Capitulo 27: Celos?! (parte 1)

652 33 4
                                    

Narra ______
Yo estaba saliendo de mi casa... pensando en Kendall... el beso que le dí en la mejilla, no voy a negarlo, me gustó y me gustaria probar sus labios... de nuevo... y cuando salí corriendo. Creo que me sonroje, espero que Kendall no lo haya notado. Y como yo tengo tan buena suerte me tropece! (Quiero aclarar que es sarcasmo) Y con un chico. Lo ví, al lado tenia a dos amigos más. El chico número 1 (con el que tropecé) tenia el pelo castaño, ojos marrones claros, al parecer era más alto que yo. El chico a su izquierda(el chico número 2) era rubio y tenia los ojos celestes, era de mi misma altura, creo. El chico número 3 (a la izquierda de chico número 2) tenia el cabello negro, ojos marrones oscuros y era el más alto de los 3. Chicos muy guapos, pero seguro muy egocentricos.
Chico N1:- Auch! Fijate por donde vas.
_____:- Tú fijate por donde vas. Chico N2 me dio la mano para ayudarme a parar y así lo hice.
Chico N2:- Hola linda! Dijo guiñandome un ojo. Ignore su coqueteo...
Chico N3:- Hola guapa. Otro más! U.u Chico N1 se paró...
Chico N1:-Hola, yo soy Tayler, él es Jacob. Dijo señalando al chico N2. Y él es Marcus. Y esta vez señalo al chico N3. Y vos?
_____:- Y yo?
Jacob:- Cuál es tu nombre guapa?
_____:- Agradeceria si me dejan de llamar con esos sobrenombres, me llamo Ariana. Obvio no les iba a decir mi verdadero nombre a ellos. Ahora me voy.
Marcus:- Ya te vas?
______:- Si. Chau!
Tayler:- Bien. Chau, tal véz nos veremos pronto. Ariana.
No les respondí. Y seguí caminamdo a la parada del colectivo. Llegué a casa de Ashley. Y toqué la puerta... Me abrió la madre de ella. Pasé y Ashley bajó. Nos saludamos. Y nos pucimos a hacer el trabajo para Lengua y Literatura. Llame a Kendall de vez en cuando. Y así me podia quedar más tranquila. Solo hablamos de la tarea, nada más... hasta qué...
Ashley:- Cómo van las cosas con Kendall?
______:- Bien. Oye, tengo una pregunta. A ti te gusta mi novio?
Ashley:- Claro. Lo dijo como si fuera lo mas obvio. En ese momento sentí algo raro. Sentí un sentimiento "nuevo" . Oh no! Estoy Celosa?! No, yo no soy asì. Rayos! Bueno si. Estoy celosa! Qué pasa si él prefiere estar con ella antes qué conmigo? :'c No lo creo. Pero, aaahh!! (Se suponé que grité, para mis adentros) tengo un lío en mi cabeza. Finalmente terminamos y me fuí directo a mi casa.
Cuando llegué todo estaba en silencio. Fuí a la habitacióm de Tomy y me encontre con un Kendall dormido en el sillón y un Tomy dormido en la cuna. Saqué una foto. Y fuí a despertar a Kendall.
_____:- Hola Kendall. Dije en susurro y sacudiendolo para que despertace.
Kendall:- Qué? Ah, ______ me asustaste. Ya terminarón?. Dijo él susurrando. Salimos de la habitación.
_____:- Si. Ya terminamos. Cómo te fué con Tomy?
Kendall:- Muy bien. Me divertí mucho cuidandolo. Es un angelito! :3
_____:- Lo sé.
Kendall:- Sabes qué?
_____:- Qué?
Kendall:- El niño necesita una imagen paternal. Desde ahora yo voy a ser su padre!
_____:- Qué?
Kendall:- A caso no escuchas? Voy a ser su padre! Wow. Nunca me puse a pensar en que Tomy tiene que tener un padre... pero... Bueno no sé.
______:- Oye! No es facil ser padre.
Kendall:- Poco a poco aprendere.
______:- Estas seguro?
Kendall:- Claro... digo, ya sé que no es facil pero, voy a intentarlo. Voy a ser un padre responsable.
______:- Bueno. Si quieres. Oye... a tí... de casualidad te gusta... Ashley? Dije cambiando de tema.
Kendall:- Qué? No. Por?
______:- Solo preguntaba. Hoy ella me dijo que le gustás...
Kendall:- Celosa?
______:- No, solo queria saber. Ya que si te gustaba, podriamos terminar nuestro "noviasgo" y podrias empezar algo con ella.
Kendall:- No, no quiero una novia como ella. Quiero una como tú. Se estaba acercando a mi. Estas celosa? Dijo ya muy cerca mio.
_____:- Cuántas veces vas a decir que estoy celosa??!
Xx:- Qué está pasando aquí?! Esa voz... la reconoceria donde sea. Nos separamos rapidamente y giramos para verlo. Y encontrarnos con Logan... y muy furioso. Ups!!
Kendall:- Nada. Solo tenia una basurita en el ojo. Verdad?
_____:- Si... tenía una basurita en el ojo y le pedí a Kendall que me ayude. Pude notar como mi hermano se tranquilizaba... pero solo poquito.
Logan:- Voy a hacer de cuenta que me dicen la verdad. Y... Kendall qué haces aquí?
Kendall:- Oh. Es qué ahora soy el padre de Tomy. Lo dijo con orgullo.
Logan:- Qué?!
______:- Solo que Tomy necesita un padre y Kendall dijo que él podia hacerlo.
Logan:- Muy bien?... ?)
_____:- Bueno... Chicos. Me voy a dirmir. Chau. Besé a Kendall en la nejilla y a Logan tambien. Sabia que cuando me fuera Logan iba a hablar con Kendall.
Chicos:- Chau.
Fuí a mi habitación y me bañe. Salí y me quede dormida. El sueño que tuve fue: Kendall, Tomy y yo como una familia. Juntos. Fue bonito mientras duró. Ya que el despertador maldito me desperto. Me levanté y fui abajo. Salude a todos. Desayune. Y jugué con Tomy hasta que Logan me llamó para poder irnos...

Waaazzzaaa!! Aquí esta el cap 27... La basurita de rayis...e.e no sé yo. xD :3 bueno. Espero que les guste. Y si lo hicé voten y comenten.
Perdón no pude hacer la maratón. Pero prometo hacerlo cuando pueda. Eso Chauu!!

Mi Bebe y Yo [Kendall Schmidt y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora