Capítulo 32

1K 53 3
                                    

Narra T/N:

Ya estoy en el baile de graduación, si ni estudie este año y no estoy de humor para esto pero Rebekah quiere compañía y mantenerse en control para que Elijah le de la cura y sea una mortal corriente pero respeto su decisión si quiere ser mortal la apoyare a pesar que pierda a alguien más, por cierto ahora que hibrida todo los que siento se intensifico más de lo que ya lo tenia intensificado así que en pocos palabras estoy sufriendo el doble.

T/N: Ni siquiera se porque estoy aquí.

Rebekah: Porque eres una gran amiga y viniste a apoyar a tu amiga- me sonríe- ya vengo.

Se acerca Stefan a mi por lo cual ruedo los ojos.

Stefan: Hola, se que estas molesta pero...

T/N: ¿Molestas? Es poco ¿Quieres que te diga lo que siento?- él solo esta callado- en este preciso momento te odio y quiero matarte, también desearía no ser tu hermana en estos momentos.

Stefan: Tu no digas eso, tu no todo menos tu.

Camino hacia la barra dejándolo con las palabras en el aire y pido un trago cuando siento como alguien se sienta a un lado mío volteo y es Caroline.

Caroline: Se que estas deprimida pero sigue adelante por él.

T/N: Car-suspiro-se que están intentando subir mis ánimos y lo aprecio de verdad pero no quiero hacer esto hoy.

Car: Lo comprendo-pone su mano en mi hombro-Te apoyare en todo.

T/N: Gracias.

No se porque pero mi mirada se mantiene viendo el bosque donde vi una sombra desaparecer, me levante y le dije a Car que necesitaba aire fresco ella solo asintió, camine hacia el bosque y para mi sorpresa no hay nada cuando ya estoy en medio del bosque.

T/N: Genial T/N te estas volviendo loca creo que el insomnio me esta afectando.

¿¿: Yo no lo creo aunque apoyo la idea de que no duermas te podría hacer mal.

Reconozco esa voz pero como es posible, me volteo y  lo miro con una esmoquin él me sonríe yo solo estoy congelada en mi lugar, él se acerca a mi y me abraza pero algo no esta bien porque no me siento como me sentía cuando estaba con él.

"Kol": Hola T/N.

Y allí esta, él nunca me llamo por mi nombre, me separo inmediato él me mira confundido.

T/N: Silas por fin sales a dar la cara- digo con odio, él me sonríe y lo puedo ver mejor es una copia de Stefan eso significa que Stefan es su doppelgänger.

Silas: Valla ni siquiera dos segundo y lo descubriste es impresionante.

T/N: ¿Qué quieres?

 Silas: Que habrán el velo.

T/N: No.

Silas: ¿Segura? podrías atraer a Kol tal vez...- ¿Cómo sabe de él?

T/N: Él no quería esto y no me podrás manipular fácilmente no soy Bonnie.

Silas: T/N solo hago lo mejor.

T/N: ¿Para quien? para ti no para los de este pueblo.

Silas: Que dirías si te digo que puedo traer a Kol.

T/N: Mi respuesta sigue siento la misma que es un NO.

Silas: Solo piénsalo tener una vida con el amor de tú vida.

T/N: No lo hare.

Silas seguía hablando me estoy desesperando cuando ya no puedo resistir más siento como se activa algo entro de mi...

A tú lado (Kol Mikaelson y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora