Narra T/N:
Me desperté en el cuarto de Kol, para ser honesta me encanta su cama, pero en fin me di la vuelta encontrándome con Kol durmiendo al otro lado de la cama.
Se ve tan tierno y...no, no debo pensar eso, me levante con cuidado de no despertarlo y bajo a la sala cuando suena mi teléfono, miro la pantallas y contesto.
XX: Necesito que vengas.
T/N: Buenos días a ti también Damon, yo estoy bien...
Damon: Solo ven...por favor.
T/N: Allí estaré en 20- corto la llamada tomo un suéter y unas llaves de un auto y escribo una nota avisándoles que me fui con mis hermanos para que no se preocupen, salgo de la casa con cuidado y conduzco hasta la mansión, al llegar estaciono el auto bajo y camino hacia la puerta, abro la puerta después de unos segundos al entrar encuentro a todos los amigos de mis hermanos.
T/N: ¿Y bien para que me quieren?- ellos me voltean a ver.
Damon: ¿Por qué estas aun en pijama?
T/N: No me iba a arreglar por ustedes, ahora ¿Qué quieren?
Elena: Veras Alaric nos están amenazando con destruirnos y pensamos que como tú estas unida a él nos puedes servir.
T/N: Número uno no te acerques más, dos porque te incluyes cuando solo sobras, tres ¿Por qué me debería de importar? y cuadro ¿Cómo supieron de mi conexión con Alaric?
Elena: Porque somos un equipo- ruedo los ojos.
Jeremy: Alaric ataco a Caroline y allí...
Bonnie: Supinos de su conexión entre ambos.
Chico: Y tenemos un plan para que no salgas herida por perdición de algunos de nosotros.
T/N: ¿Quién eres y en que consiste el plan?
Care: Él es Tyler y el plan consisten en que te quedes en casa de Elena hasta que Bonnie realice un hechizo contra Alaric y listo te podrás ir cuando terminamos.
Stefan: ¿Qué dices?- lo pensé por un momento no tengo que perder, a pesar que mis hermanos y yo no estamos no estamos bien al cien por ciento por el momento no serian capaces de matarme.
T/N: Bien- camine hacia la puerta vi que no venia ninguno de ellos pare de caminar y los mire- ¿Viene o que?
Matt: ¿Te iras en pijama?
T/N: Si ¿Qué tiene de malo? Igual voy a estar en la casa de la copia todo el día no voy a ir a una fiesta o algo por el estilo así que me quedare así ¿Nos vamos o que?
Tyler: ¿No te limitas verdad?
T/N: Digo lo que pienso desde siempre y no pienso cambiar eso por nadie así que cierra el hocico y busca tu cola perro faldero.
ESTÁS LEYENDO
A tú lado (Kol Mikaelson y Tú) Terminada
FanfictionT/N Salvatore es la menor de los dos hermanos Salvatore después de mucho tiempo de estar separados ella regresa a Mystic Falls y al regresar llegan los problemas donde ella está involucrada sin saberlo a lo que la lleva que se entere de algunas verd...