Narra ______
Cuando salimos a recreo con Kendall, Logan vino rapido con Pandy y Dylan atras y...Logan:- Es verdad que ustedes son novios?!?!. Como lo supo?
_______:- De eso te ibamos a hablar..
Logan:- Entonces.. ES VERDAD!?
Kendall:- Si pero No.
Logan:- O.o
_______:- Ashley me estava molestando, entonces Kendall me defendio, y le dijo " deja de molestar a mi novia". Y despues nos dimos cuenta que Ashley le iba a decir a todos... entonces quedamos como "novios falsos".
Logan:-..............……
Kendall:- Logan... si los chicos piensan que yo soy su novio... no se van a acercar a ella. Jajajaja... de verdad cree eso? . Conociendo a Logan, Va a decir que le gusta esa idea.
Logan:- Bien... esa idea me gusta. Era de esperarcee.. xD. siempre tengo la razón. *-*
________:- Pero, como lo saben?
Dylan:- Como dijiste: Ashley y su grupito se encargaron de eso.
Kebdall y ______:- Ahh.
_______:- siempre tengo la razón.
Pandy:- Como sea.. mira a nuestra nueva compañera!! Te acordas de ella? Una chica salio del aula.. ella es...
_______:- Noelia??!!!
Noe:- ______!!!! Y las dos nos abrazamos.. despues puse a Pandy en nuestro abrazo y las tres nos abrazamos un rato laaaargooo.
________:- Como estas? Tenes que contarnos como estuviste estos años..
Logan:- Bueno, al parecer, nosotros sobramos así qué, nos vamos.
Nosotras:- Bueni.. chauu
________:- tenes que conocer a Tomy
Noe:- Tomy? Quién es Tomy?
________:- Tomy es mi hijo. Luego de contarle la historia. Volvimos a entrar a clases y a la salida.
________:- Pandy, Noe... quieren venir a mi casa?
Pandy y Noe:- Siii *u*
Noe:- Ya quiero conocer a Tomy!!
________:- Pues vamos rapido..
Cuando llegamos...________:- Hola Camille! Ella es Noe. Noe, ella es Camille.
Camille:- Holaa chicas
Noe y Pandy:- Holiii.
Camille:- Y Logan?
________:- Te está esperando afuera.. supongo que te va a llevar a una citaa.. *-*
Camille:- jajaja.. mañana te cuento...
_______:- Bien. Ve que te esta esperando.
Camille:- Chau chicas que la pasen bien!
Nosotras:- Chau...!!!
_______:- Vamos! Tomy deve estar arriba.
Noe y Pandy:- Vamos.
Cuando llegamos al cuarto de Tomy. Él estaba despierto lo alcé y..._________:- Tomyy... ya llegue amor. Y vine con la tia Pandy y la nueva tia Noe *-* ...
Tomy:- má...
_______:- ESCUCHARÓN!? DIJO MÁ!! :').
Pabdy y Noe:- Siii *-*
Noe:- pero que bonito bebé.. hola tomy ..!! . lo alsó... y así pasamos toda la tarde jugando con Tomy. Y me llego un mensaje... Y decia:
Hola novia falsa ...
Katelyn esta aburrida y quiere ir a tu casa para jugar con Tomy. Podemos ir? Besos y abrazos._______:- Chicas, Kendall quiere venir con su hermanita le digo que si o no?
Pandy:- Decile que vengan.
Noe:- Si, que vengan.
________:- buenii... y le respondì:
Holis!!
Sii, vengan. Los esperamos. ;) .
Y pasarón 15 minutos, cuando Kendall y Katelyn. Llegarón.Waaazzaaa Chicas. Ayer estube ocupada haciendo cosas... pero como dicen.. "Mejor tarde que nunca" xD... bueno, espero que les guste el cap 11. y nos leemos ?) El Martes... Chauuuu.
:)
ESTÁS LEYENDO
Mi Bebe y Yo [Kendall Schmidt y tu]
FanfictionSinopsis Hola! soy _____ Henderson, tengo 17 años soy de ___(TPais). Tengo un Bebe que se llama Thomas (Tommy). todos me miran como si fuera un extraterrestre. Tengo una mejor amiga y se llama Magalí (pandy) , estamos siempre juntas, siempre nos apo...