Capitulo 12: Creo que me gusta

779 40 13
                                    

Narra __________
Estabamos hablando con las chicas  hablando. Hasta que  alguien tocó la puerta... y entonces fui a abrir la puerta y  era Kendall.

Katelyn:-________!!! Holaa.

________:-Holis!

Kendall:-Hola ______

________:- Holis Kendall! Pasen, pasen.

Pandy:- Hola Chicos!

Noe:- Kendall??!!

Kendall:- Noe??!! Hola
Mmm.. okey eso fue raro.

_______:- Kate, vení te llevo con Tomy.
Fuí a dejar a Kate con Tomy.

_______:- Tomy! Mira quien vino a visitarte!

Tomy:- Má, Má. Ta, Ta, Ta.

Katelyn:- Noo... soy tu tía.

________:- Ja ja ja ja. Bueno, jueguen con cuidado, Kate llamame si pasa algo.

Katelyn:- Si señora.
Bueno, me fui a mi cuarto.

________:-De que hablan?

Pandy:- De que Noe y Kendall eran novios. Que??!! Novios??!! Esto no me gusta nada. Y no sé porqué!!

________:-ahhh.

Kendall:- Deja que te explique.

________:- Explicar que? No somos nada... no hace falta que expliques!

Kendall:- Lo que pasó fue que en E.E.U.U nos conocimos y fuimos amigos, pero confundimos el amor con la amistad. Y nos pusimos de novios, pero nos dimos cuenta de que no eramos el uno para el otro. Y somos amigos, muy buenos amigos. Eso todavia me enojaa! O estoy celosa? O nooo que me pasaa!!!Creo que me gusta.

________:- Ahhh... bueno. En ese momento tocán la puerta y.. Pandy abrí vos la puerta... Es un  ordén.

Pandy:- Como dices que dijiste??!!

_______:- Por favor?

Pandy:- Bueno... yo voy. Solo por que quiero! Que quede claro.

_______:- Buenoo... gracias.

Narra Pandy.
Bajé lasescaleras y fuí a abrir la puerta y me encontre con....

Dylan:-_______!! Por qué me dejaste plantado??!! Yo.... Qué??!! Plantado??!! Pero acaso tuvierón planendo una ci... NOOO  no lo creo... ________ sabe que él mg y nunca haria eso... bueno, despues habño con ella.

Pandy:- Holaaaa...que haces acá??

Dylan:- Ammm... puedo pasar?

Pandy:- Sii.. pasá. Y cuando entramos. Me vas a responder?

Dylan:- Ahh...

_______:- Pandy quién tocaba?? Dylan?

Narra ______
Como pandy demoraba.. y estar ahi era incomodo. Me fui a verla.

______:- Pandy quién tocaba?? Dylan?. Noo me olvide de Dylan!! Que mala amiga que soy!

Dylan:- Despues tenemos que hablar! Upss.

_______:- Bien.. vamos a mi habitación?? Idiota... porqué tenias que decir eso con Pandy precente??!!

Pandy y Dylan:- Vamos. Y pasamos un rato hablando de cualquier cosas hasta que Pandy, Noe y Dylan se fueron y me quede sola con Kendall. Hablamos un rato y despues sentia como se acercaba cada vez más a mi...
Waazzaa... estoy en la casa de Pandy *-* por eso ayer no subí ningun cap... Pandy saludaa (holiii!!!!!)  Tal vez mañana subiremos dos caps.. el Viernes y el Domingo no voy a poder subir xq voy a estar ocupada  :c chauuu..  Pandy despedite (chauu!!)

Mi Bebe y Yo [Kendall Schmidt y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora