Antes de empezar les quiero informar algunas cosas sobre mi historia.
⁂ Mi historia será una combinación entre la serie de The vampire Diaries, The Originals y mi imaginación, eso quiere decir que pondré algunas cosas de la serie y otras no o le agregare.
⁂ Es mi primera historia que publico y me gustaría que me comenten y voten si les gusta.
⁂ Este es el primer libro de muchos que se vienen más adelante.
⁂ Esta saga estará protagonizada por la familia Mikaelson, la familia Salvatore y las amenazas que los rodean.
⁂ Los personajes no me pertenecen solo T/N y otros que aparecerán más adelante, los demás son de The Originals y The vampire Diaries.
⁂ Esta historia es completamente mía.
⁂ En esta historia contiene lenguaje vulgar, entre otras cosas.
⁂ Para representar algunas acciones usare gifts de otras series.
⁂ T/N será representada por varios personajes pero ustedes son las protagonistas.
⁂ La historia se actualizara los lunes, miércoles, viernes y domingos durante todo el día, le pido una disculpa de antemano por si no subo en algunos de los días acordados.
⁂ Se prohíbe la copia y/o adaptación de este libro (pero si quieren adaptarla hablen conmigo)
Sin más espero que les encante tanto como a mi esta historia, si le gusta por favor voten y si no les gusta algo o quieren contribuir a la historia comenten para poder saber sus opiniones.
Muchas gracias de antemano y ahora si a comenzar a leer esta historia ✌
SIPNOSIS:
T/N Danielle Salvatore es la menor de los dos hermanos Salvatore después de mucho tiempo de estar separados ella regresa a Mystic Falls y al regresar llegan los problemas donde ella está involucrada sin saberlo a lo que la lleva que se entere de algunas verdades sobre ella y su pasado pero no todo es oscuridad también hay algo de luz pero también fue consumida por la oscuridad.
Ella es el balance perfecta entre la "luz" y la "oscuridad", T/N desde niña nunca le llamo la atención los chicos, el maquillaje, la "perfección" de ser una dama educada, nunca creyó en el amor y otras cosas que las demás chicas aman a lo que a ella le llamaba la atención era jugar con los hombres, desafiar a las autoridades, leer, pintar, tener el control de todo lo que le rodé y otras cosas pero ella no es una chica común al contrario es extraordinaria en todos los sentidos tanto como humana como sobrenatural y eso le traerá problemas más adelante.
PORTADAS:
ESTÁS LEYENDO
A tú lado (Kol Mikaelson y Tú) Terminada
FanfictionT/N Salvatore es la menor de los dos hermanos Salvatore después de mucho tiempo de estar separados ella regresa a Mystic Falls y al regresar llegan los problemas donde ella está involucrada sin saberlo a lo que la lleva que se entere de algunas verd...