Narra T/N:
Los dos bajamos del auto y caminamos donde están dos tipos con armar, los cuales se alarmaron cuando nos vieron.
Damon: Lo siento pero....
Tipo 1: Largo- ellos comenzaron a discutir harta de ellos decidí terminar esto.
T/N: Al demonio- le saque el corazón a unos de ellos Damon hizo lo mismo con el otro tipo.
Damon: Que paciencia.
T/N: Me aburrí- me encogí de hombros, caminamos a la entrada Damon intenta pasar pero no puede yo intento pasar cosa que logro con éxito, registro toda la casa pero no hay nada solo papeles no le tomo importancia hasta que veo uno con el apellido Salvatore lo doblo y lo guardo en mi chaqueta y salgo de la casa.
T/N: No hay nadie más.
Damon: Bien vamos.
T/N: Damon- me voltea a ver -si el consejo sabe de nosotros solo es cuestión de tiempo para que nos maten.
Damon: Eso no pasara tenemos que ser más precavidos.
T/N: Sabes que eso no servirá ya saben quienes son.
De nuevo en casa por suerte solo tenían a Bekh y a Stefan, Kol y Nik saber donde rayos están pero supongo que están bien; me quedare hoy con Bekh por si acaso, ya le avise a Kol para que no se preocupe, Bekh se durmió hace algunos minutos pero yo aun no puedo conciliar el sueño solo pienso en lo del consejo tal vez antes de la muerte de Alaric les aviso y por eso nos descubrieron pero ¿Por qué no vinieron por mi si sabían que yo soy una de ellos?
Entre a la habitación de huéspedes ya que voy a dormir en esta habitación, cierro la puerta me siento en la cama meto mi mano entro de la chaqueta y saco el papel lo comienzo a desdoblar, es una carta pero no es de este siglo sino que tal vez lleva más de 500 siglo de haberla escrito.
Carta:
Por este medio te contare cosas que tal vez te parezcan increíblemente irreal o sorprendente, los sobrenaturales existen y yo soy una de ellos mi mejor amiga Amara es una bruja al igual que yo pero también hay algo más dentro de mi que aún no se que es.
No confía en las personas y más en Amara se que en algún punto me traicionaron y pagare con mi vida por eso T/N no confíes en las personas porque ellas te lastimaran, toma mi consejo y huye de Mystic Falls y Nueva Orleans y no regreses nunca.
Tu y yo estamos condenadas al ser la primogénita y última Salvatore, con nosotras inicia y termina el linaje Salvatore, somos la perdición de nuestros seres querido, no tenemos salvación ni redención hagamos lo que hagamos siempre estaremos condenas nada ni nadie podrá salvarnos y evitar lo provocarnos.
Ni siquiera nuestra muerte cambiará las cosas ella llegará es inevitable al igual lo que pasará, solo te digo que disfrutes toda tu felicidad porque cuando menos te lo esperes ya no tendrás nada ni a nadie.
Sé que tienes muchas preguntas, no podre contestarte todas pero creo que la principal es ¿Cómo se todo lo que te escribí? No lo puedes saber aun pero lo que tienes que hacer es encontrar a Silas, él puede ayudarte a entender todo....pero no confíes mucho en él es alguien manipulador y siempre consigue lo que quiere.
Atte: Amelia Salvatore.
Dirigida para: T/N Salvatore.
PD: Espero verte muy pronto.
Al terminar de leer la carta me quede super confundida, no entiendo nada, si traigo a Silas significa cura igual a pelea entre todos pero también junto con Silas vendrá el infierno, tengo dos opciones:
1. Traigo a Silas a la tierra y todo se vuelve un caos.
2. Hacer como si esto nunca paso pero quedarme con la duda.
Pero al elegir la opción uno no podre confiar en nadie porque estoy segura que todos se traicionaran por la cura...me levante de la cama y camine hacia el baño donde comienzo a lavarme la cara al levantar la cara y ver el espejo miro algo oscuro detrás de mi voltea a ver atrás pero no hay nada vuelvo a ver mi reflejo en el espejo ya no hay nada.
Deje de pesar eso, camine de regreso a la cama donde me acuesto mirando al techo cuando estoy apunto de cerrar los ojos mi teléfono suena de mala gana contesto.
Llamada:
T/N: ¿Qué quieres?
XX: Que humor.
T/N: Tienes 5 minutos.
XX: Bien...necesito tu ayuda con algo.
T/N: Sé más especifico.
XX: Necesito que.....
Fin de la llamada.
Tal vez fui algo mala y ruda pero apenas y puedo con los problemas que se están creando como para preocuparme por otros problemas que no me involucran, creo que merezco unas vacaciones al fin y al cabo conmigo o sin mi todo se volverá un caos y si tiene razón la carta tal vez me este quedando sin tiempo y debo aprovecharlo antes que sea demasiado tarde, aun no se para que pero debo de estar preparada para todo debo de estar más pendiente de todo por si acaso pasa algo.
---------------
Chicos la historia se estará actualizando lento ya que estoy aun en estudiando, lamentablemente, pero también estoy escribiendo otras historias que próximamente publicare.
Les tengo unas preguntas que me gustaría que contestaran 🤞
¿Les gusta el K-pop?
¿Cuál grupo es su favorito?
¿Les gusta BTS? Si ¿Quién es su Bias?
ESTÁS LEYENDO
A tú lado (Kol Mikaelson y Tú) Terminada
Fiksi PenggemarT/N Salvatore es la menor de los dos hermanos Salvatore después de mucho tiempo de estar separados ella regresa a Mystic Falls y al regresar llegan los problemas donde ella está involucrada sin saberlo a lo que la lleva que se entere de algunas verd...