Narra T/N:
Ayer no dormí nada por estar pensando en lo que paso con Kol y si me estoy enamorando de él así que ahora estoy afuera de la casa Forbes esperando que me abran la puerta ya que quede con verme con Liz para hablar y comer en el Grill, en eso se abre dejando ver a la sheriff con una sonrisa.
T/N: ¿Lista para nuestra comida?
Liz: Si-comenzamos a caminar hacia su auto que es la patrulla-pero ¿No solo quieres comer no?-entramos al auto.
T/N: Voy a hacer sincera...la verdad no creo que tengo un problema.
Liz: ¿Es grave?-pregunta preocupada y emprendemos camino al Grill.
T/N: No o tal vez no se realmente y ese el problema.
Liz: Cuéntame.
T/N: Es que-suspiro-desde hace el baile de los Mikaelson he sentido algo raro.
Liz: ¿Raro?
T/N: Si y más cuando estoy con...
Liz: ¿Con?
T/N: Kol-ella me mira un segundo y luego al frente-lo sé es raro pero es que nunca he sentido algo parecido a esto y no se como actuar o que me pasa-llegamos al Grill salimos del auto y entramos buscamos una mesa y nos sentamos.
Liz: ¿Qué sientes cuando estas con él?
T/N: Amm...me siento segura, que puedo confiar en él, protegida y a veces siento una corriente eléctrica es ciertos momentos-pedimos nuestra comida.
Liz: ¿En que momentos?
T/N: Cuando lo agarro de la mano y cuando nos besamos.
Liz: ¿Cuándo se besaron?
T/N: Ayer cuando se fue del pueblo.
Liz: ¿Te digo algo?-asiento-yo también sentí eso al principio es algo confuso y tienes miedo de lo que sientes pero es algo bueno y hermoso.
T/N: ¿Cómo sabes que vale el riesgo?
Liz: Lo sabes porque esa personas te hace ver que vale la pena y siempre hace lo que sea para que seas feliz sin importar nada.
T/N: Creo que Kol vale la pena pero...
Liz: ¿Pero?
T/N: Conozco a Damon y Stefan mejor que ellos mismo y ahora están en una guerra entre los Mikaelson, sé hará algo para lastimar o acabar con los Mikaelson y sé que saldré lastimada en el proceso.
Liz: Tu eres como una hija para mi-me agarra mis manos-y sé que ellos no harían nada para lastimarte, T/N tienes mi apoyo en todo.
T/N: Lo sé y gracias por todo, Liz también te miro como mi madre porque me has aconsejado, escuchado y conviviendo conmigo como una madre lo hace con su hija en cuestión de horas.
Seguimos hablando luego de un rato Liz tubo que ir a la comisaria yo me quede en el Grill pensando en lo que me dijo y tal vez tenga razón.
ESTÁS LEYENDO
A tú lado (Kol Mikaelson y Tú) Terminada
Fiksi PenggemarT/N Salvatore es la menor de los dos hermanos Salvatore después de mucho tiempo de estar separados ella regresa a Mystic Falls y al regresar llegan los problemas donde ella está involucrada sin saberlo a lo que la lleva que se entere de algunas verd...