Narra Kol:
Estamos en el Grill conversando de los planes de Nik cuando me doy cuenta que el interés amoroso de Nik entro en el Grill con un chico.
Kol: Nik creo ya te quitaron tú chica-le sonríe burlonamente.
Nik: Igual a ti-me sonrió burlonamente yo lo mire sin entender y él me señalo con la cabeza detrás de mi, volteo y veo a T/N riendo con Donovan.
Llevo horas escuchando lo que dicen cuando veo que T/N se va así que me levanto para ir con ella pero Nik me lo impide.
Nik: Creo que estas cometiendo acoso hermanito.
Rodo los ojos y salgo del Grill y la busco con la mirada la encuentro caminado así su casa voy hacia ella pero Damon y Stefan se ponen en mi camino.
Damon: ¿Por que tanta prisa?
Kol: No te importa.
Stefan: Si tiene que ver con nuestra hermana si nos importa.
Damon: Escúchame mini Klaus aléjate de ella.
Kol: Si no lo hago ¿Qué harás?
Damon: Escúchame Mikaelson no te quiero cerca de ella, ni ahora ni nunca.
Kol: Tienes miedo que nos elija a nosotros y no a ustedes.
Stefan: Mira Kol...
Kol: ¿Qué dirá su hermana si supiera que están decidiendo por ella? ¡ya se! no le agradaría para nada, así que déjenos en paz así nos ahorramos problemas porque a pesar que para ella son importantes no dudare en matarlos si interfieren-sonrió-nos vemos luego.
Les doy unas palmadas en sus hombros y salgo corriendo así T/N que lleva audífonos le toco el hombro le sonrió ella voltea.
Kol: Hey.
T/N: Hola ¿Estas bien?
Kol: Claro pero ¿Por que lo dices?
T/N: Porque te ves un poco serio.
Kol: No es nada.
T/N: ¿Seguro?
Kol: Seguro, cambiando de tema cuéntame de ti.
T/N: ¿Qué quieres que te diga?
Kol: No se...¿Algún interés amoroso?
T/N: Nunca he tenido un interés amoroso o algo por el estilo-nos sentamos en una banca.
Kol: ¿Por que?
T/N: No se-se encogió de hombros-tal vez no este hecha para eso.
Kol: O no has encontrado a la persona indicada.
T/N: Probablemente pero que me dices de ti-la mira sin entender y ella río levemente-¿Te has enamorado o algo por el estilo?
Kol: Si.
ESTÁS LEYENDO
A tú lado (Kol Mikaelson y Tú) Terminada
FanficT/N Salvatore es la menor de los dos hermanos Salvatore después de mucho tiempo de estar separados ella regresa a Mystic Falls y al regresar llegan los problemas donde ella está involucrada sin saberlo a lo que la lleva que se entere de algunas verd...