Capítulo 26

1.1K 56 0
                                    

Narra Klaus: 

La verdadera razón que les di esos boletos es porque necesito mantenerlos ocupados por unas horas sé que Kol y T/N se involucraran y eso arruinara mis planes excepto por T/N ella si adaptaría al plan pero mi hermanito no.

En estos momentos estoy en el hospital ya que Damon me dijo que tiene el cazador en un cuarto del hospital, luego de caminar un poco me encuentro con Damon con los brazos cruzados recargado en una puerta cuando me ve le sonrió. 

Klaus: Espero que valga la pena haber venido.

Damon: ¿Qué tenias mejores planes? 

Klaus: ¿Qué te digo? Tengo una agenda ocupada.

Damon: Pues esto te alegrara el día- lo miro con intriga- Connor, el cazador, esta amarado dentro de este cuarto y es todo nuestro.

Klaus: ¿Por qué me lo dices a mi? 

Damon: Entre hermanos malvados nos entendemos.

Klaus: ¿Cuál es la verdadera razón? 

Damon: Mi hermana esta con ustedes, a pesar que no me agrada ni un poco la idea debo aceptarla porque la quiero...así que acabemos con esto una vez por todas.

Los entramos al cuarto dejando ver al cazador amarado de rodillas nos ponemos enfrente de él, me fijo en una hoja que tiene en el bolsillo de su pantalón y Damon se la quita.

Damon: ¿Qué es esto?- le quito la hoja a Damon para verla, tiene nombres en ella pero lo que me llamo la atención es que esta el nombre de T/N y del niño Gilbert.

Connor: No les diré nada.

Klaus: Entonces recurriremos a las medidas drásticas- Damon sonríe.

Klaus: Entonces recurriremos a las medidas drásticas- Damon sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Damon: Por lo que sabemos eres el único cazador vivo de los cinco.

Connor: Tal vez sea cierto...pero si quieren respuestas deben de ir por la chica porque es a la única que le diré lo que quiera.

Klaus: No te acercaras a ella- le digo serio.

Connor: Esta guerra esta empezando ¿Creen que saldrán bien? Porque yo no lo creo....los cazadores tienen una misión y no descasaran hasta cumplirlas, no soy el primero ni el ultimo cada vez vendrán más y más pero no por la cura sino por ella.

Damon: ¿Ella? ¿Hablas de mi hermana o de quien? 

Connor: Todos ustedes caerán tarde o temprano- nos sonrió pero en eso escuchamos como un reloj de una bomba, nos fijamos mejor y Connor abrió una granada Damon y yo salimos de allí con nuestra velocidad dejando atrás la explosión.

Damon: ¿Qué rayos paso?- dijo una vez fuera del edificio. 

Klaus: Él tiene razón- me miro confundido- no tardaran mucho dar con el paradero de aquí ya sea por la cura, Silas o por "ella" y debemos estar preparados para lo que sea.

T/N y Kol regresan en unos 20 minutos, ya que nos llamaron diciendo que ya están en camino hacia acá, Damon, Stefan, Bekh y yo los estamos esperando en la entrada de la mansión Mikaelson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N y Kol regresan en unos 20 minutos, ya que nos llamaron diciendo que ya están en camino hacia acá, Damon, Stefan, Bekh y yo los estamos esperando en la entrada de la mansión Mikaelson.

Cuando vemos el auto estacionarse al frente caminamos hasta al auto, Kol sale y abre la otra puerta donde saca a T/N en brazos preocupados nos acercamos a ellos.

Bekh: ¿Qué paso? 

Damon: ¿Qué le hiciste a mi hermana?

Kol: No lo sé y nada- entramos a la casa, Kol la dejo en el sofá con cuidado.

Klaus: ¿Cómo que no sabes? 

Kol: Solo dijo que le dolía la cabeza y que se le pasaría luego antes de irnos se desmayo intente despertarla pero solo comenzó a decir cosas sin sentido.

Stefan: ¿Entraste a su cabeza? 

Kol: ¿Cómo no se me ocurrió antes?- dijo con sarcasmo- claro que lo hice pero no me permitió entrar a pesar de su estado.

Klaus: ¿Sigo hablando en el transcurso de allí para acá? 

Kol: No pero es como si tuviera pesadillas ya que se mueve mucho, esta inquita por algo.

Damon: Llamare a Bonnie para que haga algo.

Kol: ¿Qué haces?-dijo cuando me vio acercarme a T/N.

Klaus: Intentare entrar en su cabeza para parar esto.

Kol: ¿Qué crees que hice desde un principio?

Klaus: Soy más fuerte que tu hermanito.

Bekh: ¡Basta!- se puse en medio de los dos- T/N no tiene tiempo para aguantar sus berrinches, no sabemos que le pasa y ustedes van a pelear no es momento hermanos.

Damon: Bonnie viene en camino- dice entrando a la sala.

Stefan: ¿Mientras que haremos? 

Klaus: Asegurarnos que respire y estar preparados para lo que sea que puede pasar- digo viendo a T/N fijamente.

A tú lado (Kol Mikaelson y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora