Capítulo 24

1.1K 53 1
                                    

Narra T/N:

El plan comenzó solo debo acercarme a Connor sacarle información y listo, fácil, suspiro y entro al Grill miro detenidamente el lugar para poder visualizar a Connor según me lo describieron es fácil de reconocer, pero no lo veo en ningún lado así que decido irme me doy la vuelta pero al hacerlo choco con alguien.

T/N: Lo siento, no lo vi- subo mi mirada encontrando con el cazador.

Connor: No te preocupes fue culpa mía para compasarlo ¿Te gustaría acompañarme a comer?

T/N: No creo que sea adecuado...digo ni te conozco.

Connor: Si ese es el problema lo podemos arreglar...soy Connor Jordan

T/N: T/N- le estreche la mano pero al hacerlo me dio un toque de electricidad por lo cual los dos nos soltamos de inmediato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: T/N- le estreche la mano pero al hacerlo me dio un toque de electricidad por lo cual los dos nos soltamos de inmediato.

T/N: Creo que es mejor que me vaya no quiero molestar- me iba a retirar pero Connor pero agarro el brazo suavemente.

Connor: No molestas en lo absoluto pequeña Salvatore.

T/N: ¿Por qué dice eso?

Connor: Tú quieres información ¿No es así? Yo te la puedo dar ¿Por eso estas aquí?

T/N: No sé de que me habla así que le pido amablemente que me suelte por las buenas porque cree cazador no queras que sea por las malas ¿O si?

Connor: Y dicen que tu eres la más pasiva.

T/N: ¿Si? ¿Quién lo dice?

Connor: Lo dice...

Matt: Lamento interrumpir pero te necesito- me mira.

T/N: Puede esperar ahora soy ocupada.

Connor: Tranquila puedes ir, al fin y al cabo ya terminamos nuestra charla- se fue del lugar pero antes de irse choco su hombro con mío.

T/N: ¿Qué quieres Donovan?

Matt: Damon quiere verte ahora- iba a hablar pero me interrumpió- no vio porque sabia que lo golpearías pero dijo que te espera en la mansión Salvatore.

T/N: ¿Sabes para que me quiere?

Matt: No solo me dijo que era urgente.

T/N: Gracias Matt- camine a la salida pero regrese donde esta Matt- no te conviene ser el recadero de mi hermano- palmeo su hombro y salgo para la mansión Salvatore.

Al llegar a la mansión entre, al entrar lo primero que miro son a mis hermanos en la sala sentados viendo la chimenea y tomando Bourbon llamo su atención al hacerlo ellos me voltean a ver con una sonrisa mientas me saludan con la mano.

T/N: Matt me dijeron que quieren verme ¿Para que?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Matt me dijeron que quieren verme ¿Para que?

Damon: Que frialdad hermanita ¿De donde la aprendiste?

T/N: Mi Damon Salvatore el idiota que tengo de hermano ¿Te paso el contacto?- Stefan se comenzó a reír- ¿De que te ríes? Si tu eres peor que él.

Stefan: Creo que amaneciste algo violenta.

Damon: Concuerdo contigo San Stefan...¿No quieres contarle a mami y a papi que paso?

T/N: Muérete- me senté con ellos en el sillón.

Damon: Golpe bajo.

T/N: Connor ya sabe que queremos información- dije despuesto de un rato de silencio.

Stefan: ¿Es broma verdad?- negué con la cabeza.

Damon: Maldición ¿Qué te dijo exactamente?

T/N: Que si quiero información que vaya con él y se la pida.

Damon: ¿Así de fácil? Es una trampa ¿Qué más te dijo?

T/N: Solo ya que Matt lo interrumpió diciendo que me querían ver urgente...pero por lo que veo no era tan urgente ¿O si?

Damon: Esta decidido no te acercaras más a Connor.

T/N: ¿Qué es lo urgente?

Damon: ¿Recuerdas la ultima vez que pasamos tiempo juntos?- iba a hablar pero me cayo- donde no hubiera peleas o discusiones.

T/N: No lo sé...tal vez cuando tenia 8...9 años antes de conocer a Katherine y entrar en este mundo.

Stefan: ¿Y que recuerdo de eso?

T/N: Recuerdo que...

Flashback:

Estoy dibujando en el cuaderno que me regalo Dam mientas estoy en el patio tranquila cuando miro a mis hermanos sentarse conmigo una de cada lado.

Damon: ¿Monstruito por qué estas aquí sola y con los otros niños jugando?

T/N: Porque ninguno me quiere cerca de ellos, si lo hago ellos huyen de mi siempre.

Stefan: ¿Sabes por qué?

T/N: Ellos dicen que soy rara.

Damon: No creo que sea eso debe de ser que tiene enviada por tener unos hermanos hermosos y a una princesa- niego con la cabeza mientras sigo dibujando- ¿No?

T/N: No soy una princesa.

Stefan: ¿Entonces que eres?

T/N: Soy una reina- dijo mientras sonrió.

Damon: ¿Quién te dijo eso?

T/N: Nadie, yo misma se que soy hermosa y no necesito de la aprobación ni opinión de nadie solo la mía es la que importa.

Stefan: ¿De donde sacas esas ideas?

T/N: No lo sé pero me gustan son ¿Cómo se le dice?...espontaneas pero nadie las aceptan por lo "alocadas que son" así que las guarda para mi.

Damon: ¿Te puedo contar algo?- asiento con entusiasmo, dejo a un lado mi cuaderno para presentarle atención- algún día encontraras a alguien que te entienda a la perfección.

Stefan: Pero para mientras nosotros te cuidaremos, protegeremos y te apoyaremos con tus ideas locas.

T/N: ¿Lo prometen?

Damon, Stefan: Lo prometemos.

Del entusiasmo los abrace a los dos fuerte pero soy pequeña mi fuerza no se compara con la de ellos.

Fin del Flashback.

----------------------------

¿Les gustaría que hiciera historias diferentes? Como de k-pop, series o películas entre otros géneros.

¿Les gustaría que hiciera historias diferentes? Como de k-pop, series o películas entre otros géneros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A tú lado (Kol Mikaelson y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora