Capitulo 45: BIENVENIDA!

451 24 4
                                    

Narra ______
Ya había pasado 1 semana desde que salí del hospital. Los moretones se fueron. No tenia marcas... y ya no me dolía nada. Solo me pusieron yeso en el pie derecho.... No podía caminar, y me dijeron que me había quebrado la pierna.
Si se preguntan por el instituto, no creo que pregunten por eso, pero igual. Estábamos de vacaciones de invierno... y eran 2 semanas. Pero para los que no devian ninguna materia (no se llevaron previa ninguna asignatura) teníamos 3 días más... en esos 3 días iban a rendir algunos chicos.
Así que me quedaban 2 días mas para descansar...
Logan me fue a buscar, estamos yendo a mi casa... ya quiero ver a Tommy!
Cuando llegamos...
Logan:-______ espérame aquí..si no salgo en 3 minutos podes entrar.
______:- Qué?? Pero....
Logan:- No preguntes, solo hace lo que te digo y punto.
_______:- Buenoo... bueno, no te enojes.
Logan:- Solo... nada.
Logan se fue adentro. Yo me quede ahí... esperando. Sola.
Xx-Holaa?
Quien es?? Me gire para obtener mi respuesta. Y me encontré a una chica... tenia el pelo rubio y rosa en las puntas rosas... mas o menos de mi altura...

_____:-Hola...

Xx:-Discúlpame... lo que pasa es que estoy perdida.

_____:-Y a donde quieres ir.....

Xx:-Megan

_____:-Yo me llamo _____... a donde quieres ir Megan?

Megan se acerco a mi y me dio un papel... ahí tenia anotada una dirección...

_____:-Si.. esta en la otra cuadra, te mudas?

Megan:-Si, a mi padre lo trasladaron aquí...

_____:-Y de donde eres?

Megan:-Yo soy de Francia...

_____:-GENIAL! Aprendiste rápido español.

Megan:-Si.. fue dificil, pero ya lo controlo muy bien.. salvo por algunas palabras. Bueno _____ un gusto haberte conocido. Me voy... Chau, espero que nos volvamos a ver.

_____:-Si, igualmente...

Megan se fue y me di cuenta de que hace 4 minutos tendría que haber entrado... corrí dentro, y cuando entre en la casa, las luces estaban apagadas.... trate de prenderlas, pero gracias a mi perna me caí. Me levante y ahora si prendí la luz, no había nadie, así que decidí ir a la cocina, tal vez los gordos están comiendo y no me quieren convidar. Fui corriendo y casi me da un paro cardíaco... todos, Todos! salieron de un escondite y me gritaron

Todos:-BIENVENIDA!!

Okey, no me dio un paro, pero me caí al piso.

______:-Chicooss... que bonita bienvenida, CASI ME MATAN DEL SUSTO, pero lo que cuenta es la intención, gracias.

Kendall:- Ven, te ayudo.
Kendall me dio la mano y me ayudo a levantatme, si ,yo seguia tirada en el piso.
Una vez de pie, los chicos pucieron musica, y llevaron la comida al living...
yo estaba cansada, pero preferia quedarme con mis amigos y Tommy.
Tommy:-Mamá sueno.
________:- Queres leche?
Tommy:- Siii
________:- Bueno, vamos a hacerte leche y a dormir.
Era un poco dificil tener a Tommy y caminar con las muletas ... pero Pandy me vio y lo alsó a Tommy.
Pandy:- Lo llevas a dormir??
_______:- Si, pero primero quiere tomar la leche.
Pandy:- Bueno, los acompaño.
_______:- De unaa.
Las dos comenzamos a reir, y Tommy también.
Los chicos estaban jugando y/o comiendo. Juganban a las escondidas. Cuando Tommy se duerma voy a jugar con ellos también.
Cuando terminamos de hacer la leche a Tommy, nos fuimos a su habitación a para hacerlo dormir.
________:- Buenas noches Tommy.
Tommy:- Chauu.
Pandy:- Chau.
Esperamos a que Tommy se duerma y nos fuimos.
_______:- Pandy, que tal vas con Dylan??
Pandy:- Todo muy lindo... me dijo que tiene una sorpresa para mi... Y tu con Kendall??
_______:- Todo va genial. El otro dia en el hospital, yo no podia dormir porque tenia miedo, y él me cantó una canción. Y mañana tenemos una cita. Dijo que cuando saliera del hospital tendriamos una cita, pero estamos aqui, asi que mañana supongo que iremos.
Pandy:- Si, mañana saldran.
Le sonreí, y fuimos con los chicos.
_______:- Chicos! Nosotras tambien queremos jugar!
Logan:- No creo que puedas jugar así _____.
Todos:- Si...
______:- Pff... bueno, entonces me voy con Tommy.
Me fuí lo más rapido que pude, aun que las cosas que tenia debajo de mis brazos no ayudaban mucho.
Cuando llegue a la habitación de Tommy, me quede sentada en el piso, me puce a jugar con los juguetitos de Tommy. Pero Kendall entró por la puerta...
Kendall:- Que haces?
________:- Hago un castillo con los rastrings. Y vos?
Kendall:- Vengo a verte.
________:- para??
Kendall:- Estas enojada??
________:- No... no estoy enojada.
Kendall:- Escuche que cuando una mujer dice no, quiere decir si, pero cuando dice que si, quiere decir que no esta segura, y cuando dice que no esta segura quiere decir que no. Y cuando dice que en 5 minuto sale, puedes llegar a verte la saga completa de Dragon Ball en esos 5 minutos. Y cuando dice que.....
_______:- Ya entendí. Pero de verdad te digo, no estoy enojada.
Kendall:- Bueno, te creo. Mañana vamos a nuestra cita??
________:- Sii!
Kendall:- Bueno amor, yo ya me voy. Me das mi beso de buenas noches?
________:- Si, cierra los ojos.
Kendall cerro los ojos, puso sus labios listo para que yo los bese. Pero, yo le di un beso en el cachete.
________:- Listo.
Kendall:- Pero...
________:- Chau buenas noches amor, te amo.
Kendall:- Yo tambien te amo, pero yo queria....
________:- Shh... no vayas a despertar a Tommy.
Kendall:- Lo siento. Pero tu...
Me pare y él tambien, lo acompañe hasta la puerta de la habitación.
________:- Chau.
Kendall se acerco para darme un beso, pero yo le puce mi cachete...
Kendall:- Entiendo, estas enojada.
________:- Ya te dije que no.
Kendall:- Pero no quieres darme un beso.
________:- Eso es por...
Kendall:- Jaa.. estas enojada.
________:- Que no! Ahora si lo sigues diciendo si me voy a enojar.
Kendall:- Me callo. Chau buenas noches mi amor.
________:- Buenas noches.
Y así Kendall se fue... yo me quede en la habitación de Tommy. Cuando lo tape y cerre las ventanas, me fuí a despedirme de los chicos. Una vez que lo hice me fuí a mi habitación, me puce una bolsa en el pie y me bañe. Cuando termine me puce mi pijama y me fui a dormir.

Waazzaa!! Perdón por la demora!!! Mañana si puedo, voy a hacer una maratón para recompesarlas.... espero que les guste el capitulo 45, si les gustó voten y comenten!!
Hasta mañana!

Mi Bebe y Yo [Kendall Schmidt y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora