Narra ________
estabamos demaciado cerca.. y llego.Logan:- Qué carajo pasá aquí??!!
_______:- ..... mmm. Logan me alsó (no sé de donde sacó tanta fuerza)
_______:- Bajame, adonde vamos?. Me llevo a la habitación de Tomy y nos encerro.
_______:- CELOSOO!!.
Katelyn:- Qué paso?
________:- Mmm... digamos que tu hermano esta en serios problemas.
Narra Logan
Me fuí ccon mi novia, la lleve al cine. Y vimos: The Maze Runner *-*.
Cuando llegue a casa pasé por el cuarto de __________ para ver como estaba y me encontre con...Logan:- Qué carajo pasa aquí??!!
_______:-..... mmm. Tenia que separarlos, la alce y la lleve a la pueza de Tomy.
_______:- Bajame, adonde vamos?. No le respondí me quede callado. La encerre y la deje. Ahora voy a hablar seriamente con Kendall.
Kendall:- Acaso no sabés tocar la puerta?
Logan:- Que hacias con mi hermanita??!!
Kendall:-En serio quieres que te lo diga?
Logan:- Pero ustedes son novios FALSOS. O es solo mentira?
Kendall:- Oye, prefieres que yo bese a tu hermanita o un desconocido?. Okey creo que tiene razón, pero aún no me convence.
Narra Kendall
Estaba muy cerca de ella,mi corazón late rapidamente, espero que ella no escuche mi corazón. O si? Creo me gusta. No, no puede ser es la hermana de mi mejor amigo. Y luego entro Logan, y alsó a ________ y se la llevo a no sé donde. Creo que estoy en problemas.
Tengo una idea, lo voy a convencer de que yo soy mucho mejor que cual quier otro chico para ella.Kendall:- Oye, prefieres que yo bese a tu hermanita o un desconocido?.
Logan:- Buena tactica hermano.
Kendall:- Tactica?
Logan:- Si, tienes un buen plan, pero por ahora no pueden ser novios. Recien se conocen!. Bueno, tiene razón.
Kendall:- Como tú digas, mejor me voy. Dejemos este tema de lado. No dejemos que arruine nuestra amistad.
Logan:- esta bien, esto no va a arruinar nuestra amistad. Bueno nos vemos mañana en el insti.
Kendall:- Necesito llevarme a mi hermanita.
Logan:- Ahh... la trajiste?
Kendall:- Si, ella me pudio venir aquí.
Logan:- Y donde esta?
Kendall:- Jugando con Tomy.
Logan:- Creo que la deje encerrada con _______ y Tomy!
Kendall:- Encerraste a _______ Katelyn y Tomy??
Logan:- Fue un impulso. xD
Kendall:- Impulso? Jajajaja. Bueno, vamos a abrirles.
Logan:- Vamos. Fuimos a abrirlde la puerta. Y cuando fuimos. Abrimos la puerta y no estaban.
Waazzaaa.. aquí esta el cap 13 enceguida subire otro capitulo. Espero qje les guste. Y voten si les gustó!. Pandy esta conmigo. Saluda (holii!!) Y con Noe tambien. Noe saluda (Holis!!).
ESTÁS LEYENDO
Mi Bebe y Yo [Kendall Schmidt y tu]
FanfictionSinopsis Hola! soy _____ Henderson, tengo 17 años soy de ___(TPais). Tengo un Bebe que se llama Thomas (Tommy). todos me miran como si fuera un extraterrestre. Tengo una mejor amiga y se llama Magalí (pandy) , estamos siempre juntas, siempre nos apo...