😍 Agradecimientos 😍

743 17 4
                                    

En este capítulo, por llamarlo así, les quiero agradecer por el apoyo que le han dado a esta historia, por sus vistas, por sus votos, por sus comentarios, por agregarla a sus listas, incluso por seguirme.

Esta es mi primera historia que he escrito y he subido por el momento, ya que desde hace mucho tiempo quiera publicarlo pero no me atrevía hasta que llego la pandemia y me anime a publicarlo, y bueno solo les agradezco que les halla gustada como a mi.

No solo les quiero agradecerles por haber elegido mi historia, leerla y darle apoyo sino que quiero también quiero darles ánimos para este año y los demás que se vienen, ya que la pandemia nos sorprendió a todos pero no solo nos trajo cosas malas sino que también buenas como: pasar tiempo con nuestros familiares, pasar tiempo con nosotros mismo, descubrir nuevos pasatiempos o dones que no sabíamos ante, entre otras cosas.

Tampoco quiero que este agradecimiento se convierta en una sermón o algo parecido por lo cual les dejare un pequeño consejo: 

"Disfruten cada momento, cada minuto, cada segundo porque nunca se sabe lo que puede pasar en cualquier momento, mejor disfrutarlo antes que sea tarde"

Este libro solo es el comienzo de una saga así que manténganse pendiente del siguiente libro que publicare de esta continuación.

Espero que los siguientes libros que publicaré más adelante les guste y le den mucho apoyo como este y si tiene ideas me las pueden decir y podre hacer un libro con ellas o si quieren un libro con alguien especifico también pueden dejarlo en los comentarios. 

Sin más gracias por haber elegido, leído, votado, haber compartido sus opiniones, comentado y haber agregado esta historia a sus listas de entrenamiento.

¡Nos vemos en el próximo libro!  

¡Nos vemos en el próximo libro!  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A tú lado (Kol Mikaelson y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora