Capítulo 35

937 52 4
                                    

Narrador Omnisciente: 

En los túneles de la escuela:

Las tres chicas se encontraban en la cueva al centro del triangulo donde esperarían a Qetsiyah, si convencieron a T/N para que se uniera a ellas, Bonnie empezó con el hechizo con ayuda de T/N mientras Katherine mira la escena, la electricidad se fue en todo el pueblo y las velas del alrededor se apagaron y luego se encendieron eso significaba que el velo fue roto.

Katherine: ¿Ahora que?

Bonnie: Esperar a Qetsiyah oye T/N ¿estas bien?- pregunto cuando la vio pálida.

T/N: Si no es nada.

Las dos chicas asistieron no muy convencidas y se sentaron en el piso platicando mientras esperan que la mujer llegara a ellas.

En el Grill: 

Rebekah esta con Matt hablando cuando se abre la puerta dejando a los dos chicos sorprendidos.

Rebekah: Kol- digo sorprendida.

Kol: Hola hermana- él camina así la barra y se sirve un trago- ahora ¿Dónde esta T/N?

Matt: No te lo diéramos.

Kol: Yo creo que si amigo- rompió una botella y lo apunto- ¿Dónde esta?

Rebekah: En el centro del triangulo con Bonnie y Katherine pero ¿para que quieres saber eso?

Kol: Porque Silas va detrás de T/N y si no llegamos a tiempo él la va a matar junto con la doppelgänger y la bruja.

Rebekah: Entonces por eso estas aquí- lo miro con ternura y él le mando una mira de fastidio.

Matt: ¿Por qué?

Rebekah: Porque su asunto pendiente es proteger a T/N no es así- lo miro divertida.

Kol: ¿Cómo esta el brazo campeón?- ellos lo miraron raro, el chico ya se había se cansado del comportamiento de su hermana y le lanzo el pedazo de botella rota a Matt en el hombro y se fue de allí.

En la escuela: 

Damon y Elena se dirigían a los túneles pero en el camino se encontraron a Alaric que conversaron con él y se reunieron con Stefan, Caroline.

Alaric: Entonces nos separamos.

Elena: Si así será más rápido entrarlas.

Stefan: No mates a Katherine.

Elena: ¿Por que no? ella mato a Jeremy será fácil...

¿¿: No lo será tan fácil T/N te matara antes que te acerques a Katherine.

Damon: Genial ¿Quién invito a mini Klaus?

Kol: También me da gusto verte a Damon pero no estoy aquí por ti Silas vendrá a buscar a T/N y a sus amiguitas para matarlas por haber abierto el velo.

Caroline: ¿Qué sabes?- pregunto interesada.

Stefan: Dejemos eso luego hay que encontrarlas ya antes que todo empeore.

Todos se separaron.

En los túneles :

Katherine: Escucharon eso.

Bonnie: No es nada.

T/N: No, Kath tiene razón alguien se acerca.

Katherine: Iré a ver puedes soltar mi correo un poco- Bonnie miro a T/N la cual asintió y lo hizo- Gracias manténganse alertas por si acaso. 

A tú lado (Kol Mikaelson y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora