Capitulo 1: risas y cocina

2.4K 87 5
                                    

Narra ______

Hoy es el primer día de clases, wiiii (sarcasmo).

Me levante, me duche, y me puse mi uniforme (pollera azul marino , chomba blanca con un bolsillo del lado izquierdo con el logo de mi instituto, medias azul marino y zapatos negros) y finalmente baje para desayunar.

Mamá y papá: hola hija

_______:- hola mamá. Hola papá

Logan:- hola melli ;)

_______:-hola melli ;). Tommy ya desperto?

Mamá:- No sé. Ve a verlo.

Corri al cuarto de mi bebé, y lo pude ver ... es tan pequeño y hermoso, tiene 11 meses y pronto cumplira un añito *-*. Finalmente lo alce le bese su frente y despertó.

_______:- Hola Tommy.. como esta mi bebé? Como dormiste? . Le dije en tono divertido para que ria. Te prometo que cuando vuelva del instituto vamos a ir a jugar a la plaza. Si?

Tomy es todo para mi.

Bueno... estoy segura que se estaran preguntando. "Quién es el padre?" , " porque tengo un bebe solo a los 17 años" pues veran lo que paso fue...

Logan:- melli, vamos a desayunar, acordate que tenemos que pasar por mi mejor amigo, es nuevo en el instituto.

_______:- bien, ya vamos. Tommy, tenemos que ir abajo, el tio Logan me esta retando :(.

Tommy solo reia =D

Logan:- Já, pues si no quieres que les haga cosquillas a los dos. Bajen rapido!!!

Solo le saque la lengua :P y baje con Tommy en mis brazos.

Mamá:- desayunen rapido!

Logan y _______: Si mamá.

Papá: A que hora piensa venir la niñera?!

Logan:- ya te dije que no le digas así. Dile Camille!!

______:- Ya debe estar llegando. No griten!

Tocaron la puerta y fui a ver quien era.

_______:- Camille! Holaa, pasa.

Camille:- Hola, siento llegar tarde, tuve un problema.

Fue entonces que oimos un ruido muy fuerte desde la cocina. Adivinen! ... Logan se resbalo con la pequeña escalera, se cayo porque miraba a Camille...!! Jajajajajaja.

Camille:- Logan!! Estas bien, amor...??!!

Mientras yo lloraba de risa.
Logan:- Si, estoy bien. Tú. dijo señalandome. Deja de reir o te vas en autobús..!!

_______: bueno, bueno, ya me callo. Pero no aguante ni 10 segundos y explote de risa.

Logan:- Te vas en autobús!!!

______:-oohh. Dije riendo. Bien, como digas, entonces me voy!!. Puse en los brazos de Camille a Tommy y me fui. Chauu!!!

Cuando llegué baje del auto bús y....

Xx:- _______!!!. Escuche mi nombre y me di vuelta...

______: Pandy...!!*-*. Le digo "pandy" porque ella es bailarina, hace clasico, una vez yo fui a verla bailar.. y despues me iba a ir a dormir a su casa ( me encanta verla bailar... es una diosa *-*) . Y se pinto los ojos... al día siguiente nos despertamos y tenia los ojos negros y ahy le quedo "pandy" de panda...xD

Pandy:- jajaja... como estas? Te extrañe mucho. Dijo abrazandome.

_______:- Bien. Yo tambien te extrañe muchoo.

Pandy: viniste en autobús??

______:- si.. es una historia muy graciosaa... Le dije riendo.

Pandy:- Contá.

Le conte todo lo que pasó con Logan y la cocina.

Pandy:- jajajajaja... tu melli esta muy enamorado...

______:- Siii...

Las dos nos reiamos como unas locas.

Y todos nos miraban con caras de "Que les pasa?" "Estan locas" Pero... ya nos acostumbramos a esas miradas.

Pandy:- cambiando de tema. Como está mi sobrinito??. Dijo refiriendose a Tommy.

______:- Bien.. en un mes cumple un añitoo.. *-*

Pandy:- tan rapido??!!. Que lindoo.

______:- sii.. muy rapido :').

Toco el timbre y entramos a nuestras aulas, para nuestra mala suerte no nos toco en la misma aula.

Buenoo.. holis...!!! hasta aquí el cap 1... Logan justo aparece cuando rayis nos iba a decir quien era el padree... u.u Logann... jajjaa... bueno..

Subo capitulos los Sabados y Domingos...

Mi Bebe y Yo [Kendall Schmidt y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora