Tenemos Nueva portada!!! Esta portada no la hice yo... le doy creditos a LoveBTRandHD4Ever Muchas gracias por tomarte tu tiempo haciendo esta hermosa portada que te quedo zarpada. Sin mas que agradecerte pasamos al capitulo 37
Narra ____
Me desperte con dolor de cabeza... me desperte tarde. Todo por ir a esa fiesta, no voy a mentir, estubo divertido. Pero esto de las fiestas no son lo mio.. me levante como un zombie... fui al baño, me pegue una pequeña ducha y salí de mi habitacion para buscar a Tommy y me encontre a Logan. Él se ve como un verdadero zombie.
______:- Oh no!!! Se hacerca el apocalipsis Zombie!!! Corran todos! Tommy!!
Logan:-Oye _____! Soy yo Logan! No soy un zombie.
______:- De verdad tu eres mi hermano?
Logan:- Deja de jugar! Vamos a desayunar...
______:- Mm... quieres desayunar a las 2 de la tarde??
Logan:- Tienes razon, vamos a almorzar... te espero abajo.
______:- Ok, yo voy a buscar a Tommy.
Fuí a buscar a Tommy, pero él no estaba. No lo encuentro por ninguna parte...
Busque y busque pero no lo encontre..
______:- Logan!!! Donde esta Tommy??!!
Logan:- No esta en su habitacion?
_____:- Noo!! Llama a Mamá y Papá y preguntale si esta con ellos!!
Logan:- Ya... Agarro su celu marcó el numero de mi mamá... Hola... Mal.... Porque Tommy no esta con nosotros... Como que no esta con ustedes??!!..... Como quieres que me calme??!.... Qué hacemos?... Ni idea!!... Voy a hablar con ella. Oh no!!! Donde estas Tommy?! Que voy a hacer? ______... Mamá dice que no esta con ellos, dice que una mujer de nuestra edad vino por la mañana, y les dijo, a mamá y papá, que vos le dijiste que venga a buscar a Tommy para que se lo llevara a su casa.
______:- Que??!!! Yo nunca le dije a nadie que viniera a buscar a Tommy!!! Y sin mi permiso las lagrimas comenzaron a caer.. Qué hacemos Logan!!?! Que hacemos!??
Logan:- Primero calmate. Voy a llamar a los chicos....
Logan llamo a todos y en 10 minutos todos estaban aquí, con sus pijamas pero estaban aquí. Mi mamá y Papá tambien.
James:- Qué paso?
Logan:- Tommy desaparecio.
Kendall:- Tommy qué?!
_____:- Qué Tommy desaparecio.
Pandy:- Pero como?
Logan:- No sabemos... lo que nos dijo mi mamá fue que una chica se lo llevo diciendo que tenia el permiso de _____.
Noe:- A qué hora paso eso?
Papá:- A la 1 de la tarde... por esa hora mas o menos.
Carlos:- Hace una hora..
Alex:- Señora Henderson, podria describirnos a la chica que se llevo a Tommy?
Mamá:- Si.. era de la altura de _______, tenia el pelo castaño, sus ojos eran color azules, y era flaca, muy flaca.
Agus:- ______... te suena a alguien conocida?
______:- Mmm... Oh no!!! Creo que ya sé quien fue.. Fue... si no me estoy equivocando... creo que fue la Mamá de Tommy...
Dustin:- Para qué se llevaria a Tommy?
Camille:- No lo sabemos.
_______:- Esa maldita! Me pare y camine hasta la puerta.
Dylan:- Oye... a donde vas??
______:- A buscar a mi hijo!!
Kendall:- Tranquila... vamos a buscar a Tommy... pero todos juntos! No tu sola... vamos a pensar en algo y hacerlo a lo grande!!
Logan:- Si ______, Kendall tiene razon.
Pandy:- Todos te apoyamos. Vamos a buscar a Tommy!!
Todos:- Vamos a buscar a Tommy!!
______:- Gracias por ayudarme! Son los mejores chicos!!
Todos:- Ya lo sabemos.
_____:- Muy bien... cual es el plan?
Kendall:- Tengo una idea...
Pandy:- Habla!
Kendall:- Bueno... Maga y Dylan, pueden ir a buscar a la policia?
Pandylan:- Sii...
Kendall:- Carlos, Alex, James y Noe.. ustedes vana ir a buscar a...
______:- Taylor.
Kendall:- Taylor! Pero ustedes van a ir por el lado contrario adonde vamos Logan, Camille, _____ y yo.
Todos:- Okey!
Kendall:- Dustin y Agus ustedes pueden ir a hacer la denuncia..
Dustina:- Porsupuesto!
Mamá y papá:- Y nosotros?
Kendall:- Señor y señora Henderson ustedes se podrian quedar por si Taylor vuelve?
Mamáy Papá:-Claro que si!
______:- Muy bien equipo vamos a trabajar!!
Todos:- Vamos.
Todos hisimos lo que Kendall dijo.... y nos pusimos en equipo..
Narra Pandy
Pandy:- Dylan! Apura! Metele pata!!
Dylan:- El semaforo esta en rojo!
Pandy:- Ya... pero igual!
Dylan:- Tranquila amor... todo va a salir bien.
Pandy:- Si, ya lo sé.. pero me da miedo.... quién sabe lo que Taylor le puede hacer a Tomy?!
Dylan:- Tienes razón! Al diablo el semaforo!
Piso el acelerador y pasamos como un rayo...y así llegamos más rapido a la estación de policia. Entramos con Dylan corriendo y fuiamos a hablar con la polii..
Poli:- En que los puedo ayudar?
Dylan:- Nesecitamos patrulleros porque el hijo de una amigo fue secuestrado...
Poli:- Y saben o tienen una sospecha de quien pudo haber sido?
Pandy:- Si! La madre de Tommy!!
Poli:- Qué?!
Dylan:- Tommy es el hijo de mi amiga, pero es adoptado. Tenemos la sospecha de que fue su verdadera madre.
Poli:- Muy bien... diganme la direccion!
Dylan:- No sabemos!! Por eso vinimos aquí!!
Poli:- Bueno, tranquilisece. Ahora vamos a decirle a los patrulleros que investiguen...
Pandy:- Porfavor apurece!
El policia llamo a los demas y les conto todo. Ahora se pucieronba investigar del tema...
Pandy:- Dylan... llamamos a los chicos?
Dylan:- Si.. yo lo hago...
Pandy:- Okii... Saco su celular y marco el numero.
Dylan:-Si ya lo hisimos.... Estan investigando y buscando.... bueno.... entonces ya voy con los demas... okey... chau.
Pandy:- Y qué dijo Kendall?
Dylan:- Dijo que vallamos a ayudar a los patrulleros. Asi que nosotros vamos a mi auto a buscar con la policia...
Pandy:- Vamos...
Y asi fuimos a ayudar a la policia...Waazzaa!! Si ya sé perdon!! Eh estado muy ocupada... pero acá esta el cap 37... donde estas Tommy?!!
Otra vez gracias por la portada LoveBTRandHD4Ever te quedo preciosa!! Saludos! Hasta la proximaaa!! :*
ESTÁS LEYENDO
Mi Bebe y Yo [Kendall Schmidt y tu]
FanfictionSinopsis Hola! soy _____ Henderson, tengo 17 años soy de ___(TPais). Tengo un Bebe que se llama Thomas (Tommy). todos me miran como si fuera un extraterrestre. Tengo una mejor amiga y se llama Magalí (pandy) , estamos siempre juntas, siempre nos apo...