Narra T/N:
Llegamos a casa y según Sage Finn sigue en Chicago buscando a una bruja que si pueda hacer algo por mis recuerdos y nos iremos a Chicago en la noche, en eso le llega un mensaje a Sage.
Sage: Me tengo que ir.
T/N: ¿A dónde vas?
Sage: Tranquila te veo en la noche o antes.
Se va dejando allí en la sala.
Narra Damon:
Le mande un mensaje a Sage para que entrara en la cabeza de Rebekah ellos traman algo, al poco tiempo llego y acaricio a Rebekah camino al baño yo la seguí.
Damon: ¿Qué viste?
Sage: Mejor te muestro-me comenzó a besar y aparecieron fragmentos en mi mente.
Rebekah: El roble blanco, debió haber crecido para reemplazar el antiguo.
Alcaldesa: Seguramente lo cortaron.
Kol: ¿No sabe quién tiene el registro?
Me separo de Sage y la miro.
Damon: Hay otro árbol.
Bajamos a la sala estoy buscando el registro.
Sage: ¿Madererías?
Damon: Mi familia hizo una de sus muchas fortunas vendiendo madera, por eso Rebekah y Kol han estado investigándonos, si el árbol era nuestro y lo tiramos el registro dirá quien lo compro, los archivos deben de estar aquí-la miro-ve arriba asegúrate de mantenerla distraída.
Ella se va y sigo investigando hasta encontrar el libro y bingo, lo comienzo a leer debe ser una broma está en el puente Wickery.
Narra T/N:
Me llego un mensaje de Bekh para que nos reuniéramos en el puente cuando llego veo a Kol, Bekh y Sage, tuve que presentirlo antes bajo del auto y camino así ellos.
T/N: ¿Por qué no me sorprende? Tardaron en encontrarlo ¿Cierto?
Sage: Espera tú sabias de que el roble blanco es el puente.
T/N: Por supuesto, cuando era niña me gusta trepar y columpiarme en sus ramas mi madre decía que se llamaba Olmo o Roble blanco mi padre decía que tal vez algún día seria el negocio familiar mío ¿Cómo lo supieron ustedes?-los mire-adivino Damon te distrajo-apunto a Bekh-mientras tanto tú-señalo a Sage-entrabas en su mente y descubrías que están buscado los Mikaelson pero al hacer eso viste que estamos vinculados y aun así Damon te juro y prometió que no tocaría a Finn nunca y los dejaría vivir su cuento de feliz para siempre ¿Verdad?
Kol: ¿Cómo sabes todo eso?
T/N: Simplemente conozco a mis hermanos y sus tácticas-me encojo de hombros.
Bekh: Como sea a quemar esto de una vez por todas-le hecho gasolina a la madera y tiro el fosforo a la madera, vemos como se comienza a incendiar la madera al poco tiempo vemos a Damon acercase a nosotros.
Bekh: Tus grandes planes siempre se arruinan ¿No? Perdona la desilusión de nuevo-se comenzaron a ir pero Kol me dijo que fuera a la mansión Mikaelson después de esto.
Damon: Tú me vendiste.
Sage: No, solo vi por mis intereses.
Damon: Yo te dije que salvaría a tu noviecito.
Sage: Me mentiste Damon-se acerco a él-los originales y tu hermana están unidos si uno muere todos mueren, también me metí en tu cabeza-la agarro del cuello.
ESTÁS LEYENDO
A tú lado (Kol Mikaelson y Tú) Terminada
FanfictionT/N Salvatore es la menor de los dos hermanos Salvatore después de mucho tiempo de estar separados ella regresa a Mystic Falls y al regresar llegan los problemas donde ella está involucrada sin saberlo a lo que la lleva que se entere de algunas verd...