Capítulo 20

1.6K 65 0
                                    

Narra T/N:

Ya han pasado dos meses, en estos meses hay cosas que mejoraron como empeoraron, les explicare, Katherine se fue de Mystic Falls de nuevo, ahora Kol vive conmigo en mi casa y pasamos todo el día juntos, Bekh compro su casa, Elijah se fue, Nik creo sus híbridos con la sangre de Elena y se quedo solo en la mansión, lo voy a visitar todos los días; por otro lado mis hermanos aun siguen con su rivalidad de quien se queda con Elena, la cual ahora es vampiro por un accidente que sufrió y tenia sangre de Damon en su sistema y ahora "estas saliendo" con Damon, mis hermanos se enteraron de mi relación con Kol sorprendentemente lo tomaron bien al principio no lo aceptaron pero ahora lo aceptan; bueno creo que no han pasado cosas malas excepto porque Elijah se fue pero nada más, estos meses han sido muy tranquilos, cada quien esta viviendo su vida feliz como quiere y eso esta bien.

Ahora estoy en la sala dibujando cualquier cosa, Kol esta con Bekh y Nik, estoy tranquila cuando tocan la puerta, dejo en cuaderno y abro la puerta dejando ver a Bonnie junto con Stefan, Damon y Elena los cuales están serios, me hago aun lado y pasan a la casa.

T/N: ¿Qué pasa?

Damon: El cuerpo de Elena no tolera la sangre- del refrigerador saco una bolsa de sangre y se la tiro a Elena la cual lo toma pero luego lo vomita y comienza a llorar.

Damon: El cuerpo de Elena no tolera la sangre- del refrigerador saco una bolsa de sangre y se la tiro a Elena la cual lo toma pero luego lo vomita y comienza a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Primero deja de llorar, segundo ¿Qué quieres que haga? Es su cuerpo no el mío.

Stefan: Creemos que es por su sangre de doppelgänger....

T/N: Imposible Katherina esta bien, nunca le paso eso- señale a Elena.

Bonnie: Queremos encontrar una cura para el vampirismos de Elena y así viva como humana.

Damon: Queremos que nos ayu....

T/N: No, no los ayudare ¿Qué les hace creer que existe tal cosa?

Bonnie: Todo tiene su dobles.

T/N: No lo harán- señalo a mis hermanos -¿Por qué ella lo merece más que otras personas? Que si la necesitan....no me digan que hizo un berrinche por ser vampiro.

Elena: Yo no quiero ser vampiro.

T/N: Agradece que estas viva, supéralo y vive tu vida como lo hacen las personas todos los días...pero no vengas a mi en busca de ayuda o consejos porque creme no te los mereces.

Damon: Solo....

T/N: Fuera de mi casa los cuatro ahora.

Stefan: T/N....

T/N: No pienso involucrarme...no con esto, lo siento pero no.

Damon: ¿Por que no?- se escucho la puerta ser abierta y cerrada.

XX: Dijo que se fueran.

Damon: Genial llego mini Klaus.

T/N: Hablo enserio fuera.

A tú lado (Kol Mikaelson y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora