Narra T/N:
Llegue a casa después de pasar casi todo el día con Rebekah, subí a mi habitación, al abrir la puerta puede ver una caja negra con una listón dorado y una carta sobre la cama, cerré la puerta me dirigí a la caja me senté en la cama puse la caja sobre mis piernas y agarre la carta que tenia mi nombre con la caligrafía muy hermosa, la abrí y comencé a leerla.
"La familia Mikaelson le complace invitarla a un baile en honor a la familia, nos encantaría tenerla presente esta noche a las 7 de la noche"
Wow segundo día y tengo que ir a un baile, me di cuenta que había algo más detrás de la invitación, era otra nota la agarro y la leo.
"Señorita Salvatore me encantaría que asistiera a nuestro baile y poder discutir algunos temas importantes.
Esther"
¿Qué quera la bruja original conmigo? esa es la pregunta que ronda en mi cabeza digo he escuchado sobre las brujas originales pero pensé que estaban muertes hace miles de años, dejo las cartas a un lado de la cama, quito el moño de la caja y le quito la tapadera, me quedo sorprendida al ver lo que hay adentro hay un vestido lindo la persona que mando eso me conoce tan bien y miro una nota arriba del vestido la tomo y la miro.
"T/N espero que te guste, lo vi y pensé en ti y dije porque no dárselo ya que se que tu no tienes vestido, me harías el favor de ponértelo en el baile"
¿Quién me lo pudo enviar? digo soy nueva aquí no conozco a casi nadie en fin guarde el vestido y sus accesorios otra vez lo deje en la cama, me levante y fui a la sala donde están mis hermanos que acaban de llegar, al llegar a la sala me encontré a una chica rubia, la copia barata de Katherine y una chica morena.
T/N:¿Quienes son ellas?
Copia: ¿Quién eres tu?
Stef: Son Caroline Forbes, Elena Gilbert y Bonnie Bennett-me señalo a cada una y me hizo una seña para que me presentara a lo cual rodeo los ojos.
T/N: Soy T/N Salvatore-responde cortante
Elena: ¿Salvatore? eres...
T/N: ¿Soy la hermana de estoy idiotas? por desgracia si.
Bonnie: ¿Cómo no sabíamos de ti?
Damon: No tienen que saber todos de nosotros aparte mi hermanita estaba de viaje.
Caroline: ¿Hasta cuando te quedaras?
T/N: Aun no lo se.
Nos quedamos hablando hasta que ya era hora para el baile las chicas se fueron, mis hermanos se fueron a sus habitaciones y yo subí a mi habitación para arreglarme, me bañe, me maquille, me peine y me puse el vestido con todos sus accesorios.
Maquillaje:
ESTÁS LEYENDO
A tú lado (Kol Mikaelson y Tú) Terminada
FanficT/N Salvatore es la menor de los dos hermanos Salvatore después de mucho tiempo de estar separados ella regresa a Mystic Falls y al regresar llegan los problemas donde ella está involucrada sin saberlo a lo que la lleva que se entere de algunas verd...