Capitulo 2: Las dos locas *-*

1.5K 65 4
                                    

Narra Logan.

Despues de escuchar a ________ decir: "Camille , hola, pasa". Me levante rapidamente, fui corriendo, y me tropece con la maldita escalerita que esta en la cocina...

Camille:- Logan!!, estas bien amor??

Mientras ________ lloraba de larisa.

Logan: si, estoy bien,tú. dije señalando a _______. deja de reir si no te vas en autobús.

________: Bueno, bueno, ya me callo. Sabia que no era verdad, en menos de 10 segundos comenzo a reir.

Logan: Te tomas el autobus...!!!

_______: Oohh. Dijo todavia riendo. Bueno como digas. Entonces ya me voy. Puso a Tommy en los brazos de mi novia y se fue. Nunca pense que de verdad se fuera. Mamá y papá solo reian.

Mamá:- Bueno, ya nos vamos... chau!.

Logan:- Chau...

Camille: Amor? Estas seguro que quieres que _____ se valla sola en autobus ...??? Me dijo levantando una seja.

Logan:- pues... ya es grande.... no???. Aunque pensandolo bien los chicos del autobus pueden coquetear con _____... mi hermanita ... >:(.

Camille:- Bueno.. como quieras.

Logan: Mejor me voy a buscarla.... chau mi amor ...  chau bebé... Bese a Camille en los labios y a Tommy en la frente.

Salí corriendo a la parada del auto bus y grite "____" no me escucho..se subio y se fue...

Nunca debi haberle dicho que se valla en autobús... Mi celu comenzo a sonar..  era un mensaje... y decia:

" Hola  broh....

      Ya me venis a buscar...?? Te estoy esperando hace 30 minutos... porfavor apurate...

No quiero llegar tarde mi primer día de clases...

                              Saludos, Kendall"

Rayos!  Me olvide de Kendall

" Hola ken...

       Perdón! Tuve un problema... estoy ahi en 15 minutos y te cuento todo

                 Nos vemos"

Luego de mandarlo me fui al auto para buscar a Kendall llegue a su casa que quedaba solo a 10 minutos de la mia y a 10 del instituto...  cuando llegue, baje del auto para salludarlo...

Logan:- Hola broh... como estas? Hace mucho no te veo. La ultma vez que nos vimos teniamos 11 años. Y siempre estuvimos en contacto..

Kendall:- Hola hermano... bien y tu?

Logan:- Bien... te cuento lo que me paso con mi melliza...Le dije mientras subiamos al auto.

Kendall:- bueno... tu melliza no va con nosotros?

Logan: hoy no... ya te cuento porque.

Luego de contarle todo brevemente... me dijo:

Kendall:- estas muy enamorado...

Logan: sii :3... te tengo que.precentar a mis amigos...

Kendall:-  Bien...me gusta conocer gente nueva...

Cuando llegamos al instituto vi a 2 chicas reir como locas... y supe que eran  ____ y Magalí su mejor amiga... por alguna razón le dice "Pandy" ... y ya se que _____ le conto todo a Maga...

Logan: Chicos!. Grité para que se acerquen... y asi lo hicieron... - Él es Kendall... se acuerdan que les conte de él...?

James:- si... hace 3 semanas que nos  venis diciendo eso. Hola, yo soy James Maslow.

Carlos: Verdad. Hola, yo soy Carlos Pena. Y a Alexa ni se te ocurra mirarla...

Dustin:- tranquilo. Dijo refiriendoce a Kendall. Carlos es muy celoso con su novia, pero es muy bueno, no mataria ni a una mosca. Hola, yo soy Dustin Belt.

Kendall: Bueno un gusto, yo soy Kendall Schmidt. Y Carlos, tranquilo, nunca miraria a la novia de un amigo.

Carlos:-me agradas ;).

Todos reimos.

Kendall:- es el salón 5 B.

Logan: es el mismo salón que el de mi melli. James, Magalí, la mejor amiga de _____  , tambien Dylan su otro mejor amigo y yo vamos al A... y Carlos y Dustin van al C...

Kendall:- precentame a tu hermana asi no estoy solo en el salón y tengo otra amiga...

Waazzaa...!!! Aqui les traigo el capitulo 2 espero que les guste... y eh decidido subir capitulos lo Martes, Viernes y Domingos =D... y si alguna vez no subo un  cap.. prometo subirlo al día siguiente o subire 2 capitulos...  eso es todo.. Chau...!!! ;D

Mi Bebe y Yo [Kendall Schmidt y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora