Narra T/N:
Desde que regrese del cementerio he actuado normal no quiero que se entrometan en esto, como aun no se ha cerrado el velo Kol sigue aquí y eso me alegra, hoy es la graduación de los chicos, no tenia planeado ir pero Bekh me obligo ya que ella "estudio" este año y quiere que estemos con ella, aunque creo que solo iremos Kol y yo ya que Nik y Elijah se fueron por unos asuntos, justo ahora me estoy arreglando para el evento ya que no me queda de otra.
Ya estando lista bajo al primer piso al ir a la cocina me encuentro una nota de Kol diciendo que me vera en la preparatoria por lo cual salgo de la casa y voy al evento.
Al llegar a la preparatoria veo a lo lejos a Nik pero ¿Qué hace aquí? Me acerco a él.
T/N: ¿Por qué no me dijiste que ibas a venir?- le pegue en el hombro y él hizo una mueca.
Nik: Me obligaron a venir, Caroline y Bekh insistieron ¿Y a ti?
T/N: Bekh, Damon, Stefan, Matt y Caroline.
Nik: Wow si son muchos- reímos- oye se que ya habíamos hablando pero nos gustaría que vinieras a Nueva Orleans con nosotros.
T/N: Me encantaría ir.
Nik: ¿Pero?
T/N: No hay- él me mira con una ceja alzada- creo que es hora de dejar Mystic Falls por un tiempo y porque no irme con mis personas favoritas a una ciudad llena de alegría.
Nik: Perfecto entonces el lunes por la mañana nos vamos para que te de tiempo de empacar todo-asiento- te veo luego por cierto estas hermosa.
T/N: Gracias, tú...estas decente-ríe y se va.
Miro a mi alrededor tal vez voy a extrañar esto pero es lo correcto de repente siento como entrelaza mi mano con la de él lo volteo a ver y le sonrío y él a mi.
Kol: Lista para ver a tú hermano graduarse.
T/N: Si.
Caminamos a nuestros asientos aun con nuestras manos entrelazadas recostó mi cabeza en su hombro y él pone su cabeza sobre la mía y me besa la cabeza.
T/N: No quiero que esto termine.
Kol: Lo se yo tampoco quiero que termine pero-hace que lo mire a los ojos- te amo más que nada nunca lo olvides aunque no me mires estaré allí contigo ¿Si?
T/N: Si, te amo.
Me beso disfrutaremos todo el tiempo que tengamos, aunque quiero que sea para siempre sé que no lo será pero lo traerá devuelta y no lo dejare ir jamás, el director llama la atención de todos dando inicio a la ceremonia de graduación.
Termino la graduación por lo cual estamos en la casa Kol y yo empacando mis cosas para irme con Nik, Kol esta de acuerdo que vaya con ellos y pues aun no les he dicho a mis hermanos ni a Care ni a Matt pero aun no es momento para decirles.
Bonnie dijo que mañana en la noche cerrara el velo así que aun tengo un día antes de irme con Nik para estar con Kol y disfrutarlo al máximo.
--------------------------------------------
Preguntas rápidas:
¿Alguno de ustedes es MONBEBE?
Si lo eres ¿Desde cuando lo eres?
¿Quién es tu bias del grupo?
ESTÁS LEYENDO
A tú lado (Kol Mikaelson y Tú) Terminada
FanfictionT/N Salvatore es la menor de los dos hermanos Salvatore después de mucho tiempo de estar separados ella regresa a Mystic Falls y al regresar llegan los problemas donde ella está involucrada sin saberlo a lo que la lleva que se entere de algunas verd...