Narra Kol:
La brujita llego con su grimorio en mano, se acerco al sofá y tomo la mano de T/N mientras recita un hechizo.
Bonnie: Necesito una ancla para entrar y salir.
Damon: Se más especifica.
Bonnie: La persona que será la ancla entrara y vera lo que yo vea pero debe aguantarme, al mismo y a T/N así que debe de ser fuerte más fuerte de lo que imaginamos.
Stefan: ¿Un original podría?
Bonnie: Si pero- ladea la cabeza.
Kol: ¿Pero?
Bonnie: Es fuerte e invencible pero no lo suficiente para mantener a tres personas en dos mundos.
Klaus: ¿Entonces que recomiendas?
Bonnie: A ti- mira a Nik- eres un hibrido más fuerte que un original y que otras especies.
Klaus: Bien, empecemos- se acerca ella y se toman las mano con las de T/N.
Narra Klaus:
Nos encontramos con en el bosque con casas antiguas, era de día pero de un segundo a otra ya es de noche.
Klaus: ¿Qué pasa?
Bonnie: No lo sé, solo encontremos a T/N lo antes posible.
Dimos unos pasos cuando algo paso detrás de nosotros volteamos pero no había nada, sentimos ese "algo" pero en frente nos volteamos de nuevo solo que esta hay una persona con capa negra.
XX: No tenemos salvacion...se lo advertí pero no me hizo caso- su voz no la puedo reconocer.
Klaus: ¿Fuiste tú la que la tiene en un sueño?
XX: Ella no me hizo caso tuve que tomar medidas.
Bonnie: ¿Quién eres?
XX: No importa quien soy pero es momento que se vallan.
Klaus: No me iré sin mi protegida.
XX: Nadie nunca aprende- hizo un movimiento con sus manos haciendo una esfera y la lanzo a nosotros haciendo que regresemos a la realidad.
Bekh: ¿Ya lo hicieron?
Klaus: Una maldita cosa nos saco antes.
Damon: ¿Y ahora qu...?- Elena y Caroline entraron por la puerta.
Caroline: Dijeron que Connor murió.
Damon: Si así fue.
Elena: Tiene a Jeremy y a Matt junto con April y quiere a T/N.
Kol: No le daremos a T/N.
Stefan: Entonces hay que matarlo.
Nik: No.
Damon: ¿Por qué no?- pregunto irritado.
Bekh: Porque su linaje se ira de él y cambiara a otro cazador del cual no sabemos quien es el siguiente.
Kol: Podría ser cualquiera y no podemos lidiar con dos cosas al mismo tiempo- dijo viendo a T/N aun en el sillón.
Stefan: Podemos ya que somo un "equipo" ustedes pueden cuidarla y nosotros nos encargamos de Connor.
Elena: Jeremy- todos la miramos- él le dijo a Matt que él puede ver el tatuaje de Connor.
Nik: Solo un cazador puede hacerlo.
Damon: Bueno entonces matamos a Connor y usamos al niño para encontrar la cura y luego vemos como despertar a mi hermana.
Caroline: ¿Creen que funcione?
Kol: Podría ser pero...
Nik: La persona que lo mate le traerá consecuencia.
Stefan: ¿Cuales?
Nik: Ya lo verán- les sonreí maliciosamente.
Damon: Bien manos a la obra.
Bekh: Pero ¿Quién la cuidara?
Caroline: Mi mamá puede- todos la miramos- ellas nos se llevan bien y nadie sabrá que esta con ella.
Narrador Omnisciente:
Los Mikaelson dejan a T/N con la sheriff, la cual esta al pendiente de T/N quien se encuentra dormida en el cuarto de Caroline pero lo que nadie sabia es la chico comenzó a susurrar cosas cuando los chicos entraron al Grill.
Mientras con los chicos hicieron su plan pero fallo porque Elena mato a Connor cuando lo quería vivo, pero en ese preciso momento despertó T/N de golpe haciendo que la sheriff se asustara e intentara calmar a T/N.
Liz: Linda ¿Cómo estas?
T/N: Me duele la cabeza.
Liz: ¿Recuerdas algo?- T/N negó con la cabeza pero su mirada esta perdida- le avisare a Damon que despertarte ¿Esta bien?- asintió y salió a llamar a Damon.
Mientras en la mansión Salvatore se encentran todos discutiendo por la culpa de Elena mientras ellos discutían a Jeremy se le comenzó a hacer el tatuaje solo y él lo dibujaba en una hoja en ese momento a Damon le entro una llamada de la sheriff.
Damon: ¿Ya despertó?- al decir eso se gana la mirada de todos- ya vamos para allá.
Stefan: ¿Qué paso?
Damon: Monstruito acaba de despertar pero...
Caroline: ¿Pero?
Damon: Según Liz esta rara, esta como ida, dice que le duele la cabeza y responde las preguntas con la cabeza con la mirada perdida.
Nik: ¿Estas diciendo que T/N no esta cien por ciento bien?- Damon ladeo la cabeza para luego asentir- genial.
Bonnie: Tal vez sea un efecto que se le pasara luego de un rato.
Kol: Sea lo que sea debes ir a verla- asintieron y salieron de la mansión hacia la casa de la sheriff.
Al estar allí vieron a T/N junto con Liz viendo una película pero T/N esta dormida en el hombro de Liz los chicos se acercaron con cuidado.
Liz: Ella esta bien solo que al parecer estaba cansada- dijo en susurro al ver la preocupación de los chicos.
Con cuidado Kol cargo a T/N estilo princesa y la llevo a casa junto con los Mikaelson.
--------------------
Preguntas rápidas:
¿Alguno de ustedes es NCTZen?
Si lo eres ¿Desde cuando lo eres?
¿Quién es tu bias del grupo?
ESTÁS LEYENDO
A tú lado (Kol Mikaelson y Tú) Terminada
FanficT/N Salvatore es la menor de los dos hermanos Salvatore después de mucho tiempo de estar separados ella regresa a Mystic Falls y al regresar llegan los problemas donde ella está involucrada sin saberlo a lo que la lleva que se entere de algunas verd...