Narra ________
_______:- Pandy... despertate. Ya nos vamos al institutooo
Pandy:- ....
_______:-Dale!!. Me olvide de decirles que mi hermanita no se despierta ni aunque seá el fin del mundo. DESPERTATE!!
Pandy:-......
________:- Bueno, tu lo elegiste!. Me tire encima de ella y comence a moverla. Y no se despertaba... asi qué se me ocurrio una muy buena idea.
________:- Dylan!! Que haces acá?!!
Pandy:- Dylan?
________:- Nooo!! Al fin despertaste!!
Pandy:- Jajajajaja. Que mala.
________:- Apenas dije "Dylan" te despertaste!
Pandy:- Buenoo... ya cambiemonos que llegamos tarde.
_______:- Bien. Nos pusimos nuestros uniformes y bajamos a ver a Tomy, y tambien a desayunar.
________:- Tomy!! Hola bebé! Como estas??
Pandy:- Hola sobrinito!!
________:- Vamos a desayunar?
Pandy:- Vamos! Cuando fuimos saludamos a todos y...
Logan:- Chicas, se van a tener que ir en el colectivo.
Pandy y ______:- Por??
Logan:- Hoy los chicos van a la casa de Kendall y no vamos a entrar.
_______:- Prefieres a tus amigos antes que a tu hermana melliza??!!
Logan:- Noo... pero prefiero que vallas con Maga. Y no con los tontos de mis amigos.
Pandy:- ______… vamos en el colectivo. No nos va a pasar nada.
_______:- Buenoo... U.u. Terminamos de desayunar y nos despedimos de todos. Y cuando estabamos en la parada del colectivo una chica choco conmigo.
Xx:- Perdón! No miraba por donde iba. Estaba leyendo.
_______:- No pasa nada. Vi que tenia el mismo uniforme que nosotras. Tambien vas al instituto (Inventen cualquiera) ???
Xx:- Si... soy nueva. Llegue ayer. Y me dijeron que tengo que tomar este colectivo para llegar al insti. Pero no sé donde bajarne.
Pandy:- Bueno nosotras vamos. Si queres venis. Aproposito. Como te llamas??
Xx:- Me llamo Agustina.
________:- Yo me llamo ________ y ella Magalí.
Pandy:- Ya viene el cole.
Subimos y nos fuimos al insti._______:- Acá nos bajamos.
Agus:- Yo las sigo.
Pandy:- Okii. Cuando llegamos, fuimos a buscar a Noe y Alexa.
Noe:- Agustina!!?? Que haces acá.
Agus:-Holaa!! Primita queridaa!!
Se abrazaron. Al parecer son primas .
Naaaa encerio??!!
Siii. Encerioo y vos quien sos?
Soy una voz en tu interior. Soy tu conciencia
Ajamm. Y que haces?
Te digo lo que esta bien o mal.
Ahh. Bueno chau.
Tan rapido te despedis de mi? Chau._______:- Hola Alex!!
Alex:- Holaa ______, hola Maga.
Pandy:- Las precento: Agustina, ella es Alexa. Alexa, ella es Agustina.
Alex y Agus:- Holaa.
_______:- Agus a que curso vas??
Agus:- Creo que al C. Alguna esta en ese?
Alex:- Yooo.
Agus:- Genial!!.
Narra Logan
Le dije a __________ y Maga que se vallan en el colectivo. Y les invente que en la casa de Kendall estan todos mis amogos y no entrabamos. Tenia que hablar con Kendall. Cuando llegue...Logan:- Hola Ken!!
Kendall:- Hola Logan!!
Logan:- Tenemos que hablar.
Kendall:- Bueno... que pasa? Hoy no viene tu hermana?
Logan:- No, se fue en colectivo.
Kendall:- Otra vez te caiste??
Logan:- Noo!! Se fue con su amiga, de ella te quiero hablar.
Kendall:- Qué hice ahora??
Narra Kendall
Logan llego, pero no vi a su hermana. Sera que no me quiere ver? Logan me dijo que tenia que hablar conmigo. De qué?Kendall:- Que hice ahora??
Logan:- Nada, solo quiero hablarte de mi hermana.
Kendall:- Bueno, habla.
Logan:- Te gusta??
Kendall:- Si... noo... no sé. Creo que si. Poravor no me pegues!
Logan:- Tranquilo no te voy a golpear. Yo te acepto. Te queria decir que estuve toda la noche pensando, y decidi que tú eres perfecto para mi hermanita. Enserio dijo eso??!! Wow estoy muy feliz. No puedo creerlo. Él esta diciendo que me deja ser el novio de su hermanita? Wow. Es que esto es muy raroo.
Kendall:- Osea que más adelante vamos a ser cuñaditos?
Logan:- No te pases!!
Kendall:- Bueno, bueno. Ya nos vamos... "cuñadito"??!! Jajajajaja. Me encanta molestar a Logan.
Logan:- Sigues y cambio de ideaa!! Mejor me callo... xD
Kendall:- Ahora solo le tengo que pedir que sea mi novia.
Logan:- Como lo vas a hacer??
Kendall:- Mmmm... le voy a pedir ayuda a Magalí, ella es su mejor amiga.
Logan:- Buen plan.
Waazzaa ... bueno este es el capitulo 15. Espero que les guste... y si les gusta, voten y comenten.
Les queria decir que ya empece las claces, y como voy a la tarde no voy a poder subir capitulos los Martes y Viernes. Asi qué decidi subir los Sabados y Domingos. Voy a tratar de subir dos capitulos. Eso es todoo...
Al fin Logan acepto a Kendall *-* . Y lo de que Pandy no se levanta ni aunque fuera el fin del mundo es verdad solo Dylan puede despertarla. xD :3 ... jajajajajaja . Pandy ayer cumplimos 10 años de amistad. Nada mas decirte que ya sabes que te amo y que sos todo para mi garlopa miertera. Sos la cura de mi llamarada y mi MAS EN MI NEWTMAS. Tantos años compartidos junto a vos shankaaa..!! :3. Es un honor ser tu hermanaaa!!
Buenooo... Chauuuu!! :*
ESTÁS LEYENDO
Mi Bebe y Yo [Kendall Schmidt y tu]
FanfictionSinopsis Hola! soy _____ Henderson, tengo 17 años soy de ___(TPais). Tengo un Bebe que se llama Thomas (Tommy). todos me miran como si fuera un extraterrestre. Tengo una mejor amiga y se llama Magalí (pandy) , estamos siempre juntas, siempre nos apo...