? Que es eso?
Jajaja la inoscencia de los niños!
Kendall:- Pomada no. Cuñada! Es cuando tu hermano o hermana, osea yo, tiene una novia o novio, osea _____. Ella seria tu cuñada.
Katelyn:- Ahh... entonces mi novio va a ser tu cuñado?
Kendall:- Puede ser... Pero tu vas a tener novio cuando tenfas 24 años!
Katelyn:- Pero ya voy a estar vieja... mejor a los 10.
Kendall:- Qué??!! Noo... nada de a los diez me pongo de novia. Dije imitando una voz de nena, la cual me salio horrible... pero buee...
Katelyn:- Kendall! Esa no es mi voz. Y segundo... yo voy a tener novio cuando quiera...
Kendall:- No, cuando tengas 24. Y punto.
Katelyn:- Pues entonces no te voy a decir cuando tenga un novio.
Kendall:- Okey, podria ser una buena idea. Pero me voy a enojar. Y mucho...
Katelyn:- Bueno, bueno. A los 24 años me voy a poner de novia.
Kendall:- Bien, así me gusta. Pero te dejo con una condición.
Katelyn:- Cual?
Kendall:- Tienes que decirme a mi quien te gusta, y yo te dire si puede o no ser mi cuñado.
Katelyn:- Bueno... ahora me voy a jugar con Tommy. Oye... ya le dijiste a mamá qué tienes un hijo?
Xx:- Kendall tiene un qué??
Esa voz... es mi mamá. Cuándo nos giramos la vimos a ella paralizada. Wow... Esto va a ser dificil de explicar.
Kendall:- Katelyn, vé a jugar con Tommy. Katelyn se lo llevo al jardín. Cuidalo bien!
Katelyn:- Sii... obvio.
Mamá:- Kendall! Explicalo ahora... qué es lo que dijo Katelyn?
Kendall:- Mamá, tranquila. Eres abuela!! JajajajaMe miro con cara de pocos amigos... ok no. Bueno... Te voy a explicar.
Mamá:- Vamos. Explicate.
Kendall:- Mamá, yo me enamore perdidamente de una chica llamada ______.
Mamá:- _____? No me digas que tu y ella.....
Kendall:- Qué?! No!! Solo que ella tiene un hijo llamado Thomas. Y como le pedí que fuera mi novia ahora Tommy tambien es mi hijo.
Mamá:- _____ tiene un hijo??
Kendall:- Si, pero no es de ella.
Mamá:- No entiendo.
Kendall:- Ella encomtró a Tommy. Una chica lo iba a tirar a la basura!! Y ella lo salvo. Lo iba a mandar a un orfanato, pero no pudo. Se enacariño mucho con él y se lo quedo. Y yo le dije que queria ser su padre...
Mamá:- Oh... Esta bien... puede que no este deacuerdo con que seas padre a los 17... pero, si ella y él te hacen feliz, yo tambien lo soy.
Fuí corriendo hasta sus brazos y la abrace...
Mamá:- Me acuerdo cuando yo era la que cubria tu cuerpo. Creciste mucho hijo. Maduraste y te convertiste en un hombre...
Kendall:- Mamá, no sé si madure... sigo siendo el mismo niño atrapado en un cuerpo de un "hombre"... solo que en algunos temas me pongo serio.
Mamá:- Jajajaja.. bueno. Me tienes que traer a _____. Traela a cenar algún día.
Kendall:- Bueno. La voy a traer.
Mamá:- Quiero ver a Tommy.
Kendall:- Katelyn!! Trae a Tommy!
Katelyn:- Ya voy!!
Y vino caminando con Tommy... definitivamente amo a este niño.
Mamá:- Qué niño más lindo!! Hola... yo soy tu abuelita... Y lo beso..
Tommy:- Papa! Abuu!
Katelyn:- Te falto decir "tia"
Tommy:- Iaa!
Katelyn:- Así me gusta!
Y estubimos jugando el resto de la tarde con mamá, Katelyn y Tommy. Pude ver a mi mamá más feliz. Y eso me ponia más feliz de lo que estoy. Y así se hiso de noche... y tocaron el timbre...
Kendall:- Voy yo! Y de nuevo era el amor de mi vida, junto a su mejor amiga... La cual todavia no le di las gracias...
_____:- Hola Kendall...
Kendall:- Hola cariño. Hola Magui!
Maga:- Hola Kendall.
Kendall:- Pasen.
Las chicas pasaron.
_____:- Venimos a buscar a Tommy.
Kendall:- Tan rapido?
_____:- Si, ya es tarde.
Kendall:- Oh... bueno ya lo traigo.
Maga:- Los esperamos...
Fuí a buscar a Tommy.
Kendall:- Ya vienieron a buscar a Tommy, vamos campeón! Despidete de tu tia y abuela. Tommy movia la mano en forma de "chau" y tiraba besitos a mi mamá y Katelyn.
Mamá:- Aww... me lo voy a comer a besos. Reí por el comentario... y así lo lleve a Tommy con las chicas.
Tommy:- Papa! Y me lanso un beso en el aire... Más tiernoo...
Kendall:- Chau hijo... Chau chicas... las despedí... cenamos con mamá y Katelyn y me fuí a dormir.Waazzaaa!! Perdón por no haber subido cap ayer...!! Ahora esta el cap 34.. espero que les guste!! Voten y comenten!! Hasta la proxima!! Chau!! :*
ESTÁS LEYENDO
Mi Bebe y Yo [Kendall Schmidt y tu]
FanficSinopsis Hola! soy _____ Henderson, tengo 17 años soy de ___(TPais). Tengo un Bebe que se llama Thomas (Tommy). todos me miran como si fuera un extraterrestre. Tengo una mejor amiga y se llama Magalí (pandy) , estamos siempre juntas, siempre nos apo...