Capitulo 17:Desde cuando te gusta?

633 32 0
                                    

Narra Kendall
No puedo creer lo que me dijo Maga... como alguien es capaz de hacer eso??!!

Kendall:- Yo nunca haria algo como eso!!

Maga:- Eso espero.

Kendall:- Claroo... ahora como lo hacemos?

________:- Hola?? De que hablan??
Y llego _________... Maga y yo nos miramos y despues...

Maga:- Estabamos hablando del cumple de Tomy.

Kendall:- Siii... te estaba buscando pero no te encontraba y le pregunte a Maga que estaba aquí.

_________:-  Ahh ... y que querias saber Kendall?? Ammm... que le digo??? . Por suerte me llamaron por telefono y era mi madre.. y me llamo llorando. Me dijo algo muy feo, salí corriendo a mi casa.

Narra _________
Vi que Kendall salio corriendo y se fue... que le  habran dicho?? 

________:- Qué le pasó??

Pandy:- No tengo idea...

________:- Mm.. que raro.

Pandy:- Tenemos que organizar la fiesta de Tomy!!

________:- Siii... tenia planeado hacerlo en un salón... y adornarlo con celeste y blanco. Que piensas??

Pandy:- Sii.. le pidamos a Antojitos. "Antojito" es como un negocio de la familia y hacen tortas y todo eso . Que hagan la torta. Y todo lo dulce.

_________:- Sii... tenemos que hacer las invitaciones.
Y nos la pasamos camino a mi casa hablando del cumple de Tomy.. lo que pasó con Kendall  fue raro, más tarde lo iba a llamar.
Nos fuimos al parque con Pandy y Tomy.

________:- De qué habñaban con Kendall??

Pandy:- Ya te lo dije, hablabamos del tema de Tomy, te estaba buscando a vos y no te encontró, entonces me hablo a mi. Celos?

________:- Nooo... solo curiosidad.

Pandy:- Bueno, como digas.

________:- Y... Desde cuando te gusta Dylan??

Pandy:- Mmm... no sé. Creo que desde que lo conocí.

_________:- Aja.

Pandy:- Y a tí desde cuando te gusta Kendall??

________:- Creo que tambien desde que lo conocí...

Waazzaa... si ya se que esta muy corto, pero no tengo mucha inspitmracion... perdon >.< . Pero cuando la recupere voy a subir otro. Y voya tratar de hacerlo más largo. *-* . Bueno, espero que lles guste. Y si les fusto voten y/o comenten... Chauu :* besoss y abrazos psicologicos.

Mi Bebe y Yo [Kendall Schmidt y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora