Narrador Omnisciente:
Ya se hizo de día T/N seguía inconsciente pero a la vez estaba recordando las 5 décadas de su vida vampira, mientras en la cocina están desayunando Damon, Stefan, Jeremy, Bonnie y Elena cuando tocaron la puerta ellos se miran entre si y Elena va a abrir la puerta llegándose una gran sorpresa al igual que los Salvatore al ver quienes están en la puerta.
Elena: ¿Klaus?-pregunto asombrada y con susto en su voz el mencionado sonríe malévolamente al igual que sus hermanos.
Horas antes en el hospital del pueblo, los tres originales se despertaron en la sala de espera al estar cien por ciento despiertos notaron que solo se encontraban ellos allí no le tomaron importancia y fueron a la habitación de T/N donde se llevaron una sorpresa enorme que hizo que se enojaron los tres hermanos al notar que la habitación esta vacía con los aparatos desconectados y sin ningún rastro de ella o de sus amigos, hechos furia los tres salieron del hospital y se separaron para recorrer a su velocidad vampira el pueblo entero en busca de la chica.
Ya habían pasado algunos minutos y ninguno la encontró solo faltaba buscar en la casa Gilbert y Bennett, los hermanos se reencontraron en la casa Bennett cuando iban tocar una voz los detuvo.
Voz: Ella no se encuentra en allí esta en la casa Gilbert- ellos se dieron la vuelta encontrándose con el hermano de medio.
Elijah, Rebekah, Kol: Niklaus, Nik- el nombrado sonrió y se abrazaron, después de su recuentro los cuatro se dirigieron a la casa Gilbert donde Niklaus toco la puerta a los minutos abrió Elena detrás de ella están los dos hermanos mayores Salvatore miraron a los hermanos originales con asombro y miedo.
Elena: ¿Klaus?-pregunto asombrada y con susto en su voz el mencionado sonríe malévolamente al igual que sus hermanos.
Klaus: El mismo, perdón por la interrumpir los que sea que estaban haciendo pero estamos buscando algo que estamos seguros que tienen, así que ¿Por que no nos dan lo que nos pertenece? Y nos iremos pacíficamente.
Damon: No se que están buscando pero aquí no esta te lo aseguro-dijo con una sonrisa.
Kol: Entonces no habrá problema en que entremos y nos aseguremos que no esta aquí lo que buscamos ¿verdad?- dijo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
A tú lado (Kol Mikaelson y Tú) Terminada
FanfictionT/N Salvatore es la menor de los dos hermanos Salvatore después de mucho tiempo de estar separados ella regresa a Mystic Falls y al regresar llegan los problemas donde ella está involucrada sin saberlo a lo que la lleva que se entere de algunas verd...