Capítulo 13

1.8K 73 0
                                    

Narra Kol: 

Rebekah nos suelta tan delicadamente, noten el sarcasmo, cuando ya estamos en la cocina.

Bekh: ¿Qué les pasa? No ven que esta agobiada y ustedes con sus peleas estúpidas no la harán sentir mejor- se sirve un trago.

Nik, Kol: Él empezó- nos apuntamos mutuamente y Bekh pone los ojos en blanco mientras toma de su trago.

Bekh: No sabemos que paso antes de encontrarla, solo- suspira pesadamente -déjenla tranquila ¿Bien? 

Nik, Kol: Bien- escuchamos los pasos de T/N que vienen para la cocina, cuando llega a la cocina se recarga en el marco de la puerta, ahora lleva una blusa blanca con el logotipo de Adidas dorado, jeans azules, una chaqueta verde y converse negros bajos.

Bekh: ¿Cómo te sientes?- le pregunta de una manera dulce cosa es muy extraño en ella solo lo hace con las personas que le agrada demasiado.

T/N: Bien...supongo- camina hacia nosotros y toma asiento en la mesa con Bekh y Nik, yo soy parado.

Kol: ¿Supones?- me pongo al frente de ella.

T/N: Si solo tengo dolor de cabeza pero pronto se ira- me encoje de hombros mientras toma el café que le dio Nik, comparto una mirada con mis hermanos.

Nik: Amor...¿Recuerdas lo que paso ayer?

T/N: Un poco...recuerdo que llegue aquí y....nada más.

Kol: ¿Segura? Puedes confiar en nosotros.

T/N: Segura....¿Que paso con Esther?

Bekh: Nik la mato.

T/N: okay - se levanta del asiento -me debo ir mis hermanos deben de estar preocupados, gracias por todo- asentimos con una sonrisa.

Kol: Nos oculta algo- dijo cuando se fue, mis hermanos asienten.

Narra T/N:

Sali de la casa de los Mikaelson algo desconcertada por el hecho que desperté en la cama de Kol y Klaus junto con Bekh y Kol se portaron increíbles conmigo, no es como si no lo hacían antes pero esta vez fueron más...¿pasivos? No creo que eran más amables de lo normal, pero en fin llegue a casa y me tire en el sofá y comienzo a dibujar hasta que tocaron la puerta, dejo mi cuaderno y me levanto camino y abro la puerta dejando ver a Caroline con bolsas, entra a la casa.

T/N: Puedes pasar- digo sarcásticamente de la nada, cierro la puerta y me siento en el sofá.

Caroline: Tengo buenas noticias pero antes ¿Dónde estabas? Damon se volvió loco al ver que no apareciste.

T/N: Si bueno...realmente no me recuerdo pero dime tu gran noticia.

Caroline: Luego tendremos tiempo para hablar de eso- asiento -bueno la noticia es que...¡Tendremos una pijamada! Tu y yo.

T/N: Si, no lo creo Caroline no soy de pijamadas y estas cosas.

Caroline: Por favor- se acerca a mi -podemos hablar de chicos y comer helado.

T/N: Bien- comienza a dar saltitos -pero solo lo hago por el helado.

Caroline: Claro.

Estamos en el piso Caroline esta sentada mientras yo estoy acostada viendo al techo más bien viendo a la nada mientras analizo todo lo que ha pasa desde que estoy aquí, desde que regrese, me levanto de golpe y Caroline da un salto del susto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos en el piso Caroline esta sentada mientras yo estoy acostada viendo al techo más bien viendo a la nada mientras analizo todo lo que ha pasa desde que estoy aquí, desde que regrese, me levanto de golpe y Caroline da un salto del susto.

T/N: ¿Alguna vez te has...has enamorado?- la miro y me senté en el sofá enfrente de ella.

Caroline: Realmente no solo he tenido atracciones nada más- me tiro para atrás en el sillón frustrada -¿Por qué preguntas? 

T/N: Por nada...solo tal vez me cofgustacofKolcofcof.

Caroline: ¿Tu que? 

T/N: Agh tal vez me estoy enamorando de Kol- cubro mi cara con el cojín del sofá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Agh tal vez me estoy enamorando de Kol- cubro mi cara con el cojín del sofá.

Caroline: Es una locura que estés enamorada del psicópata de Kol...si estas enamorada de él estas loca amiga.

T/N: No lo sé a ciencia cierta pero cada vez que estoy con él me siento segura y no quiero que acabe nunca.

Caroline: Si que estas loca amiga- le tiro el cojín y le cae en la cara -¿T/N?

T/N: ¿Si?

Caroline: ¿Alguna vez has tenido una relación amorosa?

T/N: Nunca.

Caroline: ¿Porque?

T/N: No lo se, no soy tanto de expresar emociones y todo eso....aparte nadie había llamado mi atención porque la mayoría se comportan como idiotas.

Caroline: No creo que eso sea cierto.

T/N: Te daré ejemplos- me acomodo mejor en el sofá y Care se sienta a mi lado -Damon podrá ser atractivo y todo lo que quieras pero es un idiota y no lo digo porque es mi hermano pero es cierto, Damon es un mujeriego que todo el pueblo sabe eso pero nadie sabe porque el es hacia.

Care: Tu si.

T/N: Claro soy su hermana...Damon nunca fue como es ahora, el era alguien pasivo, amable, educado, el mejor hermano aunque aun lo es, trataba a las personas educadamente, alegre y no tomaba cada un minuto Bourbon.

Care: ¿Qué cambio?

T/N: El se enamoro perdidamente de Katherine y al saber que ella jugo con el decidió hacer el mismo favor pero no con ella sino que con todo el mundo y allí se creo el Damon Salvatore que conocen.

Care: ¿Qué me dices de Stefan?

T/N: Stef...era un niño asustado por nuestro padre, bien portado, amable, educado, alegre, buen hermano pero todo eso cambio cuando se convirtió.

Care: Pero el sigue así.

T/N: No Care el solo se esta conteniendo lo que es....la diferencia entre nosotros tres es que uno de nosotros nunca se contiene, otro se contiene a veces y el ultimo se contiene de lo que somos.

Care: ¿Qué hay de ti?

T/N: Yo realmente no he cambiado mucho digo antes cuando era humana no expresaba mis emociones y sentimientos, no me involucraba con las personas que no fuera mi familia, era reservada con todo...en pocas palabras era un nerd pero al convertirme un parte cambio decidí ser un poco mas sociable, involúcrame con la gente, pero con el tiempo me fui cerrando al mundo poco a poco y me gusta pero al final del día todo lo que fuimos en el pasado seguiremos siéndolo...seguiremos siendo los hermanos que apoyan de una u otra manera.

A tú lado (Kol Mikaelson y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora