Narra T/N:
Después de hablar con los chicos me iba a ir a casa pero Kol me dijo que él me llevaría no me opuse porque me gusta pasar tiempo con él, ahora estamos en saber donde Kol me hizo vendarme los ojos y no responde a donde vamos solo sé que no estamos en Mystic Falls.
T/N: Es necesario tener los ojos tapados-me ayuda a bajar del auto con cuidado.
Kol: Por supuesto, confía en mi ¿si?
Asiento, a los segundos siento como su mano agarra la mía y con la otra agarra mi cintura, diría que tengo miedo de la sorpresa de Kol pero mentiría porque se que él no haría nada para darme miedo adema no lo lograría porque con él me siento segura.
Kol: Listo- surra cerca de mi oído- cuando te diga te quietas la venda ¿de acuerdo?- asiento, siento una leve brisa y se que fue él- uno...dos...tres...ahora.
Llevo mis manos a la venda y la desato al retirarla puedo ver algo realmente hermoso.
T/N: Me encanta pero ¿Qué hacemos aquí?
Kol: Bueno creí que era hora de divertirnos sin formalidades y esas cosas.
T/N: Okay... ¡a divertimos!-él ríe y lo agarro de la mano para disfrutar toda la feria.
Ya llevamos más o menos unas dos horas en la feria, Kol ya se gano cinco peluches grandes y me los regalo a mi, nos tomamos fotos, nos subimos a todos las atracciones que había sin duda es una noche inolvidable, ya vamos de regreso a mi casa.
T/N: ¿Sabes? Ni siquiera se donde voy a poner todos estos osos.
Kol: No lo niegues se que te encantaron.
T/N: Nunca dije lo contrario pero mi conflicto es donde los voy a poner porque son cinco- él me mira burlón- es enserio dime donde voy a ponerlos.
Kol: Tal vez en tu casa- dice tan obvio agarro un poco de palomitas y se las tiro- ¡Oye! respétame que soy manejando.
T/N: Igual si tenemos un accidente no nos pasara nada porque somo inmortales.
Kol: Te comportas como una niña pequeña.
ESTÁS LEYENDO
A tú lado (Kol Mikaelson y Tú) Terminada
FanfictionT/N Salvatore es la menor de los dos hermanos Salvatore después de mucho tiempo de estar separados ella regresa a Mystic Falls y al regresar llegan los problemas donde ella está involucrada sin saberlo a lo que la lleva que se entere de algunas verd...