Capitulo 18: Estoy orgullosa de tí

651 34 0
                                    

Narra Kendall
Cuando llegue a mi casa...

Mamá:- Tu padre... falleció hoy... cuan... Qué?? Mi papá qué?? No lo puedo creer... primero tengo que calmar a mi mamá..

Kendall:- Tranquila mamá... respira... Cuando termino, y se calmó. Muy bien, ahora cuentame lo que pasó...

Mamá:- Cuando estaba yendo a buscar a Katelyn... lo atropellarón.

Kendall:- Y Katelyn como está??

Mamá:- Ella esta bien. Esta con Kevin.

Kendall:- Bueno... La verdad no sabìa que decir, ni como actuar. Esto es muy fuerte para todos nosotros. Mamá, tenes que estar tranquila. Le dije mientras la abrazaba. Todavia nos tienes a nosotros. Papá fué un gran hombre, nosotros lo queriamos y lo queremos mucho, yo, nosotros siempre lo recordaremos. Sentí que mi madre se calmaba y de a poco dejaba de llorar. Eso hiso que me pusiera mejor. Ella es todo para mi. Y mi padre... lo voy a extrañar, yo no puedo  hacer mas nada. Mamá, todos nosotros te amamos. Y ahora tendremos que seguir. Dije agarrandole las manos. Y papá siempre va a estar aquí. Y puse mi mano en mi corazón. La verdad es que yo quiero llorar. Necesito liberar toda mi tristeza, pero no lo puedo hacerlo delante de ella. Asi que voy a aguantar hasta casa. Lo más dificil va a ser explicarle a Katelyn, solo tiene 6 años!! Pero yo le voy a explicar.

Mamá:- Kendall... Gracias!! Cuándo has crecido tanto? Estoy orgullosa de tí. "Estoy orgullosa de tí" me hubiera gustado escucharla también de la boca de mi padre. Eres muy bueno. Te quiero mucho.

Kendall:- Yo tambien te quiero mucho mamá.

Mamá:- Y... Katelyn?

Kendall:- Tranquila, yo se lo explicaré.

Mamá:- Bueno, gracias hijo.

Kendall:- Vamos, te acompaño a casa y despues voy a bucar a Katelyn, ceeo que la voy a llevar a una plaza.

Mamá:- Bueno, como quieras. Vamos a casa. Y gracias de nuevo.

Kendall:- De nada mamá haria todo por ti.

Mamá:- Eres muy tierno hijito.
En camino al departamento de Kevin estube pensando como puedo decirle a Katelyn lo ocurrido. Cuando llegue toqué la puerta y...

Kevin:- Kendall!! Tanto tiempo. Ya te enteraste??

Kendall:- Si, acabo de ver a mamá.

Kevin:- Cómo esta??

Kendall:- Pude calmarla, está mejor. Puedo pasar?

Kevin:- Claro, pasa.

Kendall:- Y Katelyn? Le contaste?

Kevin:- No, no puedo. Es solo una niña!! Como se lo explico!?

Kendall:- Bueno, tranquilo, yo se lo voy a contar.

Kevin:- Gracias hermano!!

Katelyn:- Kendall!!. Me dijo, mientras me abrazaba.

Kendall:- Katelyn! Como estas?

Katelyn:- Mal.

Kevin:- Por qué??

Katelyn:- No sé, siento que perdí algo muy importante. Cómo.? Qué? Ella lo sabrá? No, no creo. Siento mi corazón vacio. Cuando dijo eso, mi corazón se partió en mil pedazos, no lo podia creer, un niño puede sentir cuando pierde a una persona?? Esto va a ser mucho más dificil de lo que yo pensé.

Kendall:- Katelyn, quieres ir conmigo a una plazita, te tengo que explicar algo.

Kevin:- Quieres que valla?

Kendall:- No, está bien. Creo que si le explico yo va a entender.

Kevin:- Bueno, como quieras.

Kendall:- Vamos Kate??

Katelyn:- Vamos. Chau Kevin!

Kendall:- Chau Kevin!

Kevin:- Chau chicos...
Cuando llegamos a la plaza le dije a Katelyn que se sentara, y que despues si tenia ganas nos quedamos un ratito más para jugar.

Kendall:- Bueno, lo que te queria decir es que, todas las personas del mundo un día se tienen que ir, y hoy le tocó a papá, él ya se fue.

Katelyn:- A donde?

Kendall:- Se fue al cielo.

Katelyn:- Y... va a volver?

Kendall:- No, él no puede volver. Ví que comenzaba a llorar, yo la alcé y la abracé. Esto es dificil.

Katelyn:- Quiero a mi papá de nuevo. Quiero que vuelva y me abraze, que cuando tenga miedo me cante una canción, que me valla a buscar al colegio, que me diga que me ama. Que me cuide, lo quiero acá, a mi lado.

Kendall:- Papá nos va a estar cuidando desde el cielo, puede ser que se encuentre con la abuela. Ella lo va a cuidar muy bien, yo te puedo cantar cuando tengas miedo, mamá te va a ir a buscar al colegio y todos nosotros te vamos a decir que te amamos, papá siempre nos va a protejer de todo lo malo, él ya cumplio la misión que tenía, y se tuvo que ir.

Katelyn:- Misión? Qué misión?

Kendall:- Mm... No sé, cada uno tiene una misión importante, cuando la cumplís, ya dejaste tu semilla en la tierra, y te tenes que ir al cielo para ver como florece.

Katelyn:- Yo tambien tengo una Misión??

Kendall:- Claro, todos la tenemos.

Katelyn:- Entonces voy a hacer mi Misión lo más rapido que pueda para pider estar con él.

Kendall:- Bueno, Katelyn, vamos a casa? O quieres quedarte a jugar?

Katelyn:- Vamos a casa, quiero ir con mamá.

Kendall:- Bueno, vamos.
Cuando llegamos a casa, entre a mi cuarto y mi celular sonaba a cada rato, yo lo apague, no tenia ganas de hablar con nadie. Despues de 3 horas mas o menos por mi puerta entro ELLA.

Waazzaaa... Como dijé en el capitulo anterior, acá esta el capitulo 18. Espero que les guste, y si les gusto, voten y/o comenten. Si tengo tiempo, mañana voy a subir otro capitulo, no prometo nada. Y bueno esoo.. nada más, chauu... ;* 

Mi Bebe y Yo [Kendall Schmidt y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora